Uffff, pues creo que me voy a quedar yo sin ellos, porque al final me cobraron 198,46 euros, no había un producto, que fallo, hice una compra de más de 250 euros pero con tanto descuento se me quedo en 206 euros y se ve que al final me han cobrado los 198 euros
Si no te lo abonan, llama a Amex y cuéntale lo que te ha ocurrido. No pierdes nada por intentarlo.
Uffff, pues creo que me voy a quedar yo sin ellos, porque al final me cobraron 198,46 euros, no había un producto, que fallo, hice una compra de más de 250 euros pero con tanto descuento se me quedo en 206 euros y se ve que al final me han cobrado los 198 euros
Cámbiese donde pone "ING DIRECT" por "EVO".... y es el mismísimo modelo de carta al que yo he recibido...
¿Casualidad no?
Ashcroft28 Escribió:
Estimado Mr. Spock:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recientemente CaixaBank (La Caixa) ha anunciado que a partir del 24 de marzo de 2015 comenzará a cobrar 2€ por cada retirada de efectivo que se realice en sus cajeros con tarjetas que no sean de su entidad.
Esta comisión corresponde a la entidad propietaria del cajero y, por tanto, no la cobra ING DIRECT. En cualquier caso, dicha entidad debe avisarle en la pantalla del cajero del cobro de esta comisión, para que, si así lo desea, tenga la opción de anular la operación.
Como sabrá, en enero decidimos poner a su disposición más cajeros donde poder sacar dinero sin comisiones con su tarjeta de débito. Así que aprovechamos para recordarle que puede sacar dinero en cualquier cajero 4B y tamb ién en cajeros Euro6000 y ServiRed a partir de 60€ sin que ING DIRECT le cobre nada por ello.
Si necesita alguna aclaración adicional, estaremos encantados de atenderle en el
91 206 66 66.
...En cualquier caso, dicha entidad debe avisarle en la pantalla del cajero del cobro de esta comisión, para que, si así lo desea, tenga la opción de anular la operación.
Como sabrá, en enero decidimos poner a su disposición más cajeros donde poder sacar dinero sin comisiones con su tarjeta de débito. Así que aprovechamos para recordarle que puede sacar dinero en cualquier cajero 4B y tamb ién en cajeros Euro6000 y ServiRed a partir de 60€ sin que ING DIRECT le cobre nada por ello.
Si necesita alguna aclaración adicional, estaremos encantados de atenderle en el
91 206 66 66.
Atentamente,
ING DIRECT
ojo: la caixa y todas entidades financieras de su propiedad
...Queremos comunicarte que según información facilitada por Caixabank, a partir del 24 de marzo, ésta entidad y demás bancos de su propiedad (Caja Navarra, Caja Canarias, Caja Burgos, Cajasol, Caja Guadalajara, Banco de Valencia y Barclays Bank), comenzarán a aplicar una comisión de 2 € a todos los clientes de otros bancos que retiren efectivo en sus cajeros automáticos.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recientemente CaixaBank (La Caixa) ha anunciado que a partir del 24 de marzo de 2015 comenzará a cobrar 2€ por cada retirada de efectivo que se realice en sus cajeros con tarjetas que no sean de su entidad.
Esta comisión corresponde a la entidad propietaria del cajero y, por tanto, no la cobra ING DIRECT. En cualquier caso, dicha entidad debe avisarle en la pantalla del cajero del cobro de esta comisión, para que, si así lo desea, tenga la opción de anular la operación.
Como sabrá, en enero decidimos poner a su disposición más cajeros donde poder sacar dinero sin comisiones con su tarjeta de débito. Así que aprovechamos para recordarle que puede sacar dinero en cualquier cajero 4B y tamb ién en cajeros Euro6000 y ServiRed a partir de 60€ sin que ING DIRECT le cobre nada por ello.
Si necesita alguna aclaración adicional, estaremos encantados de atenderle en el
91 206 66 66.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recientemente CaixaBank (La Caixa) ha anunciado que a partir del 24 de marzo de 2015 comenzará a cobrar 2€ por cada retirada de efectivo que se realice en sus cajeros con tarjetas que no sean de su entidad.
Esta comisión corresponde a la entidad propietaria del cajero y, por tanto, no la cobra ING DIRECT. En cualquier caso, dicha entidad debe avisarle en la pantalla del cajero del cobro de esta comisión, para que, si así lo desea, tenga la opción de anular la operación.
Como sabrá, en enero decidimos poner a su disposición más cajeros donde poder sacar dinero sin comisiones con su tarjeta de débito. Así que aprovechamos para recordarle que puede sacar dinero en cualquier cajero 4B y tamb ién en cajeros Euro6000 y ServiRed a partir de 60€ sin que ING DIRECT le cobre nada por ello.
