Dudas del ciberataque a Air Europa: ¿devuelve el banco el dinero si no anulas la tarjeta tras la alerta?
La entidad devolverá todo el dinero siempre y cuando el cliente informe debidamente y no haya negligencias como no anular la tarjeta o facilitar claves sin querer.
Gracias por contratar la Cuenta Online Sabadell con la promoción “Consigue 100€”.
Sois muchos los que os habéis apuntado y, en consecuencia, es posible que no hayas recibido aún tu tarjeta de débito.
No te preocupes, tu tarjeta está en camino y hemos ampliado el plazo de la promoción para que puedas realizar tu primera compra o pago antes del próximo 31 de agosto y llevarte tus 100€.
Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.
escurridizo Escribió:
jordijc Escribió:
BlindingLights000 Escribió:
jordijc Escribió:
chuzo Escribió:
Un familiar hizo la promoción del 1% en la cuenta y ahora ha recibido este correo, con la posibilidad de conseguir el 2% para 30.000€ durante 1 año por domiciliar nómina o tres recibos en la cuenta:
seriously?? y a los de la promo de 100€ nada? desgraciados
Hasta el 25 para recibirlo si hasta cumplido los pasos a tiempo.
estoy hablando de que no hemos recibido la promo del 1% extra, ni del 1% inicial, ya sé que es hasta el 25
Gracias por contratar la Cuenta Online Sabadell con la promoción “Consigue 100€”.
Sois muchos los que os habéis apuntado y, en consecuencia, es posible que no hayas recibido aún tu tarjeta de débito.
No te preocupes, tu tarjeta está en camino y hemos ampliado el plazo de la promoción para que puedas realizar tu primera compra o pago antes del próximo 31 de agosto y llevarte tus 100€.
Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.
escurridizo Escribió:
jordijc Escribió:
BlindingLights000 Escribió:
jordijc Escribió:
chuzo Escribió:
Un familiar hizo la promoción del 1% en la cuenta y ahora ha recibido este correo, con la posibilidad de conseguir el 2% para 30.000€ durante 1 año por domiciliar nómina o tres recibos en la cuenta:
seriously?? y a los de la promo de 100€ nada? desgraciados
Hasta el 25 para recibirlo si hasta cumplido los pasos a tiempo.
estoy hablando de que no hemos recibido la promo del 1% extra, ni del 1% inicial, ya sé que es hasta el 25
Eso es una vez recibas la tarjeta física y la actives en la app con los datos que ha dicho @jgalera, pero hasta entonces en la web directamente ni sale y en la app sólo deja ver los cuatro primeros dígitos y los cuatro últimos. En cuanto intentas hacer algo, pide los datos de activación. O por lo menos, yo no fui capaz de pasar de ahí.
No es como otros bancos que desde el primer momento te dejan acceder a todos los datos y operar con la tarjeta aunque no la hayas recibido físicamente. Tampoco dan ninguna información "de seguimiento" como sí he visto en otros sitios (en fabricación, enviada en fecha tal, etc.), nada de nada.
Dicho lo cual, por si ayuda, a mí me tardó 8/9 días en llegar. (Recarga de 0.15€ en Amazon.)
Justo ayer las recibí.
Duda ... para recibir los 100 no hay que gastar 100 ???? Yo voy a gastar 150 porque voy a comprar una cosa en amazon, pero era por curiosidad.
Que día solicitaste en la web la cuenta de los 100€??
Eso es una vez recibas la tarjeta física y la actives en la app con los datos que ha dicho @jgalera, pero hasta entonces en la web directamente ni sale y en la app sólo deja ver los cuatro primeros dígitos y los cuatro últimos. En cuanto intentas hacer algo, pide los datos de activación. O por lo menos, yo no fui capaz de pasar de ahí.
No es como otros bancos que desde el primer momento te dejan acceder a todos los datos y operar con la tarjeta aunque no la hayas recibido físicamente. Tampoco dan ninguna información "de seguimiento" como sí he visto en otros sitios (en fabricación, enviada en fecha tal, etc.), nada de nada.
Dicho lo cual, por si ayuda, a mí me tardó 8/9 días en llegar. (Recarga de 0.15€ en Amazon.)
