Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.
Por lo que tengo entendido (pero no tengo certeza de que sea así), un mes fuera de la entidad ya podría ser suficiente para ser considerado ciente nuevo. Pero es o que he leído por algún foro, pero no tengo certeza.
Tengo muchas cuentas (la mayoría online) y activobank no me aporta nada distinto, como si me podían aportar otras. No ofrecen nada de nada desde hace mucho tiempo y no le veía sentido a mantenerla abierta. Más ahora, que parece ser que bloquea mi acceso a una de las mejores promos que hay...
Si... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa... Leer más ...
...criptomonedas tienen mayor volatilidad que casi cualquier moneda. Si no quieres volatilidad cambia tu moneda local a dólares o euros.
- Cobrar el sueldo. En algunos lugares, como Miami, se está estudiando la posibilidad de cobrar el salario (o parte de él) en Bitcoins, especialmente en aquellos empleos que manejan más cantidad de dinero y en aquellos más novedosos (fichajes de fútbol, freelances, creadores de páginas web, etc.). El mismo estúpido argumento que el primero: ¿Para qué quiero cobrar en criptomonedas si luego para comprar cosas tengo que cambiarlas a euros en la mayoría de los casos, pudiendo además perder dinero en el cambio por su volatilidad?
- Cobrar a tus clientes. Casi el 50% de población mundial (la mayoría mujeres), no tiene acceso a cuentas bancarias ni a tarjetas de débito o crédito. Aceptar criptomonedas como método de pago amplía el mercado potencial de clientes a todas aquellas personas que dispongan de un teléfono móvil con acceso a Internet, ampliando así los potenciales clientes.
De broma: O sea, que alguien que no tiene una cuenta bancaria sí tiene un móvil u ordenador con acceso a Internet para poder... Leer más ...
Opino exactamente igual que el anterior compañero, de verdard realmente no entiendo como a alguien se le puede ocurrir facilitar al banco todas las otras cuentas que tiene en otras entidades, quien me garantiza a mi que ese banco no va a utilizar esa información para después quererme colocar sus productos al saber lo que tengo en otras entidades. Por mucho que me digan que ellos no tienen acceso a esa información ( que no se si lo hacen) yo no se si realmente es así o no. No creo que hay mucha gente que lo llegue a utilizar si piensa un poco antes de contratar ese servicio. Saludos.
Os explico lo que estoy sufriendo tras un embargo que me han impuesto sin yo saberlo.Hará 4 años más menos tuve un accidente de coche el cual me arreglaron.Reclamé unos daños judicialmente los cuales no me pagaron y encima me condenaron en costas.De que me condenan en costas me lo informa mi abogada hace 3 o 4 meses y le comento que cuanto son las costas y me dice unos 700 u 800 euros,le digo que negocie para abonarlas.Pues bien y aquí viene lo que me ha sucedido desde el día 03/10/2014 me embargan todas las cuentas.La Caixa,BBVA,ING DIRECT,Coinc...El primer embargo que me doy cuenta ya que se dictó el 03/10/2014 es de 28 euros el 05/10/2014 del cual me sorprendo,por no tener ni pajolera idea de que era.Voy a la Caixa a preguntar y dicho embargo asciende a 1665 euros.Voy al juzgado a enterarme para solucionar este entuerto,que se soluciona creía pagando y me comentan que debo ingresar dicha cantidad en una entidad del Santander ya que como he dicho anteriormente creía me habían quitado sólo 28 euros.Hago el ingreso de los 1665 euros y lo llevo al juzgado y me comentan que eso tarda unos días en levantarse,y que mi abogada envíe un escrito;anteriormente le dije todo lo que os he... Leer más ...
Esto es lo que me he encontrado al abrir la cuenta de OD:
" Buenos días Sr./Sra. XXXXXXX
Nueva oficinadirecta.com
Próximamente se va a renovar su oficinadirecta.com dotándola de un nuevo diseño y más capacidades de consulta y operación. Con carácter previo, es necesario que modifique su usuario y contraseña para adaptarse a las nuevas características del sistema. Posteriormente, le enviaremos por correo postal una nueva tarjeta de coordenadas.
