Cupón descuento Infantdeco ¿Qué es un código promocional?
Para empezar, respondamos a la pregunta más importante: ¿qué es un código promocional? La palabra se compone de dos Inglés – promoción, que significa "promoción", "promoción", "motivación" y código – "código". Por lo tanto, un código promocional es un cifrado especial que es utilizado por varias tiendas y empresas para promocionar sus servicios o productos.
La mejor manera de motivar a las personas a comprar sus productos es ofrecer un mejor precio. Para no reducir el costo en general, los especialistas en marketing y se les ocurrió códigos promocionales. Este es un tipo de cupones, cuando se utiliza, puede obtener un descuento en una variedad de productos.
Cupones descuento más populares de Infantdeco - Cupón descuento Infantdeco
Por ejemplo, hay cupones para comprar electrodomésticos o muebles, muchas empresas educativas ofrecen obtener cupones para sus cursos. Use códigos promocionales y algunos bancos para atraer condiciones de crédito más favorables. Para los vendedores, el uso de códigos promocionales permite aumentar las ventas y ampliar... Leer más ...
Mapa de las nuevas comisiones de los cajeros: ¿cuánto te costará sacar dinero?
Con la nueva política de cobro en los cajeros, unas 40 firmas han empezado a aplicar una comisión de entre 1,5 y 2 euros por cada operación. Eso sí, dependiendo de los pactos alcanzados unos clientes resultarán más beneficiados que otros.
Dentro de la alianza entre Bankia, Sabadell y Euro 6000, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri cobrará 0,98 euros por el uso de sus cajeros a los no clientes, lo que supone ser la entidad más barata que ofrece este servicio. Por su parte, Sabadell fijará una comisión de 1,80 euros y la red Euro 6000 entre 1,8 y 2 euros.
Entre los grandes bancos, BBVA cobrará 1,8 euros por el uso de sus cajeros a los no clientes, Santander, 1,85 euros y Caixabank, 2 euros.
Por su parte, Popular fijará una comisión de 1,5 euros, Bankinter, de 1 euro, y las Cajas Rurales, de 1,5 euros.
Planes de ahorro, bonificaciones, regalos... Las entidades financieras intentan captar clientes con infinidad de ventajas prometidas a quienes decidan utilizar sus servicios. En muchas oportunidades, si un usuario decide contratar uno de estos productos financieros, los bancos y cajas le ofrecen descuentos, promociones, condiciones preferentes o le devuelven un porcentaje de sus recibos. La jugada no siempre resulta rentable, ya que, a cambio de regalos y bonificaciones, exigen más vinculación o un aumento del consumo
-Cada vez hay más casos de ansiedad y absentismo entre los empleados
-Los clientes elevan el tono de la reclamación y a veces 'se llega a las manos'
-Crece la presión para obtener ingresos vía comisiones y venta de productos
"Ladrones, sinvergüenzas, mentirosos. Nos habéis engañado". Trabajar hoy día en un banco de cara al público implica tener que hacer frente a acusaciones de este porte en cualquier momento. El mal trago no acaba ahí: además, se ha disparado la presión desde la dirección de las entidades por recaudar dinero rápido con la venta indiscriminada de productos y el cobro de comisiones.
"Yo llegaba a la oficina con pinchazos en el estómago por la angustia de saber que vendría una clienta a reclamarme por enésima vez su dinero […] Nunca había vivido una situación así". Así describe su día a día la subdirectora de una sucursal de una antigua caja de ahorros de gran tamaño y a quien llamaremos Mercedes, ya que al igual que los demás trabajadores entrevistados para este reportaje accedió a ello a condición de que no se revelase su identidad.
Marta, subdirectora de oficina de una entidad que tuvo que ser rescatada, afirma que "hay un absentismo y una... Leer más ...
Hasta ahora solo conocía una oficina de Bankinter que no tiene servicio de caja pero hoy me enteré que Banesto está quitando el servicio de efectivo en algunas de sus oficinas como por ejemplo la oficina de Ramiro I en Oviedo.
Será que ya llega la comentada fusión de Bankinter y Banesto?
Con las cuentas por internet acabará pasando que lo mismo que hicieron con las tarjetas, al principio te las regalaban y todo gratis, una vez que consiguen que sean "imprescindibles en nuestras vidas", a pagar por ellas...
La opción mientras haya entidades que ofrezcan el servicio gratis, es cerrar la cuenta y dejar constancia del motivo por el que la cierras, así igual, dan marcha atrás.
Parecido a lo de las gasolineras, no vale más barata la gasolina donde te la echas tú, y se están ahorrando una pasta en empleados, pero casi no están dejando otra opción.
Igual está pasando en los hipermercado donde casi "te obligan a autocobrarte", pues reducen las cajas con personal a la mínima expresión, y así podría seguir..., pero uf, que esto es un foro de bancos... Leer más ...
Y no se suponía que con la nueva ley de servicios de pago la transferencia tenía que estar al día siguiente... Igual el sábado no se considera día siguiente, sino que el día siguiente al viernes o sábado es el lunes, y alomejor lo pone en la letra pequeña de la nueva ley. Habrá que leersela, que no todo va ser leerse el contrato de la xbox!!!
