En Teoria 🥇 Foro de Cajon de Sastre y Maps ✈️

Se encontraron 26 comentarios sobre En Teoria en el Foro de Cajon de Sastre
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Cajon de Sastre, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

ayuda con Imaginbank Tema: ayuda con Imaginbank - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

uvamoisan
Imagen: Uvamoisan
Registrado:
22-Dic-2017
Mensajes: 250
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ayuda con Imaginbank

Publicado:
hola resulta que mi hija (22 años) tiene una cuenta en la caixa y hace años cerro la sucursal, el otro dia fue a otra sucursal a cancelar la cuenta y le dicen que no pueden cancelarsela porque ella pertenece a imaginbank

ha enviado un email y le estan poniendo todo tipo de pegas
he pensado en hacer un escrito y que lleve original y copia a la sucursal y se le sellen, para que quede constancia

algo así:

Yo A****** C******* C********, con D.N.I. **.***.***-*
titular de la cuenta ES26 2100 **** **** **** ****
hace unos días fui a cancelar mi cuenta a la sucursal de Carrer de Guifré el Pilós,
diciéndome que no me la podían cancelar porque mi cuenta pertenecía a Imaginbank
quedandose con mi tarjeta, tarjeta de claves y otro tipo de documentos.

por lo siguiente les solicito que se cancele a todos los efectos mi cuenta y mi relación con “la Caixa”
Por los motivos siguientes:

1º hace más de 10 años abrí la cuenta en la sucursal de Avenida de Les Bobiles, Nº 2 C.P. 08850 Gavà Barcelona y ustedes la han cerrado por sus propios intereses.

2º yo en ningún momento he firmado ningún contrato para que pasen mi cuenta a Imaginbank.

3º con esto...
Leer más ...

abrir una cuenta con un Selfie Tema: abrir una cuenta con un Selfie - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: abrir una cuenta con un Selfie

Publicado:
EL CÓDIGO ES TU FOTO
Este banco te deja abrir una cuenta con un Selfie


Algo en teoría rápido y sencillo como se promete siempre en los folletos publicitarios, abrir una cuenta corriente puede acabar siendo una de esas cosas que te roban una mañana entera metido en el banco cuando algo que en teoría no tendría que durar más de 15 minutos. Y lo que es peor, la perspectiva de firmar un papel tras otro y estampar la rúbrica constantemente en una cantidad de documentos administrativos sin fin con su copia correspondiente para llevarnos a casa.

leer en betech

Cuatro retos de la banca digital en España Tema: Cuatro retos de la banca digital en España - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cuatro retos de la banca digital en España

Publicado:
Los principales bancos españoles están realizando un importante esfuerzo para adaptarse al mundo digital. La teoría está bastante clara y se ha comenzado a aplicar, pero todavía queda mucho margen de mejora.

El sector financiero se ha dado cuenta de la importancia de la transformación digital en un momento cumbre para mantener la fidelidad de sus clientes en un nuevo entorno más complejo y competitivo. Los resultados están siendo muy satisfactorios, sobre todo teniendo en cuenta que dos de nuestros bancos internacionales, Santander y BBVA, superan en clientes digitales a los bancos de referencia de Reino Unido, aunque lejos de las cifras de los grandes bancos estadounidenses, según el estudio Banca Digital España 2015 elaborado por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

leer en ECONOMÍA DIGITAL

LOS BANCOS SABEN SI ESTÁS TRABAJANDO Tema: LOS BANCOS SABEN SI ESTÁS TRABAJANDO - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

eupalinos
Imagen: Eupalinos
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 1187
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: LOS BANCOS SABEN SI ESTÁS TRABAJANDO

Publicado:
En teoria firmas en el contrato el consentimiento de que el banco puede consultar tus datos, si te niegas a firmar eso ya es otra cosa aunque posiblemente no te dejen contratar ....
Leer más ...

pepephone se autocastiga: llamada de atención Tema: pepephone se autocastiga: llamada de atención - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: pepephone se autocastiga: llamada de atención

Publicado:
Para resumir el tocho: si no estás satisfecho con ellos, puedes reclamar el 10% de la factura.
Como lo apliquen los bancos también...


"Estimado cliente,
Según el manual de "la buena empresa de telecomunicaciones", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de verano que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo y, sobre todo, mucho antes que la permanencia que suelen llevar asociada.
Como nosotros estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:
1) A escribir mails enormes como este, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo.
2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:
Recapitulemos:
- Tenemos al atención al cliente 100% en España, completamente gratuita, con empleados dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo, menos pasarte a otro agente o venderte cosas.
- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al...
Leer más ...

