Holaaa, alguien podria decirme como se pide el borrado de datos, por ejemplo a BBVA?
Gracias!
depende del banco, busca el nombre del banco seguido de protección de datos en google y suele venir un correo donde escribir un email. Ahí yo suelo enviar un pdf firmado digitalmente con la solicitud del borrado de datos personales. Suelen contestar, aunque tarde y no siempre. Y hay bancos, como sabadell, que lo hace de oficio al mes aproximadamente.
La estupidez de los Bancos tradicionales por inventarse tonterías con tal de engañar al personal no tiene fin.....
Ojo, no sería ninguna tontería si realmente te pagaran por caminar (30€ al día según el post anterior…) Pero NO, no te pagan por caminar, solo te abren la puerta a cada día a una cantidad de hast 30€ TUYOS para que tengas a un mejor tipo de interés “mejorado”.
Si de verdad pagasen por caminar (en USA ya hay quien te paga o te descuenta del seguro de salud que viene a ser lo mismo porque allí se paga miles de euros mensuales por seguro de salud), si te pagasen por caminar sería todo un éxito en el mercado.
Debería ser un programa de salud estatal más que de un banco. Sanidad se ahorraría un pastizal en salud si así fuera. O sea, tontería ninguna. Pero no, no te pagan por caminar, al menos por ahora.
Abanca lanza B100, un neobanco que prevé captar 500.000 clientes y ser rentable 2026 con foco en la salud
Abanca lanza B100, un neobanco que aspira a captar 500.000 clientes y ser rentable a finales de 2026 poniendo foco en incentivar la salud financiera, personal y del planeta. Nace con cuatro productos, que completará en el futuro, entre los que se incluye una cuenta que premia con una remuneración del 3,40% TAE el esfuerzo del usuario por mejorar su salud andando o corriendo, y fomentará la recogida de plásticos en el mar cada vez que el cliente abone sus compras con la tarjeta.
El director ejecutivo de Abanca, Jorge Mahía, explicó que el proyecto surge de una profunda reflexión y estudio, ante el convencimiento de que hay una demanda clara por parte de los usuarios. "Hay una explosión sobre la vida saludable, el cuidado de la salud mental. ¿Un banco, una empresa tiene que cuidar la salud? Nosotros creemos que sí", indicó durante encuentro para explicar el lanzamiento de la entidad, en cuyo desarrollo Abanca va a comprometer 25 millones de euros en dos años.
La entidad, que operará exclusivamente como banco móvil y sin red de sucursales... Leer más ...
1. Los requisitos que debes cumplir para poder darte de alta de la Cuenta Online Sabadell son los siguientes:
• Ser mayor de 18 años
• Usar la cuenta solo a nivel personal
• Ser nuevo cliente en Banco Sabadell
• Residir y pagar impuestos en España
• No disponer de ciudadanía estadounidense
• En los últimos 2 últimos años no haber tenido cargos de responsabilidad pública
Igual los que han podido es porque les borraron los datos (o lo pidieron ellos) o igual aunque les deje abrir la cuenta luego cruzan datos para ver si habían sido usuarios y no les dan los 100 euros... Leer más ...
Según pone en el artículo: "Desde el principio, el usuario cuenta con todas las características tradicionales de un banco: una cuenta corriente, una tarjeta bancaria, un paquete complementario de seguros gratuito y una cuenta de ahorro remunerada a un tipo de interés 1%. La compañía afirma que gradualmente irá enriqueciendo su oferta con servicios como hipotecas o préstamos personales."
La cuenta de ahorro a tipos actuales parece que sería interesante (1%). Se podrá combinar ING-Orange Bank-Openbank
salud.
Te dejo una noticia que salió hace un par de meses donde daba info parecida pero se anunciaba para mediados de este año
Según pone en el artículo: "Desde el principio, el usuario cuenta con todas las características tradicionales de un banco: una cuenta corriente, una tarjeta bancaria, un paquete complementario de seguros gratuito y una cuenta de ahorro remunerada a un tipo de interés 1%. La compañía afirma que gradualmente irá enriqueciendo su oferta con servicios como hipotecas o préstamos personales."
La cuenta de ahorro a tipos actuales parece que sería interesante (1%). Se podrá combinar ING-Orange Bank-Openbank
salud.
Te dejo una noticia que salió hace un par de meses donde daba info parecida pero se anunciaba para mediados de este año
Según pone en el artículo: "Desde el principio, el usuario cuenta con todas las características tradicionales de un banco: una cuenta corriente, una tarjeta bancaria, un paquete complementario de seguros gratuito y una cuenta de ahorro remunerada a un tipo de interés 1%. La compañía afirma que gradualmente irá enriqueciendo su oferta con servicios como hipotecas o préstamos personales."
