Kit Digital ofrece ayudas de 25.000 y 29.000 euros a las medianas empresas
El programa Kit Digital, gestionado por Red.es, abre nueva convocatoria dirigida a las medianas empresas, aquellas que tienen entre 50 y menos de 250 empleados, con el objetivo de mejorar su competitividad y nivel de madurez digital. A partir del 12 de diciembre, las empresas podrán solicitar las ayudas que irán desde los 25.000 euros -para las que tengan entre 50 y menos de 100 empleados- hasta los 29.000 euros -para aquellas con una plantilla de entre 100 a menos de 250 trabajadores. Esta nueva convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 350 millones de euros ampliables.
Entre las novedades de esta nueva convocatoria, Kit Digital adapta el catálogo de soluciones a las necesidades de las medianas empresas e incorpora nuevas categorías que incluyen tecnologías de Inteligencia Artificial. Así, se ponen a disposición de las empresas 14 soluciones como son: Comercio electrónico, Gestión de Redes Sociales, Gestión de Clientes, Business Intelligence y Analítica, Gestión de Procesos, Gestión de la facturación y factura electrónica, Servicios y herramientas de Oficina Virtual... Leer más ...
¡Adiós Orange Bank! Ya es oficial el futuro del banco de la operadora naranja
Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad en un comunicado remitido hace escasos minutos: “Orange y BNP Paribas concluyen sus negociaciones exclusivas con la firma de varios acuerdos”. En resumen, que el banco de la operadora naranja pone fin a su aventura, aunque se ha ideado una fórmula para que los clientes no queden sin servicio de la noche a la mañana. Este es el futuro de Orange Bank.
En junio del pasado año Orange y BNP Paribas iniciaron negociaciones exclusivas para definir el futuro de los clientes de Orange Bank en Francia y para discutir los términos de una posible venta del negocio en España, además de para desarrollar soluciones financieras para dispositivos móviles. Esa negociación ya ha concluido y, por ello, ya conocemos la “solución de continuidad” para los clientes de ambos países.
La Tokenización de los inmuebles via blockchain.... Con esto, se evitaría muchos problemas, espero que poco a poco se vayan implantando
Pues ya me explicaras como la tokenizacion evita que el constructor desaparezca/quiebre... o que el administrador en vez de vender el inmueble lo alquile para quedarse eternamente cobrando un sueldo o que lo venda por debajo de precio de mercado que son los principales problemas de Housers
A través de los Smart Contracts eso no puede pasar ya que siempre se ejecutarán las garantías que queden bloqueadas como Aval/garantía.
Ese problema que planteas no es ajeno a Housers, (muchos compradores han visto como la promotora a mitad de obra se ha largado y ha dejado tirado a los compradores con señales dadas incluso con pagos adelantados... Todo eso se podría evitar mediante los Smart Contracts.
La Tokenización de los inmuebles via blockchain.... Con esto, se evitaría muchos problemas, espero que poco a poco se vayan implantando
Pues ya me explicaras como la tokenizacion evita que el constructor desaparezca/quiebre... o que el administrador en vez de vender el inmueble lo alquile para quedarse eternamente cobrando un sueldo o que lo venda por debajo de precio de mercado que son los principales problemas de Housers
Revolut se suma a la remuneración del pasivo con el lanzamiento de la cuenta flexible
Revolut, la superapp financiera global con 1,8 millones de clientes en España, lanza una nueva solución de ahorro en múltiples divisas como alternativa a las cuentas bancarias tradicionales. El neobanco quiere sumarse así a la remuneración del pasivo en un momento en el que la mayoría de los bancos españoles todavía ofrece rentabilidades moderadas en los depósitos a plazo fijo a pesar de las subidas de los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE). En concreto, presenta las Cuentas Flexibles, que proponen a los clientes invertir en fondos monetarios “de baja volatilidad y muy diversificados” para sacar el máximo rendimiento al dinero en tiempos de inflación. Los intereses actuales estarían entre el 3,4% y el 5,19%, según un comunicado.
Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho en el hilo.
El diagnostico es correcto, pero la solucion no es simple.
Las soluciones tecnicas llegan hasta donde llegan y cualquier desarrollo para implementar lo que sugeris es complicado, largo y caro.
La solución que ha funcionado para este problema y otros que han surgido es siempre manual, pero la disponibilidad de los moderadores es ahora bastante limitada.