No es lógico que en algunos bancos como los de portuense, las cosas funcionen bien, y en otros como los míos funcionen así de mal
Portuense, va a resultar que si eres un enchufao!!!
La normativa dice al día siguiente laborable.El sábado no es día laborable para los bancos, las transferencias que se ordenan ese día no se ejecutan hasta el lunes, por eso putosregistros no ve nada pero que sepa que es que no ha salido la orden hasta hoy, lunes y el martes llegará al otro banco.
Cuenta13, no es encufe lo mio, es como tiene que ser. Os invito a todos a que hagais un simulacro de transfe, desde el ing, digo este banco por estar muy extendido entre los foreros, fíjaros antes de meter la clave de firma que aparece: "Según normativa bancaría, esta transferencia estará en su bancoX, como... Leer más ...
El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, ya lo advirtió en una de las últimas conferencias que pronunció en 2010: la banca española es "demasiado barata". A su juicio, los bancos y cajas españoles prestan servicios a un precio muy bajo, en relación a los estándares de otros países europeos.
Para poner remedio a esta situación, el sector ha comenzado a tomar medidas. De acuerdo con los últimos datos facilitados por el Banco de España, correspondientes a diciembre, el libro de tarifas de las entidades financieras nacionales se encareció en más de un 5% durante el ejercicio pasado.
Así, la comisión de mantenimiento de cuentas corrientes ha pasado de 21 euros al semestre a 22,4 euros, lo que supone un aumento del 6,12%. En el caso de las cuentas de ahorro, el incremento ha sido del 6,4%.
También han subido las cuotas anuales de las tarjetas bancarias. Para las de débito, ha pasado de 16,7 euros a 17,3 euros (+3,9%) y para las de crédito de 33,3 euros a 34,4 euros (+3,3%).
Estos datos, corresponden a las tarifas oficiales que deben remitir las entidades financieras al Banco de España. Aunque el sector argumenta que no representa la evolución exacta de los cobros de... Leer más ...
Hola, no sé si este sitio es el más adecuado, pero bueno, para que veáis el mail que recibí ayer de CajaMadrid (bueno, alguien que se hace pasar por CajaMadrid), intentando sacarme el pin de la tarjeta (no tengo ni cuenta en CajaMadrid). Al menos podrían poner bien las palabras para que sea mas verídico no? Hago un pegado del mail que no sé cómo se puede adjuntar. Estas cosas hay que denunciarlas en algún lado??
De: Caja Madrid (info@cajamadrid.es)
Enviado: martes, 14 de diciembre de 2010 23:37:33
Para:
1 archivo adjunto
Caja_Madrid_Reactivacion_Oficina_Internet.htm (10,1 KB)
--Archivo adjunto de mensaje reenviado-- Caja Madrid Reactivacion en linea
Para activar su alta en el servicio Oficina internet, introduzca los
datos solicitados a continuacin, lea el contrato y si es de su
conformidad, pulse el botn "Aceptar" para continuar.
Datos personales
Tipo de Documento de
Identidad N.I.F.(Incluyendo letra)
Nmero de documento de
identidad
Fecha de nacimiento Ex:
23/06/78
Datos de la tarjeta Caja Madrid
Teclee el nmero de una de
sus tarjetas Caja Madrid
PIN que utiliza en los cajeros
CVV (Ver CVV)
Fecha de caducidad Ex:09/2010
Datos de contacto
Telefono... Leer más ...
El Banco de España propone a Caja Duero y Caja España que "continúen las conversaciones"
El Servicio de Supervisión del Banco de España planteó este martes a Caja Duero y Caja España "la conveniencia" de que las dos entidades "continúen las conversaciones para tratar de alcanzar un acuerdo que desemboque en la fusión".
Así lo conocieron los representantes de Caja Duero y de Caja España, que mantuvieron por la tarde una reunión en Madrid, que se prolongó durante más de una hora, con responsables del Banco de España.
Así, según informaron a Europa Press fuentes de Caja Duero, el encuentro sirvió "para dar a conocer la situación en la que se encuentra el proyecto de fusión entre ambas entidades, después de que la reunión celebrada el pasado día 28 concluyera sin acuerdo".
Al encuentro asistieron por parte de Caja Duero, su presidente, Julio Fermoso, y el director general de la entidad, Lucas Hernández y por Caja España estuvieron presentes Santos Llamas y Javier Ajenjo, presidente y director general adjunto, respectivamente. Asimismo, asistió también una representación de la Junta de Castilla y León.
Según recordó Caja Duero en un comunicado, la reunión fue... Leer más ...
Si cuenta13, en principio te cobran 6 euros, pero como todo en esta vida es negociable.
Yo soy cliente de BBVA de hace tiempo, lo único que hago es pagar recibos porque las nóminas las tengo en otros lados y este es el banco más cercano a mi domicilio.
El día que me cobraron una transferéncia fui immediatamente a retirar y cancelar la cuenta corriente y con ella los recibos domiciliados y el director del banco me dio este servicio gratuito.
Hasta el momento no me han cobrado nunca los 6 euros.