Los padres de ella Tema: Los padres de ella - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los padres de ella

Publicado:
Supertoni creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con tu historia. Yo les llamo los "seres de ventanilla". Sí esos seres indeseables que son capaces de hacernos perder el tiempo de la forma más estúpida posible. Además se muestran intransigentes y suelen tener la mirada perdida o dirigirla inmediatamente al que tenemos detrás dando por finalizada nuestra opción... Aquí empieza mi teoría -sólo aplicable a alguno de los que me he topado, hay gente muy profesional y muy válida, pero expongo el caso más extremo que me ha tocado lidiar al puro estilo José Tomas. El tío X de la ventanilla en cuestión:

A) Es inútil
B) Es imbécil
C) Al ser imbécil no se da cuenta que es un inútil.
D) Sus compañeros NO son imbéciles
E) Y además se dan cuenta de los puntos A, B y C

¿Qué hace este ser descrito anteriormente? Actuar como si fuera inteligente y profesional. Entonces cómo nada se va a solucionar te toca pasar al gran despacho del Director (están al lado pero le llama por teléfono para saber si puedes pasar) y aquí... vuelta a lidiar. Luego, con la la razón y la ley en la mano, te toca pasar al punto de reclamaciones Defensor Cliente, Banco de España, etc.

Estos...
Leer más ...

PEPEPHONE, ESTO SI QUE ES ATENCION AL CLIENTE. Tema: PEPEPHONE, ESTO SI QUE ES ATENCION AL CLIENTE. - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Desnukabankos
Imagen: Desnukabankos
Registrado:
07-Feb-2011
Mensajes: 435
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PEPEPHONE, ESTO SI QUE ES ATENCION AL CLIENTE.

Publicado:
Hoy he recibido ésto, creo que muchos deberán aprender y va a marcar un hito en este servicio de atención al cliente, tan desasistido en nuestro país como tantas otras cosas:

"Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte...
Leer más ...

PEPEPHONE, ESTO SI QUE ES ATENCION AL CLIENTE. Tema: PEPEPHONE, ESTO SI QUE ES ATENCION AL CLIENTE. - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: PEPEPHONE, ESTO SI QUE ES ATENCION AL CLIENTE.

Publicado:
Hoy he recibido ésto, creo que muchos deberán aprender y va a marcar un hito en este servicio de atención al cliente, tan desasistido en nuestro país como tantas otras cosas:

"Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos...
Leer más ...

Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar Tema: Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

logan
Imagen: Logan
Registrado:
04-Dic-2008
Mensajes: 138
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar

Publicado:
Ciñéndome exclusivamente a temas económicos y dejando de lado creencias y sobre todo deseos de lo que uno quiere que sea y lo que puede ser, opino que:

1.- Demasiados sí. Pensión vitalicia solo para el Presidente del Gobierno y fuera Senado y Diputaciones.
2.- Aunque a alguno le sonará extraño la monarquía es mas barata que la República. Podéis comparar números, no entro en ideologías.
3.- Algunas iglesias ya estan pagando IBi, hace días lo leí de Zamora. De cualquier modo opino que deben quedar exentas las de interés cultural que no cobren por el acceso, su existencia es muy positiva para el turismo, pilar fundamental en la economía española.
4.-Lo que ahora se ha dado por llamar socializar la deuda es IMPRESCINDIBLE. No es un regalo a los bancos de este o del otro gobierno, es una necesidad ineludible que de no hacerse nos dirigirá a la hecatombe. De cualquier manera no es un regalo, el Estado cobra intereses de mercado.
5.- Por supuesto, si es necesario recortar hay que ir al cuello de la pirámide con muchísima mas intensidad que a la base. Y en la base que todos sepamos que no solo hay funcionarios, hasta ahora los grandes...
Leer más ...

Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar Tema: Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar

Publicado:
Ciñéndome exclusivamente a temas económicos y dejando de lado creencias y sobre todo deseos de lo que uno quiere que sea y lo que puede ser, opino que:

1.- Demasiados sí. Pensión vitalicia solo para el Presidente del Gobierno y fuera Senado y Diputaciones.
2.- Aunque a alguno le sonará extraño la monarquía es mas barata que la República. Podéis comparar números, no entro en ideologías.
3.- Algunas iglesias ya estan pagando IBi, hace días lo leí de Zamora. De cualquier modo opino que deben quedar exentas las de interés cultural que no cobren por el acceso, su existencia es muy positiva para el turismo, pilar fundamental en la economía española.
4.-Lo que ahora se ha dado por llamar socializar la deuda es IMPRESCINDIBLE. No es un regalo a los bancos de este o del otro gobierno, es una necesidad ineludible que de no hacerse nos dirigirá a la hecatombe. De cualquier manera no es un regalo, el Estado cobra intereses de mercado.
5.- Por supuesto, si es necesario recortar hay que ir al cuello de la pirámide con muchísima mas intensidad que a la base. Y en la base que todos sepamos que no solo hay funcionarios, hasta ahora los grandes...
Leer más ...

Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar Tema: Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Desnukabankos
Imagen: Desnukabankos
Registrado:
07-Feb-2011
Mensajes: 435
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edward Hugh y Jonathan Tepper: lo que no se quiere escuchar

Publicado:
Ciñéndome exclusivamente a temas económicos y dejando de lado creencias y sobre todo deseos de lo que uno quiere que sea y lo que puede ser, opino que:

1.- Demasiados sí. Pensión vitalicia solo para el Presidente del Gobierno y fuera Senado y Diputaciones.
2.- Aunque a alguno le sonará extraño la monarquía es mas barata que la República. Podéis comparar números, no entro en ideologías.
3.- Algunas iglesias ya estan pagando IBi, hace días lo leí de Zamora. De cualquier modo opino que deben quedar exentas las de interés cultural que no cobren por el acceso, su existencia es muy positiva para el turismo, pilar fundamental en la economía española.
4.-Lo que ahora se ha dado por llamar socializar la deuda es IMPRESCINDIBLE. No es un regalo a los bancos de este o del otro gobierno, es una necesidad ineludible que de no hacerse nos dirigirá a la hecatombe. De cualquier manera no es un regalo, el Estado cobra intereses de mercado.
5.- Por supuesto, si es necesario recortar hay que ir al cuello de la pirámide con muchísima mas intensidad que a la base. Y en la base que todos sepamos que no solo hay funcionarios, hasta ahora los grandes perdedores de la...
Leer más ...

“En casa, delante de la tele, seguro que no hay futuro” Tema: “En casa, delante de la tele, seguro que no hay futuro” - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

juncos
Imagen: Juncos
Registrado:
27-Dic-2011
Mensajes: 317
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: “En casa, delante de la tele, seguro que no hay futuro”

Publicado:
jasuanami Escribió:
Is the next state in Europe.
Is Catalonia.
Para decir eso no era necesario registrarte...

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Portuense "son frases utópicas y como tales muy cerca de la demagogia"

Una cosa es la teoría y otra la práctica...
Leer más ...

Gasolina del Carrefour Tema: Gasolina del Carrefour - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

andresr71
Imagen: Andresr71
Registrado:
17-Abr-2010
Mensajes: 780
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Gasolina del Carrefour

Publicado:
El caso de Málaga se debe seguramente a lo que dice io2 pero que casualidad que cuando hubo en otra ocasión una avería masiva de bombas inyectoras en camiones que creo todos nos hemos enterado y vehículos también se le intentó echar la culpa a estas gasolineras y que yo recuerde en 250000 kms repostados en dichas gasolineras nunca e visto un camión repostando en ellas que no digo que los haya habido;como en teoría es la más barata se publicita sola aunque portuense haya tenido esa mala experiencia.Por un error en una gasolinera de Carrefour que imagino subsanaran mediante seguros no demos por sentado ya que al ser baratas sus gasolinas son más malas cosa que es incierta y le damos la razón a las grandes empresas como Repsol,Bp... para que nos sigan subiendo las gasolinas.Esto es como banca online ó bancafísica quien roba más bancafísica por supuesto a día de hoy.

Charla sobre pisos. Compra o alquiler. Tema: Charla sobre pisos. Compra o alquiler. - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Charla sobre pisos. Compra o alquiler.

Publicado:
i02hajij Escribió:
Os cuento mi experiencia, ya que hace escasamente 2 meses me he comprado un piso.

De 200.000€ a 130.000€, un 35% menos. ¿Podría haberlo bajado más? Quizás, pero me pareció un precio justo para las características del piso.

Y después del tocho, la reflexión:

Olvidad lo que os pidan de primeras, y si hace falta realizar una oferta agresiva. Luego todo dependerá del dueño. Hay muchos que tras comprar en el boom, por mucho que quieran no pueden bajar, ya que si tienen una hipoteca de 300.000€, no pueden vender el piso por 200.000€. Pero también hay muchos que aún piensan que pueden pillar a un pardillo y venderle un zulo por 300.000€. Como os digo, es cuestión de negociar y tener las cosas claras.

Un saludo.