Que los hilos de referidos solo tengan el post inicial y en ellos se vaya haciendo una cadena, ¿es factible? Cerrar el hilo y no permitir más posts.
Si ser moderador se resumiese a eliminar hilos creados de spam, no sería complicado. Pero si hay que revisar todos los mensajes, implica una dedicación que casi nadie estará dispuesto a realizar sin remuneración.
Una lista no garantiza nada. Al final, puedes saltartela por amistad, afinidad o porqué te da la gana.
Te digo porqué tanto yo como a mi me han saltado en una cadena (yo he visto que el primer es uno que tiene 3 mensajes y me he ido con el tercero que es un forero de siempre) y a mi me han hecho lo mismo, siendo el cuarto o quinto de una cadena alguien se a... Leer más ...
Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho en el hilo.
El diagnostico es correcto, pero la solucion no es simple.
Las soluciones tecnicas llegan hasta donde llegan y cualquier desarrollo para implementar lo que sugeris es complicado, largo y caro.
La solución que ha funcionado para este problema y otros que han surgido es siempre manual, pero la disponibilidad de los moderadores es ahora bastante limitada.
Que los hilos de referidos solo tengan el post inicial y en ellos se vaya haciendo una cadena, ¿es factible? Cerrar el hilo y no permitir más posts.
Si ser moderador se resumiese a eliminar hilos creados de spam, no sería complicado. Pero si hay que revisar todos los mensajes, implica una dedicación que casi nadie estará dispuesto a realizar sin remuneración.
Me gustaria crear un grupo de 2 o 3 personas, con criterio y disponibilidad para tratar este progrema y buscarle solución.
Si alguno esta interesado en participar, por favor, enviarme un privado y hablamos.
Estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho en el hilo.
El diagnostico es correcto, pero la solucion no es simple.
Las soluciones tecnicas llegan hasta donde llegan y cualquier desarrollo para implementar lo que sugeris es complicado, largo y caro.
La solución que ha funcionado para este problema y otros que han surgido es siempre manual, pero la disponibilidad de los moderadores es ahora bastante limitada.
Puedes llamarles a Atención al Cliente al 900 211 211.
Es un teléfono gratuito les, indicas que quieres cancelar la cuenta.
Les comentas todo lo que indicas y les pides que te den una referencia sobre la gestión que les solicitas. Ellos te dan la referencia y te dan la solución.
Si no pueden, en unas 48 horas te llaman y te dicen la solución: si te cancelan ellos mismos todos los productos con imaginbank o si has de pasar por una oficina física y pedir algún documento justificativo. Si la cuenta la han pasado a Imaginbank no habrá problemas en que la cancelen ellos.
Suelen atender bastante bien.
Ya nos cuentas qué tal te va.
Saludos
Qué ocurrirá ahora con los accionistas, bonistas y clientes del Popular
La solución ya está encima de la mesa, y ha sido una de las peores para los accionistas y los dueños de instrumentos de capital computable, ya sean de capital adicional de primer nivel Adittional Tier 1 (AT1 o cocos en la jerga) o de deuda subordinada (Tier 2, en la jerga). Pierden toda su inversión. A cambio, los dueños de deuda sénior y los depositantes salen indemnes de la operación. Santander tendrá que hacer una ampliación de capital de 7.000 millones, pero la entidad defiende que creará valor para los accionistas a medio plazo.
Los cambios se refieren a cuestiones de buen gobierno. Las aportaciones de los socios deben dejar de ser consideradas depósitos y no capital.
La reforma de las cooperativas de crédito para adecuarlas a la nueva realidad del momento económico y financiero es un asunto pendiente del Ministerio de Economía y del Banco de España. Ambas partes querrían darle una solución, aunque se admite que hay problemas de índole política que dificultan hacerlo. Algunas cuestiones de buena gobernanza parecen absolutamente perentorias.
ING deja de remunerar los recibos y baja la rentabilidad de la Cuenta Naranja
La decisión de Mario Draghi de mantener una política ultralaxa está pasando factura a las entidades que ven cómo en un entorno de tipos cero la obtención de ingresos es cada día más limitada. Ante este escenario muchas entidades están reorientando su estrategia comercial y el punto de mira está puesto ahora en los créditos. Además, las medidas adoptadas por el presidente del BCE buscan abrir el grifo del crédito. Antes las reiteradas quejas de algunas entidades por los tipos, el banquero italiano ha señalado que solución para el florecer el negocio bancario está en facilitar las concesiones de créditos.
