Gracias
No he encontrado en el foro info de este banco. Por lo que visto es italiano ¿Alguien tiene referencias o ha trabajado con ellos?
Acaban de subir el % a un 4% de seis meses a más de un año.
Por ahora la info sale solo si están logueado en el área personal, en los próximos días actualizarán la web.
Muchos somos clientes desde hace años.
Pago trimestal de intereses, normalmente buenos % y seriedad.
FGD italiano pero cuenta con IBAN ES así que no hace falta hacer el 720 con ellos.
Saludos
WiZink lanzará en mayo un depósito a 3 meses al 3% TAE y otro a 12 meses al 3,30% TAE
WiZink ha anunciado la renovación de su oferta de productos de ahorro con nuevos plazos y remuneraciones más elevadas, incluyendo dos nuevos depósitos que se lanzarán el 4 de mayo, según ha informado este miércoles en un comunicado.
En concreto, lanzará un producto a tres meses con una rentabilidad del 3% y otro con un plazo a 12 meses y una rentabilidad del 3,30% TAE. Además, ha mejorado desde el pasado 28 de marzo la rentabilidad al 3% de su depósito a 18 meses.
Tengo un GRAN DUDA respecto a este deposito y que desde atencion al cliente no tienen ni puñetera idea para podermela resolver:
Es respecto a la penalizacion por cancelacion.....
Segun la informacion escrita del deposito pone:
en concepto de penalizacion por la cancelacion anticipada, el cliente DEBERA DEVOLVER al banco todos los intereses percibidos (no dicen ni saben si los brutos o los netos) hasta ese momento por razon del deposito...... Y AHORA VIENE LO MEJOR....en caso de cancelacion anticipada le SERAN IMPUTADOS LOS RENDIMIENTOS (que has tenido que devolver) y REPERCUTIDAS LAS RETENCIONES que a los efectos fiscales le correspondan.
Si entiendo bien, y creo que entiendo perfectamente, segun este ejemplo, si he percibido en bruto 1.000€, de los cuales me han retenido 190€ y me han ingresado 810€. En caso de cancelacion anticipada, deberé devolver al banco 1.000€ (y no 810€)....pero no solo eso.....si no que me seran imputados esos rendimientos de 1.000€ a efectos fiscales, es decir, de cara a Hacienda encima queda como que he ganado 1.000€ y debere pagar impuestos por ellos......VAYA NEGOCIO!!!!
Hola, una duda, ¿este depósito está cubierto por el fondo de garantia de depositos español como los de otros bancos "tradicionales"?
FONDO DE GARANTÍA
El banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RD 16/2011, de 14 de octubre). Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS... Leer más ...
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS... Leer más ...
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima... Leer más ...
Buenos días,
Resulta que me he visto en la siguiente... yo tengo una cuenta del antiguo popular -e y he ido a constituir un depósito y me ha dejado poner al 1,15 por 18 meses con cantidad mínima de 6000 euros.
Sin embargo mi marido, que tiene wizink solo le dan el 0,90 por 14 meses y con mínimo de 12000.
Es esto así o nos estamos equivocando en algo?? Como una misma entidad puede ofrecer cosas tan diferentes?? No se supone que es lo mismo??
En otro foro vi hace unos días alguien que ponía un anlace para contratar este depósito de 3 meses aunque no hubieses recibido la comunicación.
Desafortunadamente lo deshabilitaron en pocos días... Y yo abviamente llegué tarde
Al conectarme al pop-e me ha saltado un aviso para que contrate un depósito promocional al 1,5% a 3 meses (renovación automática al 0,75%). Es válido hasta el 31 de octubre.
Para lo que se ve actualmente, no está mal. De hecho es de los pocos bancos que están dando algo, espero que no estén faltos de liquidez jejeje
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba... Leer más ...
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba la cosa. Pocos días... Leer más ...