Si ya es cliente de Grupo Banco Popular y cuenta con usuario y contraseña de Banco Popular, Banco Popular e-com, Popular Banca Privada o es cliente de Targobank, no es necesario que realice ninguna modificación ya que con sus claves actuales podrá acceder a oficinadirecta.com, oficinadirecta.mobi, Pastornet, Pastornet Móvil y Línea Pastor después de la renovación.
Indique si ya dispone de claves en Grupo Banco Popular o Targobank:
No tengo usuario y contraseña de Banco Popular, Banco Popular e-com, Popular Banca Privada o Targobank.
Sí, ya tengo usuario y contraseña de Banco Popular, Banco Popular e-com, Popular Banca Privada o Targobank.
Seleccione una opción y pulse el botón "Aceptar... Leer más ...
Ayer estuve en una oficina bancaria en Jérez de la Frontera, tengo la cuenta abierta desde hace unos meses, me atendió la misma chica que la abrió y al poco de iniciar la conversación, me suelta:
-¿Usted es portuense?.
- Sí vivo en el Puerto, pensando que se refería al lugar donde vivo..
Pero no, no...y me vuelve a decir:
-"No, digo que usted es portuense de Ofertasbancarias".
- Leche...¿cómo lo sabe? y por un momento pensé que me habían pillado en un renuncio y no podía ser porque en Evo, no tengo trampa.
A partir de ahí, bromeamos sobre ello pero no me decía como podía saberlo. Mas tarde me confesó que me había descubierto por el correo electrónico, lee con frecuencia el foro y me reconoció lo mucho que había aprendido y las trampas que ella también utiliza.
Lo tengo claro, tendré que crearme otro correo para ofrecerme como padrino en ING.
Curioso de verdad, es la segunda cosa mas extraña que yo recuerde me ha ocurrido en una entidad bancaria, la otra fué en el BBVA, se marchó el Director y a poco el resto se fue a tomar un café, nos quedamos los clientes ¡¡¡¡solos!!!!. Nos lo tomamos a risa pero ya había quien hablaba de abrir la... Leer más ...
Pues eso, he decidido dejar mi trabajo e irme a la aventura a Inglaterra, ¿tenéis algún consejo?
También os quería pedir consejo sobre el tema de alguna promoción, tengo la tele de Banesto y hasta final de año tengo permanencia, es el sitio donde tengo mi nómina real, nada de TeNerife, creo que lo he visto por el foro que con una transferencia regular de 800 euros bastaría, ¿alguien lo hace así? Tengo que ir a hablar con la entidad, pero por si tengo que decirles algo para "ayudar" y que no me pongan pegas...
Y nada aunque vaya a estar fuera, intentaré ver el foro siempre que pueda y ayudar en lo posible.
PD: Algunos pensarán que estoy un poco loco por irme a la aventura, pero creo que ahora es el mejor momento y mejoraré lo único que me falta en CV que es el inglés. Y aunque parezca un poco prepotente lo que digo sé que no me faltará trabajo a mi vuelta, e incluso allí, soy consultor de sistemas SAP, y hay bastante demanda...
SAP, lo conozco muy cerca y efectivamente no te va a faltar trabajo.
En banesto no hay problemas con los ingresos periódicos. Yo empecé hace años con nómina y terminé con ingresos cuando la tv de 19" sin... Leer más ...
Quiero cobrar un cheque nominativo y busco donde hacerlo sin tener que pagar comision.
He visto que en Activobank no cobran (eso pone en la web), pero si alguien lo ha probado y puede confirmarmelo, se lo agradeceria.
La idea es ingresar en cuenta (no quiero llevarmelo en efectivo) un cheque nominativo de una determinada entidad en otra entidad distinta (en la entidad emisora no tengo cuenta).
