Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Hola. Aunque sea algo tarde. No se te considera ya cliente, si perteneces a Abanca. Por tanto al darte de alta en B100, eres un nuevo cliente. Es rápido, la tarjeta ya la tengo, las rentabilidades son las que afirman y traspasan tu saldo de una de las 3 cuentas (por ahora) a otra. Es decir:
1. - Cuenta B100 (haces transferencias hacia otros bancos, envíos entre esta cuenta y las 2 siguientes, sin comisiones)
2 - Cuenta Save (como una hucha que te da una rentabilidad X)
3 - Cuenta Health (en la que según lo que acuerdes, en mi caso unos 6000 pasos, mueven 4€ de la cuenta B100 -> Cuenta Health y te da una rentabilidad Y algo mayor que la anterior)
Debes tener claro que:
a) La cuenta operativa para el día a día es la 1.- B100 y va asociada a tu tarjeta.
b) Los movimientos entre estas cuentas es inmediato
En relación al tema Abanca, comentar que tras hablar telefónicamente con B100 me indican que tengo que hacer el alta como nuevo cliente, a pesar de ser cliente ya de Abanca (porque vengo de Targobank) por lo que entiendo que las bases dedatos no se cruzan y por tanto puedes optar a las dos promociones.
Llevo mucho tiempo oyendo lo de la solicitud del borrado de datos y siempre me surge la misma duda ¿qué datos son los que borran? pq no pueden borrarlos a efectos legales, fiscales, por temas de blanqueo, etc... yo mismo he pedido el borrado de datos en una empresa que trabajé y me han dicho que los datos quedan bloqueados en acceso pero no son borrados como en 10 años por temas fiscales, etc.... tiene cierta lógica la verdad, pero cuando oigo a la gente de este foro que pide el borrado y que se lo conceden y que seguidamente piden una promo como cliente nuevo pues me cuesta creerlo...eso lo intenté hacer en una ofician del Sabad3ll y se le puso cara de conejo cuando le echas las luces largas, me dijeron que eso no podían hacerlo por temas legales..así que no entiendo eso del borrado de datos y cuales supuestamente borran, pq ni de coña borran tus movimientos bancarios y por ende tus datos personales.
¿como hacéis el borrado de datos?
Hay un formulario tipo?
Sí, hay un formulario. www.aepd.es/ ...resion.pdf
Y lo mandas aquí
Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos, debes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección postal: Rúa Nueva, 1 - Entreplanta, 15003, A Coruña; o de correo electrónico a: atencionalcliente@abanca.com
Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Te aconsejo que primero hagas borrado de datos en Abanca, dejes pasar unas semanas y luego intentes conseguir la promo de 300 euros de Abanca.
Posteriormente cuando hayas pillado los 300, puedes contratar cuenta B100.
Si coges el camino inverso contratando primero la B100, es muy probable que te consideren ya dentro de Abanca y no puedas pillar los 300. Abanca y B100 son lo mismo.
Primero abrir la puerta de Abanca Clara y luego andas a la puerta de B100.
Andarás por el mejor camino.
Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
3,40% a cambio de que la app se baile un tango con la bateria de tu movil y sepan en tiempo real cuando y donde vas a comprar al pan, si es que no lo saben ya, si fuese algo mas yo lo firmaria pero no me parece tan competitivo teniendo en cuenta que hay que ir de 30 en 30 euros, ademas 20.000 pasos no oes parece demasiado?
No tengo claro si es 20.000 pasos al dia y si no llegas en ese mismo dia se reinicia el contador o que por cada 20.000 pasos vas pasando dinero a la cuenta de ahorro y asi puedes hacer los pasos entre varios dias
Cuenta B100 abierta al 3,40%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 3,40%. Y si andas que te andas, al 3,70%. Ándale!!!
Jeje. Felices paseos!!
Rectifico, que me he liado de tanto andar:
Cuenta B100 abierta al 2,70%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 2,70%. Y si andas que te andas, al 3,40%. Ándale!!!
Cuenta B100 abierta al 3,40%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 3,40%. Y si andas que te andas, al 3,70%. Ándale!!!
Cuenta B100 abierta al 2,70%. Todo muy rápido. Ya está operativa. Tarjeta ya activada en Google Pay y a la espera de la física. Si no quieres andar, anda bien al 2,70%. Y si andas que te andas, al 3,40%. Ándale!!!
La estupidez de los Bancos tradicionales por inventarse tonterías con tal de engañar al personal no tiene fin.....
Ojo, no sería ninguna tontería si realmente te pagaran por caminar (30€ al día según el post anterior…) Pero NO, no te pagan por caminar, solo te abren la puerta a cada día a una cantidad de hast 30€ TUYOS para que tengas a un mejor tipo de interés “mejorado”.
Si de verdad pagasen por caminar (en USA ya hay quien te paga o te descuenta del seguro de salud que viene a ser lo mismo porque allí se paga miles de euros mensuales por seguro de salud), si te pagasen por caminar sería todo un éxito en el mercado.
Debería ser un programa de salud estatal más que de un banco. Sanidad se ahorraría un pastizal en salud si así fuera. O sea, tontería ninguna. Pero no, no te pagan por caminar, al menos por ahora.
La cuenta Health, que es como denominan a la cuenta remunerada al 3,40% actualmente, únicamente puede recibir aportaciones en función de la actividad física que realice el cliente, con un máximo de 30€ diarios. Esto es, si cumples el objetivo de caminar 20.000 pasos, se traspasarán 30€ de tu cuenta de B100 (no remunerada) a tu cuenta Health. Es decir, se necesitan 4.5 años caminando 20.000 pasos diarios para llegar al máximo remunerado de 50.000 € en dicha cuenta.