...los datos en el formulario que habilitaron al efecto. Hablado con ellos, me confirmaron que las únicas tarjetas para las que estaban dando cobertura de cancelación derivado del Covid-19 eran Platino o superiores (tanto en su modalidad personal como business). Y, por cierto, ya me hubiera gustado volar con Ryanair a Portugal, pues los vuelos que tenía a Roma en marzo con ellos los tuve reintegrados en la tarjeta en menos de 7 días, con un simple click (mientras que con Tap la única opción ha sido un bono, eso sí, con un 20% extra, y una caducidad de dos años).
En cuanto al
pago anual, con un gasto anual en la Gold que se mueve entre 5k€ - 7k€, siempre les he sacado el 50% de la cuota, pero nunca me ha parecido que, forzando, fueran a llegar al 100%, sino directamente a su cancelación. Con esa rebaja ya me parece un producto aceptable (considerando el Priority Pass asociado y las distintas campañas) pero -igualmente- no entiendo la facilidad que tenéis algunos para obtener el total de la cuota. Será que siempre me toca el operador "chungo".
Saludos,
Es raro, yo llamé y no me pusieron pegas. Compré los vuelos con la Meliá y fue comunicarlo, me preguntaron cando...
Leer más ...