Justo ayer las recibí.
Duda ... para recibir los 100 no hay que gastar 100 ???? Yo voy a gastar 150 porque voy a comprar una cosa en amazon, pero era por curiosidad.
Os consulto una duda por si a alguién le ha pasado o es conocedor del tema: resulta que con fecha valor 30/04 se ha pasado el recibo de mi tarjeta Visa Cepsa. Justo en ese momento no existía saldo suficiente en la cuenta pero había programado una transferencia que entró poco después con la misma fecha valor. El banco ha procedido a la devolución del recibo de la tarjeta a pesar de que si consultamos saldo en esa fecha valor es positivo. ¿Se puede reclamar las comisiones/intereses que se generen o el banco está en lo cierto al devolver el recibo?
A mi me pasó exactamente lo mismo el mes pasado, también con Wizink y BBVA.
En mi caso no había Saldo pero BBVA atendió el pago de ese recibo, (eran 1400 euros), dejando un descubierto de -500 €.
Me di cuenta ese mismo día e hice una transferencia desde Ibercaja inmediata y puse la cuenta con Saldo en esa misma mañana.
El que BBVA atienda o no el recibo es una cosa deliberada, según la trayectoria del Cliente y que no existe obligación de atender sin saldo.
Al final no me han cobrado nada, ni por el descubierto de varias horas ni por usar el servicio de atención de recibos sin... Leer más ...
Os consulto una duda por si a alguién le ha pasado o es conocedor del tema: resulta que con fecha valor 30/04 se ha pasado el recibo de mi tarjeta Visa Cepsa. Justo en ese momento no existía saldo suficiente en la cuenta pero había programado una transferencia que entró poco después con la misma fecha valor. El banco ha procedido a la devolución del recibo de la tarjeta a pesar de que si consultamos saldo en esa fecha valor es positivo. ¿Se puede reclamar las comisiones/intereses que se generen o el banco está en lo cierto al devolver el recibo?
Esto "huele mal", que en un foro de tantos usuarios solo le haya tocado a una persona que aún no ha recibido el premio...
Yo creo que se aprovechan de que si no disponemos de otra tarjeta con alguna ventaja y ante la duda, usemos la suya.
Tengo alguna duda más. Entiendo que las comisiones que habrá son:
Ingresos de € a Coinbase por transferencias: free
Sacar los € de vuelta a tu cuenta por transferencia:0.15€
Pasar de € a coins y entre ellas mismas: 1.49%
Compras con tarjeta crédito o débito: 3.99%
Es lo que entiendo de su web(support.coinbase.com/ ...nsfer-fees)
Correcto. Esas son las tarifas.
Sí, si inviertes poco, subidas del 10% suponen 25€ o menos...no merece la pena perder el tiempo (o al menos yo pienso así).
Sobre tu duda: no lo sé pero entiendo que no o al menos yo no declararía nada hasta no hacer una retirada y tener el dinero en mi cuenta. Así lo hice con Bitcoin: tenía los 250€ repartidos en 3 compras y vendí en momentos diferentes repartidos en 2017. Luego lo declaré todo junto al pasarlo a mi cuenta.
Lo que sí que me parece es que tienes que declarar ganancias y también pérdidas. Hay otro foro donde se detalla muy bien todo esto en un post con chincheta. No se si puedo poner el... Leer más ...
Tengo alguna duda más. Entiendo que las comisiones que habrá son:
Ingresos de € a Coinbase por transferencias: free
Sacar los € de vuelta a tu cuenta por transferencia:0.15€
Pasar de € a coins y entre ellas mismas: 1.49%
Compras con tarjeta crédito o débito: 3.99%
Es lo que entiendo de su web(support.coinbase.com/ ...nsfer-fees)
...pero también perderlo. Las monedas están fluctuando mucho y ayer por ejemplo cayeron casi un 25%, aunque hay que saber buscar las oportunidades. Ayer cayeron un 25% (yo compré justo cuando caían un 20%) y hoy han subido casi un 15% (acabo de vender :)).
Compras en taobao (ebay en china)
Abro este post para que compartamos experiencias sobre taobao.
