Sabéis cómo es el proceso en ING, y si se puede uno beneficiar posteriormente al borrado de las promos de bienvenida?
No funciona el borrado de datos para la promoción. Siempre te recuerdan.
No hay forma alguna de perder toda vinculación con la entidad?
Yo lo he intentado dos veces y nada.
Pero a dónde has mandado el documento solicitando el borrado de datos?
Podéis llamarles por teléfono y decirles que estáis interesados en la promoción diciendo por teléfono el referido. Te pedirán que les mandes el DNI actual y te vuelven abrir la cuenta en 2-3 días.
..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Borrar no te los borran, los dejan bloqueados por si necesitan recuperarlos intencionadamente para... Leer más ...
..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Te aconsejo que primero hagas borrado de datos en Abanca, dejes pasar unas semanas y luego intentes conseguir la promo de 300 euros de Abanca.
Posteriormente cuando hayas pillado los 300, puedes contratar cuenta B100.
Si coges el camino inverso contratando primero la B100, es muy probable que te consideren ya dentro de Abanca y no puedas pillar los 300.
Abanca y B100 son lo mismo.
Primero abrir la puerta de Abanca Clara y luego andas a la puerta de B100.
Andarás por el mejor camino.
XXX mi código amigo BBVA de la cuenta online, nos llevamos 15 euros ambos si abres una cuenta sin comisiones de ningún tipo y totalmente libre, una buena opción, los tengo todos disponibles, gracias
XXX mi código amigo para que abras la CUENTA NOMINA VA CONTIGO de BBVA, una vez que la abras e ingreses 800 euros de domiciliacion de tu nómina o más e introduces mi código amigo en el proceso de abrir la cuenta te llevas 250 euros de regalo por la cara, fecha límite 30 de septiembre, si te interesa es una opción y un buen regalo de euros que viene muy bien, Gracias a tod@s
¿Y has conseguido darte de alta de nuevo? A mi me han confirmado el borrado de datos hace unos días, tenía un cuenta online Sabadell abierta desde principio de año pero quería beneficiarme de la promoción de los 200€ y al ser cliente no me la aplicaban. He esperado unos días y hoy he intentado darme de alta, el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Debes esperar unos días más, no es fijo, a mi me tardaron algo más de un mes en dejarme abrir otra cuenta/promo.
Openbank lanza una cuenta sin nómina que regala 50 euros en efectivo
Los nuevos clientes deben ingresar un mínimo de 1.000 euros y mantenerlos al menos hasta el 31 de marzo
Openbank, el banco digital del Grupo Santander, ha lanzado una campaña que permite conseguir 50 euros en efectivo por abrir una cuenta corriente sin necesidad de domiciliar la nómina. En concreto, todos los nuevos clientes que contraten una Cuenta Corriente Open en la entidad hasta el 20 de febrero obtendrán un regalo de 50 euros. La única condición es ingresar un mínimo de 1.000 euros antes del 8 de marzo y mantenerlos al menos hasta la fecha de entrega del abono, que la entidad realizará antes del 31 de marzo.
Hola, estoy intentando hacer un recopilatorio de bancos europeos que permitan abrir cuenta desde España. ¿ Alguien conoce alguno más a los de este listado?
REVOLUT IBAN LITUANIA
REWIRE IBAN LITUANIA
VERSE IBAN LITUANIA
PAYSERA IBAN LITUANIA
TOMORROW IBAN ALEMANIA
NURI IBAN ALEMANIA
VIABUY IBAN ALEMANIA
VIABUY IBAN LUXEMBURGO
LYDIA IBAN FRANCIA
11ONZE IBAN BULGARIA
ICARD IBAN BULGARIA
ZEN IBAN GRAN BRETAÑA
MONESE IBAN BELGICA
MONEYTRANS IBAN BELGICA
WISE IBAN BELGICA
DUKASCOPY IBAN SUIZA
BUNQ IBAN HOLANDA/IRLANDA/FRANCIA/ALEMANIA
Entre hipoteca, cuentas de uso común y distintas promociones mías y de mi mujer estoy juntando muchas cuentas, unas 14 ahora mismo, que me empieza a parecer demasiado ¿soy el único o no es tan raro por aquí? ¿cuentas cuentas manejáis?
PD: Y la promo del BBVA me está tentando
Yo en su momento tuve muchas... (y algunas no las he cerrado, especialmente de fintechs o bancos extranjeros o ya ni me acuerdo... mal hecho por mi parte.
A dia de hoy, si no me equivoco unas 8-9 aunque me gustaria abrir alguna más antes de fin de año....
Un poco lio si que es la verdad, aunque ahora lo habo bien y cierro las que no me interesan y preveo cerrar alguna también antes de acabar 2022.
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Jolín, que suerte... Has pillado las tres promos. Disfrútalo!
Yo también hice la primera y estaba esperando a ver si me mandaban esos mails como a algunos de vosotros, pero nada...
Me tocará cerrar la cuenta en las próximas semanas.
Saludos!
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Yo cerré una cuenta el mes pasado sin pensar en abrir ahora esta cuenta y efectivamente no me deja, me remite a oficina. He preguntado en la oficina y me abrirían la online pero sin promoción, para obtenerla tendría que hacerlo yo online y no me dejará hasta 6 meses después de cerrarla, es lo que me han dicho porque ya lo había preguntado para otros clientes.
¿Sabéis algo de la apertura de una línea de crédito, asociada a la cuenta que acabamos de abrir?
He leído en tucapital que a un usuario que ha ido a cancelarla le han cancelado también una citada línea de crédito de la cual no tenía conocimiento.
Espero que sea una confusión o un error del usuario.
En las condiciones pone esto:
Servicios vinculados:
La contratación de la cuenta requiere que el Titular (en adelante denominado indistintamente como
Titular o Titulares, aunque sea solo uno) disponga del servicio de Banca a Distancia y tenga asociada
una tarjeta de débito.
La Cuenta incorpora la posible concesión (supeditada su concesión a superar los criterios de riesgo del
Banco) de:
- una tarjeta de crédito por Titular asociada a la misma bajo condiciones especiales y,
- una línea de crédito por disposiciones
El Banco queda autorizado a remitir al domicilio del Titular las tarjetas, las cuales deberán activarse por
los canales disponibles por el Banco.
¿Sabéis algo de la apertura de una línea de crédito, asociada a la cuenta que acabamos de abrir?
He leído en tucapital que a un usuario que ha ido a cancelarla le han cancelado también una citada línea de crédito de la cual no tenía conocimiento.
Espero que sea una confusión o un error del usuario.
En las condiciones pone esto:
Servicios vinculados:
La contratación de la cuenta requiere que el Titular (en adelante denominado indistintamente como
Titular o Titulares, aunque sea solo uno) disponga del servicio de Banca a Distancia y tenga asociada
una tarjeta de débito.
La Cuenta incorpora la posible concesión (supeditada su concesión a superar los criterios de riesgo del
Banco) de:
- una tarjeta de crédito por Titular asociada a la misma bajo condiciones especiales y,
- una línea de crédito por disposiciones
El Banco queda autorizado a remitir al domicilio del Titular las tarjetas, las cuales deberán activarse por
los canales disponibles por el Banco.
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.
Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.
Hola, tuvisteis que firmar algo en la app?
Se lo hice a mi mujer el miércoles y en el apartado de mensajes le sale uno para firmar la documentación de la tarjeta BS Card (a las 20:30)
Primero una notificación emitida: proceso formalización de tarjetas iniciando: firme en su Banca Distancia (ayer a las12:00)