Lo que buscaba es una tarjeta prepago sin tenerla asociada a ninguna cuenta y a ser posible dni, pero no existen, en las entidades españolas por necesidad tienen que estar asociada a una cta./cte. y las prepago internacionales "independientes" de entidades bancarias cobran comisiones hasta por sacar la tarjeta de la cartera. Lo que mas se aproxima a lo que busco son las tarjetas regalo, pero esas no son recargables, las usas y las tiras y tengo dudas que sirvan para compras online. Asi que deciros para futuras consultas que a día de hoy no hay tarjeta prepago, gratuita y recargable, NO asociada a una entidad bancaria, asi que toca abrir cuenta bancaria gratuita y voy a mirar la de bankialink, que es gratuita ¿alguien la tiene?
-Cada vez hay más casos de ansiedad y absentismo entre los empleados
-Los clientes elevan el tono de la reclamación y a veces 'se llega a las manos'
-Crece la presión para obtener ingresos vía comisiones y venta de productos
"Ladrones, sinvergüenzas, mentirosos. Nos habéis engañado". Trabajar hoy día en un banco de cara al público implica tener que hacer frente a acusaciones de este porte en cualquier momento. El mal trago no acaba ahí: además, se ha disparado la presión desde la dirección de las entidades por recaudar dinero rápido con la venta indiscriminada de productos y el cobro de comisiones.
"Yo llegaba a la oficina con pinchazos en el estómago por la angustia de saber que vendría una clienta a reclamarme por enésima vez su dinero […] Nunca había vivido una situación así". Así describe su día a día la subdirectora de una sucursal de una antigua caja de ahorros de gran tamaño y a quien llamaremos Mercedes, ya que al igual que los demás trabajadores entrevistados para este reportaje accedió a ello a condición de que no se revelase su identidad.
Marta, subdirectora de oficina de una entidad que tuvo que ser rescatada, afirma que "hay un absentismo y una... Leer más ...
Tengo un familiar que tiene cuenta en CaixaBank y en 2 bancos más.
CaixaBank le clava 2 euros al mes de comisión de mantenimiento, pero dice que, a pesar de todo, le compensa , pues es con la que mejor se apaña para operar. Además, necesita hacer tranferencias inmediatas a otras cuentas de La Caixa.
Estoy pensando recomendarle SelfBank, el banco virtual de Caixa, pues estoy suponiendo que quizá las tranferencias a cuentas de La Caixa son inmediatas y que la banca electronica es igual (misma "plantilla")... ¿alguién que opere o haya operado con ambas entidades me puede confirmar si esto es así?
¿se puede cerrar una cuenta a distancia? De las que tengo, la menos util ahora mismo es la de kutxa que no tiene comisiones, pero la abri para aquella tarjeta regalo de 100€ y ahora la sucursal me pilla a 750 km.
¿Quizas se puede solicitar el cierre desde otra sucursal del mismo banco?
Sí se puede, yo lo hice con una de Banesto que abrí en Toledo y me dijeron que lo solicitara en otra oficina sin problema.
¿se puede cerrar una cuenta a distancia? De las que tengo, la menos util ahora mismo es la de kutxa que no tiene comisiones, pero la abri para aquella tarjeta regalo de 100€ y ahora la sucursal me pilla a 750 km.
¿Quizas se puede solicitar el cierre desde otra sucursal del mismo banco?
Quizás te pongan pegas pero se puede. Todo lo más que tienen que hacer es tomarte la firma en un documento de solicitud de cancelación y enviarlo a la oficina de la cuenta por valija.
¿se puede cerrar una cuenta a distancia? De las que tengo, la menos util ahora mismo es la de kutxa que no tiene comisiones, pero la abri para aquella tarjeta regalo de 100€ y ahora la sucursal me pilla a 750 km.
¿Quizas se puede solicitar el cierre desde otra sucursal del mismo banco?
Me quedo con la parte final del artículo, que copio aquí. Gracias Urkiola.
Cuidado con las cuentas abandonadas
Hay quien piensa que solo tiene una cuenta corriente y, al cabo del tiempo, se encuentra con la sorpresa de que es titular de varias que no tienen dinero, sino deudas.