La pagina es www.taobao.com es una pagina muy parecida a ebay pero con miles de cosas mas y el problemas es que esta en china y no podemos comprar directamente los que no residamos en china.
Lo bueno es que hay intermediarios que compran en esa web y se quedan una comision de un 10% aproximadamente dependiendo de el intermediario que sea.
Yo he hecho ya 2 pedidos a newbuybay, su pagina es www.newbuybay.com/. el trato es lo mejor, porque habla español y cualquier problema o duda te lo soluciona, contesta en seguida, te aconseja el tipo de envio...Se puede pagar transferencia, WU, tarjeta de cretido y hay posibilidad de asegurar el envío por un 5% del total.
El envio se pude realizar por ems, airmail y otros mas caros.
También hay otro intermediario que tiene una página web www.taobaomaster.com, allí tiene un simulador para calcular el coste final. Hay varias personas en esta oficina, la gente habla muy bien, pero yo nunca he hecho pedido porque el idioma es ingles y precio en $.
En taobao venden desde animales hasta comida, pasando por ropa de todas las... Leer más ...
Buenas tardes.
Os expongo mi caso y a ver qué me recomendáis.
Llevo un par de años ganándome la vida como tipster (apostador), mi método de ingreso en las casas de apuestas es la visa porque las retiradas las puedo hacer hacia la visa dejándome saldo positivo a final de mes. El problema es que tengo que llamar a mi banca telefónica (Bankinter) para que desplacen ese saldo positivo a mi cuenta bancaria y buscaba algo más directo.
He estado leyendo que moneybookers o skrill sería una opción, sin límites en compras, que te permite mover dinero a tu banco o a las casas de apuestas de manera bastante rápida etc... pero igual hay alguna otra opción más interesante.
También quiero desglosar mi cuenta bankinter del tema apuestas abriendo otra cuenta dedicada a las apuestas y que, a través del movimiento de dinero entre casa de apuestas - skrill - nueva cuenta, tenga ese tema "cerrado"...dejando la otra cuenta para nómina y recibos....
Respecto a la otra cuenta estaba pensando en una cuenta de banca online...y buscaba algún tipo de cuenta que me generara intereses mensuales...e incluso si tienen sede física para solucionar problemas puntuales pues mejor que mejor. Cual me... Leer más ...
Toma, pues voy a peditr otro plástico, que aunque no garantize nada lo del 2016, a priori es mejor que caduque dentro de unos meses, como es mi caso.
Gracias por la valiosa información Sr Gonso
Gracias por la valiosa información Sr Portuense
Por cierto, ¿tiene algún coste el nuevo plástico?
cuenta13, andaba yo la mar de tranquilo y ahora apareces poniendo en duda que la renovación de la tarjeta hasta el 2016, garantice algo.
Vuelta a empezar. Yo aseguraría que lo garantiza pero un tal cuenta13 me ha vuelto a dejar en duda. Ya nos pasamos de tanto saber, hasta el punto que dejamos de hacerlo.
Como no soy rencoroso te digo que no, no tiene costo alguno el nuevo plástico.
Jejeje, ya la había pedido antes de saber tu respuesta, pero agradecido estoy.
Me alegra que no seas reconroso por hacerte dudar.
A mi también me gustaría que lo del 2016 fuera impepinable porque venga escrito en la tarjetita.
Toma, pues voy a peditr otro plástico, que aunque no garantize nada lo del 2016, a priori es mejor que caduque dentro de unos meses, como es mi caso.
Gracias por la valiosa información Sr Gonso
Gracias por la valiosa información Sr Portuense
Por cierto, ¿tiene algún coste el nuevo plástico?
cuenta13, andaba yo la mar de tranquilo y ahora apareces poniendo en duda que la renovación de la tarjeta hasta el 2016, garantice algo.
Vuelta a empezar. Yo aseguraría que lo garantiza pero un tal cuenta13 me ha vuelto a dejar en duda. Ya nos pasamos de tanto saber, hasta el punto que dejamos de hacerlo.
Como no soy rencoroso te digo que no, no tiene costo alguno el nuevo plástico.
...puedan derivarse de la integración y respetará en todos los casos los compromisos adquiridos con anterioridad por Banesto con sus clientes.
