España siempre ha sido inflacionista y lo de ahora no hay quien lo arregle. Campesinos, transportistas, vendedores e incluso el mismo Gobierno están aprovechando esta situación para hacer caja. Ahora casi nadie llora, sólo los consumidores somos los que pagamos el pato. Vivimos mucho peor y esto va para largo.
Prácticamente todas las ofertas que he pillado durante estos años han sido gracias al foro, el ipad de Bankia, la tele de Banesto, los depósitos de Bankialink, Nintendos, dinero en efectivo por nómina y muchas cosas más. Recuerdo hace años entrar a diario al foro, participar y debatir con todos los foreros, cada vez entro menos y es que se quitan las ganas. Yo directamente quitaría lo de los referidos, si somos consecuentes con el nombre del foro, aquí solo deberían escribirse ofertas relacionadas con el mundo bancario. Es cierto que en los últimos años ha desaparecido la guerra de depósitos y que las ofertas por nómina han caído bastante, pero es que de ahí a que el foro al 90% se llene con basura de gente ofreciendo sus códigos y tal... Ahora hay mucha información de nuevas hipotecas, fijo, variable, tendencia del euribor, cuentas sin gastos, cuentas remuneradas que podrían dar para cierto debate....
Mi propuesta sería, nada de hilos referidos, y al que lo incumpla se le bloquea el usuario, nada de dar avisos, directamente bloqueo...
Prácticamente todas las ofertas que he pillado durante estos años han sido gracias al foro, el ipad de Bankia, la tele de Banesto, los depósitos de Bankialink, Nintendos, dinero en efectivo por nómina y muchas cosas más. Recuerdo hace años entrar a diario al foro, participar y debatir con todos los foreros, cada vez entro menos y es que se quitan las ganas. Yo directamente quitaría lo de los referidos, si somos consecuentes con el nombre del foro, aquí solo deberían escribirse ofertas relacionadas con el mundo bancario. Es cierto que en los últimos años ha desaparecido la guerra de depósitos y que las ofertas por nómina han caído bastante, pero es que de ahí a que el foro al 90% se llene con basura de gente ofreciendo sus códigos y tal... Ahora hay mucha información de nuevas hipotecas, fijo, variable, tendencia del euribor, cuentas sin gastos, cuentas remuneradas que podrían dar para cierto debate....
Mi propuesta sería, nada de hilos referidos, y al que lo incumpla se le bloquea el usuario, nada de dar avisos, directamente bloqueo...
-Queremos que los precios del diesel y gasolina sean asequibles y justos.
-Queremos un mercado del carburante más transparente.
Queremos que los precios se ajusten a los cambios del mercado de forma clara y racional.
Si tú también quieres, no lo dudes: defiende tus derechos y participa en la I Compra Colectiva de CARBURANTE DE OCU para intentar bajar los precios y lograr un mercado más justo.
JUNTOS SOMOS MOTOR DE AHORRO
Viajes, hoteles, entradas para el teatro... Cada vez estamos más acostumbrados a adquirir productos on line. Sin embargo, cuando hablamos de bancos, todavía nos da miedo no poder acudir a una oficina, aunque existan muchas más razones a favor que en contra, según informa el comparador HelpMyCash.com.
Es un hecho: los clientes bancarios le estamos perdiendo el miedo a la gestión on line, y además estamos rendidos a su lado cómodo. Quien más quien menos realiza alguna transferencia o consulta de saldo a través de internet, pero todavía somos reticentes a renunciar al trato cara a cara con los empleados del banco, y a no tener un lugar físico al que acudir en caso de problemas.
Pero ¿ganamos o perdemos más con la ausencia de oficinas? Ahora que podemos hablar desde la experiencia de algunos años usando el servicio virtual (se cumplen 15 de la llegada de ING “People in progress” a nuestro país y más de 10 de operatividad en Openbank, Unoe y Activobank), es un buen momento para analizar objetivamente sus pros y contras.
Pues sólo queda dar la enhorabuena y felicitar a toda la gente que se lo curra tanto, y decir que si se pudiera contar la gente que lo sigue asiduamente sin estar registrada, seguro que éramos diez veces más.
El propio banco puede indicar si somos morosos, pero además hay varios ficheros a los que se puede acceder, aunque no siempre de manera gratuita.
Estar en una lista de morosos sin saberlo no debería ser posible, porque el afectado debe ser avisado en un plazo máximo de 30 días, para poder ejercer su derecho de rectificación y cancelación. Sin embargo, a veces se envían cartas a una dirección incorrecta, o por cualquier circunstancia la misiva no se recibe. Entonces, el afectado descubre su condición de moroso cuando pide un préstamo o realiza algún trámite. ¿Cómo conocer si se está en uno de estos ficheros? En la propia entidad bancaria pueden dar el dato, pero además, como se señala en este reportaje, en España hay varios ficheros a los que se puede acceder para saber sobre esta situación, como el de la Asociación de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) o la Central de Información de Riesgos (CIR) del Banco de España.
...de consumo, todo, en teoría, debería ser fácil de entender y no debería haber muchos conflictos. Y todo esto es cierto y más o menos funciona, pero aún así sigue habiendo problemas que no conseguimos resolver, o que no conseguimos explicar suficientemente bien, o soluciones que no te acaban de gustar como cliente. Y en este caso te sientes impotente porque ya no hay un siguiente paso que te permita vengarte de nosotros cuando sigues enfadado. Algo así como poder pinchar una aguja en un muñeco de vudú con la forma de Pepe. Por eso, aprovechado que somos una empresa de móvil (bueno, ahora también de ADSL) hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención.
La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que... Leer más ...
Supertoni creo que somos muchos los que nos sentimos identificados con tu historia. Yo les llamo los "seres de ventanilla". Sí esos seres indeseables que son capaces de hacernos perder el tiempo de la forma más estúpida posible. Además se muestran intransigentes y suelen tener la mirada perdida o dirigirla inmediatamente al que tenemos detrás dando por finalizada nuestra opción... Aquí empieza mi teoría -sólo aplicable a alguno de los que me he topado, hay gente muy profesional y muy válida, pero expongo el caso más extremo que me ha tocado lidiar al puro estilo José Tomas. El tío X de la ventanilla en cuestión:
A) Es inútil
B) Es imbécil
C) Al ser imbécil no se da cuenta que es un inútil.
D) Sus compañeros NO son imbéciles
E) Y además se dan cuenta de los puntos A, B y C
¿Qué hace este ser descrito anteriormente? Actuar como si fuera inteligente y profesional. Entonces cómo nada se va a solucionar te toca pasar al gran despacho del Director (están al lado pero le llama por teléfono para saber si puedes pasar) y aquí... vuelta a lidiar. Luego, con la la razón y la ley en la mano, te toca pasar al punto de reclamaciones Defensor Cliente, Banco de España, etc.
A ver si cuando ocurra no se plantean por que tengo tantas nominas
gonso, creo que muchos de por aquí "somos muy buenos clientes".
En mi caso, para comparar, en bankia tengo 6 cuentas con sus respectivas inyecciones vinicolas, y de momento, todo tranquilo, excepto el palo que nos van a dar de comisiones... que te voy a contar de ellos