Se considera Banca online las entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com.
(2) TAE 4% TIN anual 3,93%. El 4% se realizará en un depósito a un año con liquidación mensual de intereses, al finalizar el plazo se renovará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. Es necesario la contratación de una cuenta asociada. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010.
El incremento de posicion
DICE EN BANESTO NO EN IBANESTO
Como me he quedado con la duda, he llamado a ibanesto.
Me han dicho que el plazo que tiene la otra entidad para enviar el dinero es de 4 días hábiles, y que que la fecha valor es la de constitución del depósito. Hasta aquí normal, pero no ha sido capaz de decirme si el depósito se constituye el día que llega el dinero, o lo tienen retenido unos días.
En este enlace explica lo de la OTE.
Descripción de depósito AZUL 4% 12 meses. Si traes dinero nuevo (*) de un banco on line
Alta rentabilidad sin gastos ni comisiones
Gracias al depósito AZUL 4% tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonaremos los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en tu depósito AZUL 4% para que obtengas el máximo partido de tu dinero. El depósito AZUL 4% se formaliza en un deposito a un plazo de 12 meses, periodo durante el cual disfrutarás de esta alta rentabilidad. A partir del vencimiento a los 12 meses desde la fecha de... Leer más ...
En muchos bancos el numero de identificacion personal coincide con el DNI.
¿Has probado a ver si es ese y por eso no se contempla su envio?
Perdona Gregor, pero tu sabes tanto de números de identificacion prersonal, como yo de Física cuantica, o sea, ni papa.
Touche.
Releyendo el mensaje he visto la metedura de pata. Estaba pensando en el CODIGO DE USUARIO.
Te aseguro que se algo mas sobre el PIN de lo que parecia en mi mensaje anterior.
He contratado un servicio de banca a distancia MULTICANAL (banca telefónica y banca por internet) pero solo dispongo del canal de internet y no así de la banca telefónica.
En el apartado "Descripción de la cuenta AZUL" de la página Web IBANESTO.COM aparece este texto:
"Dispones de tu dinero cuando quieras tan sólo con una llamada de teléfono cuando quieras o a través de nuestra Web"
Esto no se ajusta a la verdad. Yo no puedo disponer de mi dinero por teléfono porque la Entidad no ha dispuesto para ello los mecanismos operativos necesarios.
En las Condiciones Generales de Banca a Distancia para Particulares se estipula que el Banco facilitará al cliente un CODIGO DE USUARIO y un NUMERO DE IDENTIFICACION PERSONAL para operar por banca telefónica. El código de usuario me ha sido remitido y obra en mi poder, funcionando correctamente, pero el Número de Identificación Personal, no solo no me ha sido remitido, sino que el Banco ni siquiera contempla este envío en su operativa real. Consiguientemente resulta ser, que la banca a distancia MULTICANAL que yo he contratado, se queda inexplicablemente reducida, por decisión unilateral de la Entidad.
¿Puede ser este un ejemplo claro de... Leer más ...