Yo te recomendaría que como en la pelicula de Woody Allen, coge el dinero y corre. Pilla vuestro dinero y colocalo en algun banco mas serio, eso independientemente que te dirijas al defensor del cliente y le expongas lo ocurrido
Otra duda más al bote, no lo iba a consultar, pero quiero escuchar vuestras opiniones. Hace dos meses a mis padres, jubilados de 67 años, les llamaron de la Kutxa de Vizcaya para proponerles varias opciones de ahorro (depósitos, renta fija, incluso renta variable) porque tienen sus datos ya que esa caja lleva varios temas de jubilados.
Le ofrecieron un depósito al 5,5 % y según mis padres de total disponibilidad, y se lo escribieron en un papel (pero no el plazo). A mí, después del problema con otro banco que ya comenté, me chirrió y quise ir a preguntar que por cuántos meses se les daba esa rentabilidad. Después de dos días porque tenían que "buscar" los datos nos comentan que ahora el depósito es a 6 meses con penalización si se saca dinero...eso me molestó porque les dije que si antes no había penalización por qué dos meses después se sacan de la manga lo de los 6 meses pero lo mejor es que SE HABÍAN EQUIVOCADO y que habían puesto al 2% el interés...me pidieron perdón por el lamentable fallo y que me daban el dinero sin problema pero ni un euro de interés...
Se han librado de momento de una reclamación pero me parece que es un delito, se pactó una cosa y cuando no les... Leer más ...