Si necesita alguna aclaración adicional, estaremos encantados de atenderle en el
91 206 66 66.
Nos ponemos en contacto con usted en relación al email recibido el pasado viernes 11/04/2014 donde nos solicitaba un email para consultas, indicarle que actualmente no disponemos de este servicio, si bien le recordamos que estamos a su disposición en el 91 206 66 66.
Les he enviado un correo y esto es lo que me responden de momento:
Estimado cliente,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos la recepción de su correo electrónico. En los próximos días procederemos a gestionar su documentación. En caso contrario contactaremos con usted.
Le recordamos que esta dirección de correo electrónico no está habilitada para la resolución de consultas.
Estaremos encantados de atenderle en el 901 100 040 / 91 206 66 88
Recuerde que ING Direct nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.
Gracias
Parece que sólo está habilitada para la recepción de documentos. salud
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Ahora les falta un formulario para poder contactar con ellos via web. salud.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
...a elegirla. Segundo, porque cualquier tasadora que ha sido reconocida por el Banco de España lo es porque cumple con los requisitos exigidos, por lo que vale tanto como cualquier otra. Tercero, porque la ley de reforma de la Ley del Mercado Hipotecario, aprobada en diciembre de 2007, dice en su artículo 5: “las entidades de crédito deberán aceptar cualquier tasación de un bien aportada por el cliente, siempre que sea certificada por un tasador homologado y no esté caducada” (podéis verlo también en las págs. 205 y 206 de “Adiós, Ladrillo,Adiós”). He comprobado en la web de Bankinter que las otras modalidades de hipoteca que ofrecen no incluyen esta sumisión al banco.
2) Bankinter se dirige tradicionalmente a un cliente con perfil urbano, techy, solvente, y con conocimientos financieros. Es muy habitual en esta casa hipotecas por el 40%, el 50%, o el 60%. Fue el banco que más hipotecas en divisa concedió en su momento, “innovación” financiera que posteriormente ha dado algún que otro disgusto a sus clientes (que, por cierto, libremente escogieron el riesgo de la moneda). Lo que quiero decir es que ofrecer este producto, para Bankinter, tiene un riesgo muy limitado. Y, por... Leer más ...
Está muy bien echar la culpa a los bancos (Sobre todo a los altos directivos que únicamente han buscado sus bonus por incrementos de objetivos), al gobierno (Por no regular adecuadamente y sobre todo por no educar a la gente en los principios básicos de la economía), pero hay que reconocer que mucha gente ha querido vivir por encima de sus posibilidades y ha olvidado completamente la cultura de ahorro que tenían nuestros padres.
Por cierto mi Peugeocito 206 seguro que se aparca en la calle junto a tu Focus... Leer más ...
Ya me ha llegado la tele, 8 días después de cobrarme los 98€, es una autentica pasada.
Para jugar a la play 3 es espectacular, la imagen se ve cojonuda, y el sonido es bueno, estéticamente es bonita.
Por otro lado la conversión de 2D a 3D es bastante floja, y el 3D en películas realizadas para ello, es bastante mejor, pero tampoco es tan bueno como me esperaba,de todas formas aun tengo seguir probandola con mas pelos 3D y juegos en 3D.
Lleva twiter. Facebook, y también quiocity, ademas de contenidos de internet.
En fin una muy buena tele y al precio que sale con la promoción, es espectacular, ya que serán 206 al final de la permanencia. Ya qe las tarjetas de crédito solicite que no me las concediesen.
En nuestros cajeros es posible consultar su saldo. Para disponer de este dinero en efectivo es necesario un PIN que el beneficiario debe solicitar en una oficina de kutxa.
Comisión
Por disposición de dinero en cajeros.
- Cajeros kutxa: 0 euros.
- Red Euro 6000: 0,45 euros.
- Otras redes y extranjero: 3%, mínimo 1,80 euros. Coste de emisión
3 euros. Actualmente: gratuita. Caducidad
La tarjeta tiene un año de vigencia.
Robo o pérdida
Teléfono 901 111 411. Centro atención al cliente
Teléfono 902 206 000. Servicio de atención 24 horas.
En nuestros cajeros es posible consultar su saldo. Para disponer de este dinero en efectivo es necesario un PIN que el beneficiario debe solicitar en una oficina de kutxa.
Comisión
Por disposición de dinero en cajeros.
- Cajeros kutxa: 0 euros.
- Red Euro 6000: 0,45 euros.
- Otras redes y extranjero: 3%, mínimo 1,80 euros. Coste de emisión
3 euros. Actualmente: gratuita. Caducidad
La tarjeta tiene un año de vigencia.
Robo o pérdida
Teléfono 901 111 411. Centro atención al cliente
Teléfono 902 206 000. Servicio de atención 24 horas.