Los bancos jamás le pedirán la contraseña por correo electrónico, ni tampoco que confirme sus datos, ni que rellene un formulario, ni nada parecido. Son todo maniobras de phishing para lograr acceso a las cuentas bancarias de quienes caen en el engaño. Y por supuesto, también hay que desconfiar de cualquier otro mensaje extraño, como los que todos hemos recibido alguna vez de una modelo rusa que busca pareja en Europa o un presidente africano derrocado que necesita que le guardemos temporalmente su fortuna en el banco.
yo de momento solo voy a meter los de vodafone
pues son un buen descuento
muchas gracias
acabo de recibir este email:
Estimado Sr. GOKKU:
Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a la comunicación telefónica con el Centro de Soporte al Usuario en la cual solicita migrar su Cuenta corriente a Cuenta corriente Azul.
Nos complace indicar que hemos procedido a modificar las condiciones de su actual cuenta de ibanesto como "Cuenta corriente Azul" que es una cuenta totalmente gratuita que le devuelve el 3% de los principales recibos: Luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet que le hayan cargado durante el mes. Y además puede domiciliar todos los recibos que quiera.
Por lo que a partir de este momento, siempre y cuando se produzca el abono de su nómina en iBanesto, se procederá de forma mensual al abono del 3% de bonificación comentada. La bonificación de los recibos se realizan a mes vencido.
Si no se recibe el ingreso de la nómina (mínimo 800€) no se le bonificaría el 3% de sus recibos principales, igualmente si transcurren 2 meses durante los cuales no se haya recibido ingreso de nómina en la Cuenta corriente, se procederá automáticamente... Leer más ...
Enhorabuena Icemind
Tu paciencia se ha visto recompensada con un buen euribor.
A partir de hoy, en 48 horas ( o más bien en este caso, para el lunes) tendrás las claves de acceso a Internet que puedes recoger en cualquier oficina de Banesto.
Una vez puedas entrar en la web te recomiendo que cualquier problema que tengas lo reclames a través del enlace ''atencion al usuario'' que hay en la propia web. Es el mejor método para contactar con Ibanesto, en un plazo rápido, normalmente en unas horas, contestan a tu petición.
He decidido hacer público este post ante la alarmante falta de atención por parte de ING Direct ante un problema en el alta de su Cuenta Nómina.
El pasado 21 de Mayo se comunicó a ING Direct la imposibilidad de contratar la Cuenta Nómina por Internet, poniéndome en contacto con su centro de atención telefónica. En dicho centro se me recomendó enviar una carta con una fotocopia de mi DNI en la que relatara el problema, a la dirección:
Severo Ochoa 2
Parque empresarial Las Rozas
28232 Madrid
Dicha carta fue remitida, junto con datos para contactarme (e-mail, teléfono) y a día de hoy (un mes y medio después) no ha habido respuesta a la misma.
Al pasar un mes de la fecha de envío de la carta, llamé de nuevo al centro de atención telefónica. En esa ocasión se me recomendó enviar un correo electrónico a informacion@ingdirect.es junto a escaneo de mi DNI y descripción del problema. Nuevamente, a día de hoy, no hay todavía respuesta a dicho mensaje.
ING Direct es consciente de tener datos corruptos asociados a mi DNI, que me impiden darme de alta en su servicio, y se muestra incapaz de solventar el problema. Algo aparentemente tan sencillo como eliminar la entrada... Leer más ...