La cuenta de ahorro a tipos actuales parece que sería interesante (1%). Se podrá combinar ING-Orange Bank-Openbank
Estimado Cliente:
Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificacion, hemos detectado una serie de errores en la informacion registrada de su cuenta.
Esto se debe a alguno de los seguientes factores:
1.- Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.)
2.- Que Ud. haya proporcionado informacion invalida durante su proceso inicial de registro en internet Banco Sabadell o que aun no haya realizado dicho registro.
3.- Acceso a su cuenta de Banco Sabadell atraves de diferentes direcciones IP. Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinamica y varia constantemente, o debido a que Ud. ha utilizado mas de un ordenador para acceder a su cuenta.
4.- No dispone de firma electronica o se encuentra bloqueada.
Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe entrar en su cuenta haciendo click en el siguiente enlace: Activacion clientes
Si la informacion en su cuenta no se actualiza en la seguientes 12 horas, el acceso a su cuenta sera restringido hasta que podamos verificar que Ud. es el titular de la... Leer más ...
La entidad ultima el lanzamiento de un nuevo servicio en los próximos días con el que busca reinventar la extracción de efectivo en España tras la guerra de cajeros.
Para sacar dinero de la cuenta bancaria hay que ir a un cajero automático, insertar la tarjeta y teclear la clave personal. Pero eso está a punto de cambiar para algunos clientes. ING ultima el lanzamiento de un servicio con el que busca reinventar la forma de extraer efectivo.
El banco lanzará próximamente una aplicación que permitirá a sus clientes sacar dinero de una extensa red de comercios utilizando tan solo su teléfono móvil, según indican varias fuentes financieras.
Como paso previo a la puesta en marcha del nuevo servicio, el banco del logo naranja ha llevado a cabo un proyecto piloto con algunos de sus clientes, tal y como hace habitualmente para comprobar la acogida y la eficacia de sus iniciativas.
Aunque han tardado, los bancos han empezado a utilizar las nuevas tecnologías para captar a los jóvenes. Ya disponen de aplicaciones móviles y de sistemas on line para pagar, pedir financiación o gestionar las finanzas personales. Esta adaptación responde a dos motivos básicos: ahorrar dinero en personal y seducir a los millennials, una generación que no acaba de fiarse de las entidades financieras tradicionales. Para ganárselos, como se explica a continuación, la banca ha adecuado algunos de sus servicios a las exigencias de los jóvenes, como ofrecer la posibilidad de contratar préstamos por Internet o a través del smartphone sin casi tener que aportar documentación.
Administración, mantenimiento, transferencias, ingreso de cheques… Cuando se trata de comisiones, los bancos pueden ser muy imaginativos. Los nuevos costes por el uso de los cajeros a los “no clientes” han vuelto a llevar al punto de mira a las temidas comisiones bancarias. La confusión que ha generado la “guerra de los cajeros” ha provocado que los clientes que hasta ahora podían sacar dinero gratis de muchos terminales tengan que asumir nuevos costes e, incluso, que algunos clientes se pregunten si podrán utilizar los cajeros de su propio banco para sacar dinero gratis.
Sin embargo, las comisiones de los cajeros no tienen por qué ser las que más encarezcan el coste de una cuenta corriente. Según el comparador HelpMyCash.com, los gastos por apunte o por transferencias, así como el coste de un descubierto, pueden suponer un desembolso mucho mayor. De hecho, según el comparador los españoles podrían llegar pagar hasta 300 euros por su cuenta corriente, una cifra que podría reducirse a cero cambiando de banco.
Por qué los 'millennials' van a cambiar el futuro de los bancos
Los jóvenes de 16 a 18 años quieren realizar todas sus operaciones on line, no están interesados en las propuestas de los bancos, y obligarán a las entidades a cambiar sus estrategias comerciales
Nada de vinculaciones
Uno de cada tres menores de 18 años está dispuestos a cambiar de banco en los próximos 90 días y los bancos están buscando la forma de que, aunque cambien de entidad, sigan siendo sus clientes. Esto significa que la vinculación será algo del pasado, y se podrá contratar diferentes productos con diversos bancos, sin necesidad de domiciliar la nómina o de contratar otros productos adicionales.
Las nuevas colaboraciones de los bancos con empresas fintech no bancarias harán que este sector cambie rápidamente durante los próximos años, y permitirán un nuevo enfoque a las finanzas personales y una nueva forma de comunicación con los bancos.
