MyInvestor ofrece hasta un 7,5% por invertir en facturas de BBVA, Carrefour o Yoigo
El neobanco abre una nueva opción de inversión para sus clientes, con la posibilidad de participar en operaciones de 'crowdfactoring' a partir de 50 euros.
Cómo funciona
Este producto, poco extendido entre el cliente particular, funciona de modo que una empresa (normalmente pyme) solicita un adelanto de una factura pendiente de pago por parte de una gran empresa o administración pública en un plazo previamente establecido. SEGO Factoring hace la valoración de la empresa que tiene que pagar la factura y fija una escala de riesgo de solvencia. Una vez el pagador supera los análisis, se publica la operación para que los clientes de MyInvestor puedan invertir.
Revolut irrumpe con su 'roboadvisor' en España y dará batalla a Indexa, MyInvestor y Finizens
El neobanco trabaja activamente para ampliar la gama de oportunidades de inversión disponibles y para integrar aún más herramientas de planificación financiera.
Los roboadvisor de nuestro país ya tienen un nuevo rival: Revolut. El neobanco ha decidido lanzar en España su gestor automatizado de carteras para reforzar su oferta de servicios de inversión, según ha informado este miércoles en un comunicado, por lo que tratará de plantar batalla a firmas como Indexa Capital, MyInvestor o Finizens, entre otras. Los clientes del banco podrán invertir desde 100 euros a través de esta herramienta con una tarifa de gestión anual del 0,75% del valor de la cartera, cobrada mensualmente.