Actualmente estamos en un momento nefasto para vender y bueno para comprar y es buen momento para buscar buenas ofertas. El vendedor tiene que ajustar mucho el precio y el comprador tiene que tener el 20 por ciento de entrada del precio (el menor de la compraventa o tasación) + el 11% de gastos (IVA o ITP más los derivados de la notaría) –ya no es la Villa Manolo como antes-. El comprador va a tener que aceptar unas condiciones y...
Leer más ...

TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Tema: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

rubenaku
Imagen: Rubenaku
Registrado:
14-Ene-2011
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT

Publicado:
SuperPeJota, en teoría también se puede hacer con un portatil, pero puede ser bastante más chungo. Recuerdo haber visto un tutorial de un tio que se empecinó en hacerlo con el portátil y le costó bastante y tiene muchas complicaciones. Pero oye... si te animas, por probar no cuesta nada.

Stier, gracias por la info. La verdad es que me decanté por Dealextreme por comodidad, pero si que es posible que por alguna tienda de chinos de mi ciudad tuvieran algo de esto. Será cuestión de darme un voltio...
Leer más ...

¿Qué tal somos como clientes? Tema: ¿Qué tal somos como clientes? - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal somos como clientes?

Publicado:
Yo pienso como CSATELITE, por mucho que se mueva y remueva el dinero entre entidades ellos ganan. Seguro que cuenta13 (intuyo con 13 cuentas) en alguna pringa -y cuando digo eso es que en alguna tiene que tener dinero, y en esa seguro que es mejor cliente que en las otras 12-Sigo con mi teoría de toda la vida que todo está estudiado.

Y a la pregunta de Desnukabankos en la que comenta si da ganancia a los bancos... la respuesta es que sí. Si tienes hipoteca y vas cumpliendo religiosamente con los pagos eres un BUEN CLIENTE y están ganando mucho dinero contigo.

Lo dicho que ganan, siempre, que podemos hacer nuestros más y nuestros menos?, evidentemente. Por que voy a pagar comisión de mantenimiento de cuenta cuando otro no me la cobra, o porque no voy aceptar ese regalo tan golosón (ojo al precio del regalo que nos meten y ojo al que lo tienen que comprar...)... pues sí seguro que podemos aprovecharnos de nuestro banco (parezco ya del Santander) pero de ahí a que generemos gastos... y me da igual los callcenter, la tinta de impresión de los cajeros, etc... Es mi modo de pensar aunque entiendo perfectamente todo lo que expone cuenta13 y los que piensan como él, todo lo que se...
Leer más ...

¿Qué tal somos como clientes? Tema: ¿Qué tal somos como clientes? - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

TURULO
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
15-Oct-2009
Mensajes: 339
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal somos como clientes?

Publicado:
Los bancos nuuuunca pierden.
mi teoría es aplastántemente simple:
A tí te dan el 4% (tirándo por lo alto) y cualquiler prestamo de consumo (no digamos de refinanciación) lo cobran al 9%, más comisiones de apertura y demás apuñalamientos....
el saldo siempre es positivo para pagar los call-center, recursos humanos de oficinas(98% impresentables, además de unos catetos que se creen ilustrados por currar en un banco), sistemas informaticos, etc....etc.. etc..
No olvidemos los miles de millones de euros (joder, se dice pronto!!!) que ganan todos los años el bbva o el santander...
el que dice que los bancos no ganan con nosotros, o tienen acciones en el ibex, o está tirando piedras sobre su propio tejado al decir éso.

Saludos.

Hay que timar a los bancos, por todo lo que nos timan ellos a nosotros.

y no hablo del Frop y la de dinero DE NUESTROS IMPUESTOS que se les ha regalado y NO VAN A DEVOLVER...

vamos... akí con paños calientes con estos ladrones........ anda!!!!
y alabo la labor social de alguna caja que hay por ahí perdida... pero en general, todos a abusar de ellos lo máximo.

¿Qué tal somos como clientes? Tema: ¿Qué tal somos como clientes? - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Desnukabankos
Imagen: Desnukabankos
Registrado:
07-Feb-2011
Mensajes: 435
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Qué tal somos como clientes?

Publicado:
Mi teoría es la siguiente.
Tal como está configurado este tinglado, debes ser un perro para que te traten decentemente.
Tal y como comentan otros compañeros, he "soportado" abusos de las entidades financieras a mis progenitores, que toda su vida tuvieron sus ahorrillos en estas empresillas.

Ole por internet, que nos permite sin movernos de casa investigar y llenarnos de argumentos y de razones para poner en su sitio a los señoritos de las entidades financieras.

No nos olvidemos que estos tíos se están lucrando con nuestra pasta.
Me parto de la risa cuando te dicen que una cuenta genera gastos...una p. base de datos genera gastos?? pero qué coño me cuentan??