Y, lo más importante, su operativa habitual no se verá afectada durante la integración, por lo que quiero anticiparle que:
Su número de cuenta seguirá siendo el mismo, por lo que no tendrá que modificar sus domiciliaciones, ingresos recibidos (nómina, pensión) ni pagos emitidos (transferencias, impuestos).
Su actual talonario de cheques mantendrá su validez, por lo que no será necesario su cambio.
Sus tarjetas seguirán siendo válidas hasta su fecha de caducidad.
Sus claves de Banca por Internet o Banca Telefónica continuarán siendo las mismas y accederá a estos servicios como ya lo hace habitualmente.
Además, a partir de la fusión jurídica de ambas entidades, prevista para el mes de mayo, comenzará a beneficiarse de algunas de las ventajas de la integración:
Podrá usar sus tarjetas de débito para disposición de efectivo sin pagar comisiones, no sólo en los cajeros automáticos de Banesto sino también en los de Banco Santander.
Si usted es cliente de ambos bancos, las transferencias entre sus cuentas se... Leer más ...
Mi pregunta es: ¿Hasta dónde alcanza que los clientes seguiremos con nuestras condiciones y productos?. ¿Hasta la fusión o después de ella?
Por supuesto que respetarán los plazos y los intereses de los depósitos pero luego me temo que habremos perdido un gran banco, buenos intereses y libre disposición.
¿Y la 10 en 1?
Supongo que nos la respetarán hasta su caducidad pero luego.....qui lo sa?.
¿ Y qué banco sería un buen heredero de ibanesto?
Por ahí he oido hablar de Bankiter, Sabadell, Evobank....
Lo que buscaba es una tarjeta prepago sin tenerla asociada a ninguna cuenta y a ser posible dni, pero no existen, en las entidades españolas por necesidad tienen que estar asociada a una cta./cte. y las prepago internacionales "independientes" de entidades bancarias cobran comisiones hasta por sacar la tarjeta de la cartera. Lo que mas se aproxima a lo que busco son las tarjetas regalo, pero esas no son recargables, las usas y las tiras y tengo dudas que sirvan para compras online. Asi que deciros para futuras consultas que a día de hoy no hay tarjeta prepago, gratuita y recargable, NO asociada a una entidad bancaria, asi que toca abrir cuenta bancaria gratuita y voy a mirar la de bankialink, que es gratuita ¿alguien la tiene?
-Cada vez hay más casos de ansiedad y absentismo entre los empleados
-Los clientes elevan el tono de la reclamación y a veces 'se llega a las manos'
-Crece la presión para obtener ingresos vía comisiones y venta de productos
"Ladrones, sinvergüenzas, mentirosos. Nos habéis engañado". Trabajar hoy día en un banco de cara al público implica tener que hacer frente a acusaciones de este porte en cualquier momento. El mal trago no acaba ahí: además, se ha disparado la presión desde la dirección de las entidades por recaudar dinero rápido con la venta indiscriminada de productos y el cobro de comisiones.
"Yo llegaba a la oficina con pinchazos en el estómago por la angustia de saber que vendría una clienta a reclamarme por enésima vez su dinero […] Nunca había vivido una situación así". Así describe su día a día la subdirectora de una sucursal de una antigua caja de ahorros de gran tamaño y a quien llamaremos Mercedes, ya que al igual que los demás trabajadores entrevistados para este reportaje accedió a ello a condición de que no se revelase su identidad.
Marta, subdirectora de oficina de una entidad que tuvo que ser rescatada, afirma que "hay un absentismo y una... Leer más ...
Y ya una duda que me aparece al leer esto de las cuentas a 0...
se podria considerar que se utiliza la cuenta si se tiene acceso a la banca electrónica?
quiero decir que si no hay movimientos,se dan de baja tarjetas y hay saldo 0,00...si sigue habiendo acceso a la banca electrónica,no podian considerar que dispones de un "servicio",y cobrarian por el?
El servicio de "banca electrónica" es distinto del servicio de "tener cuenta".
Te podrían cobrar por el servicio de "banca electrónica" pero no por el de usar la cuenta.