Para evitar estas sorpresas tan indeseables, el usuario debe cerrar la cuenta. Con bastante frecuencia, los ciudadanos piensan que con sacar todo el dinero la libreta desaparece, pero no es así. Primero han de dejar el saldo a cero y después pedir al empleado que cierre la cuenta. De lo contrario, el banco aún aplica intereses y comisiones sin que el cliente se beneficie de ningún servicio.
Aunque para los que andamos por aquí es un tema ya trillado, no viene mal recordarlo.
Hay que estudiar las ventajas de trabajar con varios bancos y fijarse en las comisiones que aplica cada establecimiento financiero.
A lo largo de su vida, una persona opera con cuentas corrientes de diversas entidades. Si hace unas décadas era habitual ser cliente de un solo banco, hoy es más frecuente utilizar los servicios de varios establecimientos financieros de forma sucesiva o simultánea. En función de las condiciones que ofrezca cada uno, el usuario opta por contratar los productos de una u otra entidad, pero conviene sopesar las ventajas y los inconvenientes de tener abiertas varias cuentas, ya que es posible que la suma de gastos y comisiones dé como resultado una cifra elevada.
En mi caso, nunca he cancelado cuentas. El hecho de dejarlas con saldo cero y sin utilizarlas ha sido suficiente para que la propia entidad las diese de baja con el tiempo.
Ello no ha sido impedimento para volver a la entidad ante una oferta puntual y sin ninguna consecuencia
igual.
solo si se que hay comisiones explicitas las cancelo.
Incluso en Bankinter tengo una cuenta a 0 y todos los años me mandan una carta diciéndome que voy a tener comisiones, pero hasta ahora nunca me las han cobrado.
Nooooo mi plan XXl que me caducaba dentro de 5 años y lo Tenia al 5%, ufffffff que mal rollo ...
No cunda el pánico, yo tengo un deposito a 3 años al 4,5, no peligra en absoluto, te lo tienen que respetar pase lo que pase. No es la primera caja ni será la última que intervienen en España.
Estoy contigo, te tienen que respetar ese depósito. Ahora bien, iros preparando a la LLUVIA de comisiones que van a ir implantando para "sacar" dinero para sanear la entidad, os van a caer por todos lados.
El deposito os lo respetan, pero como las condiciones de las comisiones de las tarjetas, cuentas, mantenimiento, transferencias, etc, etc, las pueden modificar cuanto y cuando quieran, por ahí os van a terminar sangrando, al teneros "pillados" como clientes durante los 3 añitos que dura vuestro deposito.
Salu2
El depósito lo tengo ligado a una cuenta delfin, osea a la de mi hijo, que no tiene comisiones de mantenimiento, supongo que esto lo respetaran en las cuentas infantiles. y si no pues a volar en cuanto pueda.
Nooooo mi plan XXl que me caducaba dentro de 5 años y lo Tenia al 5%, ufffffff que mal rollo ...
No cunda el pánico, yo tengo un deposito a 3 años al 4,5, no peligra en absoluto, te lo tienen que respetar pase lo que pase. No es la primera caja ni será la última que intervienen en España.
Estoy contigo, te tienen que respetar ese depósito. Ahora bien, iros preparando a la LLUVIA de comisiones que van a ir implantando para "sacar" dinero para sanear la entidad, os van a caer por todos lados.
El deposito os lo respetan, pero como las condiciones de las comisiones de las tarjetas, cuentas, mantenimiento, transferencias, etc, etc, las pueden modificar cuanto y cuando quieran, por ahí os van a terminar sangrando, al teneros "pillados" como clientes durante los 3 añitos que dura vuestro deposito.
Salu2
Si empiezan a apretar con las comisiones puedes dejar la cuenta a cero y quedarte solo con el deposito. Si la cuenta la utilizas solo para los intereses del deposito no pueden cobrarte nada por ella.
Correcto, pero eso solo es aplicable cuando la cuenta solo ha... Leer más ...