...derechos que el prestatario muchas veces no conoce:
1. Derecho a recibir una oferta vinculante. En el momento de ofrecer un crédito al consumidor, el prestamista (ya sea un banco o una empresa de capital privado) está obligado a darle un documento con todas las condiciones del producto y a mantener esa oferta durante un mínimo de 14 días naturales desde la entrega. Durante ese tiempo, el solicitante podrá comparar ese préstamo con el resto de los créditos al consumo disponibles en el mercado y podrá rechazar la oferta si encuentra una mejor.
2. Derecho a desistir del préstamo personal. El consumidor también puede dejar sin efecto el contrato firmado con el prestamista, si se lo comunica en un plazo de 14 días naturales que comienza a contar desde la firma del mismo. Para hacer efectivo el desistimiento hay que notificárselo al prestamista por escrito o en cualquier soporte duradero y se debe devolver, en un máximo de 30 días naturales, el capital prestado más el interés acumulado sobre el capital entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso. Si se sigue el proceso del modo correcto, la entidad prestamista no podrá exigir el pago de ninguna... Leer más ...
He recibido una carta muy simpatica de estos seres, indicando que salvo comunicación expresa por escrito o en oficina, venderán mis datos personales a empresas para fines publicitarios, incluidas empresas fuera del nombre/holding/mafia de BS.
Pobrecitos, van tan justos de efectivo con las altas remuneraciones que tienen que pagar a sus clientes que ahora hacen esto...SII es ironia para el que no lo haya pillado!!
La carta está en catalán, pero a resumidas cuentas es lo antes explicado.
Bienvenido al banco de las mejores empresas. Y el tuyo!!
He recibido una carta muy simpatica de estos seres, indicando que salvo comunicación expresa por escrito o en oficina, venderán mis datos personales a empresas para fines publicitarios, incluidas empresas fuera del nombre/holding/mafia de BS.
Pobrecitos, van tan justos de efectivo con las altas remuneraciones que tienen que pagar a sus clientes que ahora hacen esto...SII es ironia para el que no lo haya pillado!!
La carta está en catalán, pero a resumidas cuentas es lo antes explicado.
Bienvenido al banco de las mejores empresas. Y el tuyo!!
Me acogí al Smart Tv de Samsung de 32" con domiciliación de nómina y me acaban de cascar 7,50 Comisiónes Com.Mant.Activas de liq. Es lo que me pone en el apunte,el cual no entiendo y eso a los 6 meses de tener la cuenta con ellos cumpliendo todos los requisitos.Ya les he mandado un email pidiendo me devuevan dicha comisión a ver que me dicen.36 meses con ellos de vinculación.
andresr71 eso en BMN?? pero si las comisiones eran 0 €
oye si puedes enviame la carta que les enviastes o subela aqui, evidentemente editando tus datos personales, puede servirnos mas adelante a otros
muchas gracias
No estoy conforme con la comisión que habéis aplicado a mi cuenta hoy 14/05/2013 ya que estoy libre de toda comisión al tener la nómina con ustedes y ahora mismo estoy cumpliendo los requisitos que firmé,por lo que espero reintegréis dicha cantidad en mi cuenta.
Gokku esta es la reclamación que les he mandado por la misma web del Banco a ver que me responden,aunque hoy si puedo me llegaré a la sucursal.
...son 24 meses?. Pues ese es el tiempo que se necesita para que las nóminas que algunos depositamos en las dos no coincidan en una sola y no nos llevemos sorpresas.
.
Pues con un poco de suerte, solo tendremos que realizar UN solo ingreso de nomina para cumplir con los requisitos ¿no?. Yo tambien estoy en las mismas circunstancias.
portuense Escribió:
y tal como ocurre ahora, desde una no se puede visualizar la otra. Lógicamente no me refiero a los clientes que como sabemos vemos Popular y Popular-e en la misma web sino a los empleados del Popular que pueden ver tus datos personales en Popular-e pero no los datos económicos.
Te puedo asegurar y confirmar que los empleados de Popular pueden ver saldos y movimientos de las cuentas de Popular-e. Mis propios ojos lo han podido comprobar en la pantalla del ordenador de una oficina del Popular. Otra cosa es, como ya defendi yo en alguna ocasion, que quizas no deban de hacerlo. Ya que basandose en la Ley de Proteccion de Datos, ellos no tienen ninguna autorizacion tuya para estar "olisqueando" en cuentas que no pertenecen a esa oficina y entidad.
Saludos
A día de hoy ya tienen acceso a TODO... Leer más ...