acaban de informar por email y por la web que a partir del lunes pasado ya entramos en territorio de los 2.500 € de retirada. El email no menciona comisiones. Voy a visitar la web para ver.
Confirmo que he sacado todos mis intereses de un tirón hacia España, sin comisión alguna
acaban de informar por email y por la web que a partir del lunes pasado ya entramos en territorio de los 2.500 € de retirada. El email no menciona comisiones. Voy a visitar la web para ver.
Confirmo que he sacado todos mis intereses de un tirón hacia España, sin comisión alguna
acaban de informar por email y por la web que a partir del lunes pasado ya entramos en territorio de los 2.500 € de retirada. El email no menciona comisiones. Voy a visitar la web para ver.
Confirmo que he sacado todos mis intereses de un tirón hacia España, sin comisión alguna
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Pues he tenido mucha suerte, hace más o menos 3 meses que vencieron los depósitos que tenía allí y estuve tentado a renovarlos, pero al final lo traje de vuelta a España, y probar suerte en Bolsa....
joerrrr, tengo la negra, lo contento que estaba. tengo 40000 pillados a 4 años
Pues he tenido mucha suerte, hace más o menos 3 meses que vencieron los depósitos que tenía allí y estuve tentado a renovarlos, pero al final lo traje de vuelta a España, y probar suerte en Bolsa....
...de clientes ya existentes. Las extracciones de clientes existentes están siendo limitadas actualmente a EUR250 por día, por cliente, hasta nuevo aviso.
El Regulador ha designado a PriceWaterhouseCoopers Malta como la persona competente para tomar a cargo los bienes del Banco con el propósito de salvaguardar los intereses de los depositores y de sus otros clientes; y para asumir el control de los negocios del Banco para llevar adelante el negocio y otras funciones en los términos que la MFSA defina. Esta designación ha sido efectuada en términos del Artículo 29 del “Banking Act” y en Artículo 15A del “Investment Services Act”.
El Ente Regulador ha tomado éstas medidas para salvaguardar los intereses de los depositores y otros clientes del Banco.
Estas medidas preventivas se mantendrán en vigor hasta que el MFSA indique alguna directiva distinta.
El Banco solicita a todos sus clientes que contacten al +356 2570 8100 para discutir cualquier pregunta o preocupación que puedan tener en relación con sus cuentas.
Nemea Bank es miembro del Fondo de Grantía del Depositante (Maltese Depositor Compensation Scheme) en base a la Directiva 94/19 de la EU y que... Leer más ...