...con PAYPAL, acepto y realizo el pago, sin ningún tipo de problema.
El día 11 de octubre de 2016, recibo un correo electrónico de PAYPAL donde me informan que mi cuenta esta CANCELADA porque según ellos violo
las regulaciones de los Estados Unidos administrado por el Departamento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC).
Automáticamente llamo al teléfono de atención al cliente de PAYPAL, donde no me saben decir que ha pasado y me dicen que ellos
no saben darme una respuesta y mucho menos una solución, dicen que abrirán una reclamación, que ya se pondrán en contacto conmigo,
pasa una semana y no tengo ni un E-mail ni una llamada, nada de nada, vuelvo a llamar y me dicen que PAYPAL ha bloqueado mi cuenta
permanentemente por violar las regulaciones de los EEUU, les digo que me informen de cual ha sido la regulación que he violado y me dicen
que eso ellos no lo saben, que la única solución que tengo es seguir los pasos del correo electrónico que me enviaron el dia 11 de octubre.
Voy al correo entro en el enlace que te envían que te redirige a la pagina de la OFAC - Oficina de Control de Activos... Leer más ...
...con PAYPAL, acepto y realizo el pago, sin ningún tipo de problema.
El día 11 de octubre de 2016, recibo un correo electrónico de PAYPAL donde me informan que mi cuenta esta CANCELADA porque según ellos violo
las regulaciones de los Estados Unidos administrado por el Departamento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC).
Automáticamente llamo al teléfono de atención al cliente de PAYPAL, donde no me saben decir que ha pasado y me dicen que ellos
no saben darme una respuesta y mucho menos una solución, dicen que abrirán una reclamación, que ya se pondrán en contacto conmigo,
pasa una semana y no tengo ni un E-mail ni una llamada, nada de nada, vuelvo a llamar y me dicen que PAYPAL ha bloqueado mi cuenta
permanentemente por violar las regulaciones de los EEUU, les digo que me informen de cual ha sido la regulación que he violado y me dicen
que eso ellos no lo saben, que la única solución que tengo es seguir los pasos del correo electrónico que me enviaron el dia 11 de octubre.
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...con PAYPAL, acepto y realizo el pago, sin ningún tipo de problema.
El día 11 de octubre de 2016, recibo un correo electrónico de PAYPAL donde me informan que mi cuenta esta CANCELADA porque según ellos violo
las regulaciones de los Estados Unidos administrado por el Departamento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC).
Automáticamente llamo al teléfono de atención al cliente de PAYPAL, donde no me saben decir que ha pasado y me dicen que ellos
no saben darme una respuesta y mucho menos una solución, dicen que abrirán una reclamación, que ya se pondrán en contacto conmigo,
pasa una semana y no tengo ni un E-mail ni una llamada, nada de nada, vuelvo a llamar y me dicen que PAYPAL ha bloqueado mi cuenta
permanentemente por violar las regulaciones de los EEUU, les digo que me informen de cual ha sido la regulación que he violado y me dicen
que eso ellos no lo saben, que la única solución que tengo es seguir los pasos del correo electrónico que me enviaron el dia 11 de octubre.
Voy al correo entro en el enlace que te envían que te redirige a la pagina de la OFAC - Oficina de Control de Activos... Leer más ...
Quién es quién en las ‘fintech’: la revolución de la banca ‘low cost’
Una revolución en la forma de hacer banca se está larvando y tiene como protagonista a las denominadas fintech, un nuevo grupo de pequeñas empresas que llega dispuesta a ofrecer servicios financieros de forma rápida, ágil y barata, a menudo simplemente desde el teléfono móvil.
El desafío para la banca tradicional está servido, pese a que el sector ya lleva tiempo haciendo una apuesta estratégica por la digitalización y acaba de lanzar una solución de pagos entre particulares, bautizada como Bizum.
Las fintech han empezado con fuerza en los servicios de pago, facilitando transacciones, pero su ambición pasa por la concesión de crédito o la gestión de banca privada. Desde la recién creada Asociación Española de Fintech e Insurtech señalan que cada semana se crea una empresa de este tipo en España.