Entonces, cuando empiezas a jugársela, es decir, mover la pasta convenientemente y no tener tus ahorros parados, entonces te hacen la pelota y te ofrecen cosillas.
Lo que antes era una cuenta que daba gastos, se convierte en tarjetas gratis, ni una comisión...etc etc...

Ocurre lo mismo con la telefonía e internet...Si amenazas con largarte te ofrecen el oro y el moro...

Cuando era jovencillo me tomaron el pelo...ahora me toca a mí.

¿Qué tal somos como clientes? Tema: ¿Qué tal somos como clientes? - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ¿Qué tal somos como clientes?

Publicado:
Bueno dejo abierta la pregunta... Os explico un poquito... Está claro que los bancos quieren tener buenos clientes pero me gustaría saber cómo creeis que saben ellos si nosotros lo somos. Obviamente cuántos más productos tengas con ellos vas a ser un cliente perfecto:
- nómina y recibos
- hipoteca (con un diferencial alto, suelo si puede ser y siempre cumpliendo al pago... y si no se amortiza mejor cliente eres aún)
- plan de pensiones (eso siempre va bien... jajaja)
- depósitos (a un interés bajito y a muchos años)
- targetas
- seguros de todo tipo con ellos
- y no podía faltar pagar alguna comisión por todo el morro...
Me imagino que por aquí andaría el cliente modélico que todo banco querría para él. Gente que les dé mucho dinero, vinculada por todos los lados y que les suponga poco gastos. Para mi ese es mi cliente perfecto y el peor cliente es el que abunda por este foro. Gente que no paga o se niega a pagar comisiones de ningún tipo, gente que no se casa con ninguna entidad (si me dan 0.5 más en otra entidad, adiós muy buenas...)...
Mi idea (se que es absurda) es que creo que debajo de nuestro DNI tenemos unas estrellitas (como las del nick en nuestro foro, para...
Leer más ...

TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Tema: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

juagare
Imagen: Juagare
Registrado:
25-Ene-2011
Mensajes: 16
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT

Publicado:
eLPeReC Escribió:

Nadie ha sufrido baneo por instalar un HD no oficial y, como bien dices, en teoría nadie lo sufrirá. Esto del HD es como con el firmware, nadie ha sufrido baneo por tener el LT+ pero nadie te asegura que a M$ le de un día un venazo (o descubra algo nuevo) y haga un peazo de barrido que ni Ryu ni Ken lo podrían hacer más duro xD

Alguien puede aclararme si te banean unicamente al detectar que tienes un HD no original (aunque el juego sea pirata)??
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: En Teoria - Presentacion - Dinero - Revolut - Bbva - Vivir Como Jubilado
Últimas búsquedas por topics: Santander - Compra Colectiva - Presentacion - Vivir Como Jubilado - Padres Ella - Beruby
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
18:36 Imagen: Reus30Reus30: Hola, Si aún no tienes tu código Digi Friends y estás interesado en ponerte...   Ver Mensaje
17:13 Imagen: RufioRufio: Comparto enlace para unirse a Paypal y conseguir 10€ Se deberá gastar 5 € en un...   Ver Mensaje
17:10 Imagen: RufioRufio: Dejo mi invitación para obtener los 3€ nada más registrarse: Igraal es un portal...   Ver Mensaje
17:08 Imagen: RufioRufio: Comparto mi enlace y código para darse de alta en Beruby, ahora regalan 3€ Código...   Ver Mensaje
17:06 Imagen: RufioRufio: Comparto mi enlace para registrarse: Deberéis registraros a través de dicho...   Ver Mensaje
13:40 Imagen: Victorfh_99Victorfh_99: CUENTA SUSPENDIDA POR INCUMPLIR LAS NORMAS.   Ver Mensaje
13:03 Imagen: ArvilcasArvilcas: Al contratar Simyo con mi código llevate más de 20€ de descuento en tu factura...   Ver Mensaje
11:06 Imagen: Admin1Admin1: Prácticamente acabadas las pruebas y vamos corrigiendo algunos errores no...   Ver Mensaje
07:12 Imagen: TRICOTRICO: Comparto mi Código Amigo de Abanca, por si lo queréis usar al daros de alta...   Ver Mensaje
23:11 Imagen: JordijcJordijc: pues la verdad que era mi última bala de hace años para rascar algo de las...   Ver Mensaje
21:26 Imagen: MariabbMariabb: Hola, Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. La cuenta...   Ver Mensaje
17:54 Imagen: MCar1978MCar1978: Hola. Si os interesa obtener hasta 200€ al hacer el alta en Trade Republic y...   Ver Mensaje
Categorías de Foros