No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto
Yo las recibí, en el buzón de correspondencia virtual, con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE. Hoy las he recibido también por e-mail, pero en el e-mail no entra en detalles y remite al buzón
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto
Yo las recibí con fecha del 28/01/2021 y me explicita por su IBAN cuales son las cuentas que se transformaran en ONE.
No deben quedar muchas más cuentas, yo ya estoy moviendo lo poco que me quedaba del Santander a Openbank.
Yo he recibido este correo esta mañana, aunque en el buzon no veo nada de cambio en esa cuenta, tengo otras con otros tituladores puede hacer referencia a esa, pero en el email no se detalla de cual se trata, aunque ya me habia chivado un trabajador que en abril se cambiarian las condiciones de las ibanesto:
"Estimado cliente,
En el Santander, durante los últimos meses hemos estado más cerca que nunca de nuestros clientes, ayudándoles a superar sus dificultades.
Ahora nuestro compromiso es premiar tu fidelidad, vamos a transformar nuestra forma de relacionarnos contigo. Este nuevo modelo más sencillo y personalizado es Santander One.
Por este motivo, tu cuenta y tu/s tarjetas pasarán a ser una cuenta Santander One y
una tarjeta Santander One. Consulta el detalle del cambio de condiciones en tu buzón
a través de tu Banca Online o la App."
Me encanta la imagen con el eslogan: Tu fidelidad es nuestro compromiso
El Banco Santander, en su desaforada carrera por hacernos a todos ONE, ahora va a por las antiguas cuentas de Ibanesto que no habían pasado aun a ser cuentas 123 y, por tanto, tampoco a ser ONE.
Acabo de recibir la comunicación de que mis cuentas ICUENTA NOMINA e ICUENTA AHORRO (que aun mantenía con las condiciones originales de Ibanesto), pasarán a ser el próximo día 6 de abril cuentas ONE (con todos los requisitos que ello conlleva).
Me daba la sensación que estas cuentas que aun mantenían las condiciones originales de Ibanesto (a algunos les cambiaron esas condiciones, al parecer a los que no tenían además una cuenta 123), las tenían un poco olvidadas y que en cualquier momento acabarían siendo ONE.
Esta migración escalonada da como un poquito de inseguridad. Es como la espada de Damocles, a la que siempre miras con el miedo a que caiga. Tener una cuenta en el Santander parece que se ha convertido en tener una cuenta cuyas condiciones van a cambiar de un momento a otro (todas las cuentas de duración indeterminada son susceptibles de esto, pero en el Santander quieren hacérnoslo más que evidente). En enero, migraron las 1|2|3, en febrero las Zero, a principios se abril... Leer más ...
buenas,queria haceros una pregunta sabeis si el banco Santander cobra comisión de mantenimiento o administración sin tener nomina ni nada por tener un dinero hay como si fuera una hucha es decir a cuenta corriente??
Yo tengo una del Ibanesto y es gratis,además me regalaron una cafetera los de Ibanesto al abrirla
buenas,queria haceros una pregunta sabeis si el banco Santander cobra comisión de mantenimiento o administración sin tener nomina ni nada por tener un dinero hay como si fuera una hucha es decir a cuenta corriente??
Yo tengo una del Ibanesto y es gratis,además me regalaron una cafetera los de Ibanesto al abrirla
Hola, un mensaje del 4 de Julio que se perdió con la caída.
Antes en iBanesto siempre me llamaban cuando iba a caducar un depósito, para ofrecerme un nuevo producto. Ahora en iSantander que me han vencido dos depos en Mayo y Junio no me han llamado, será que no necesitan dinero o que no tienen nada que ofrecer, salud.
A mi nunca me llamaban de Ibanesto, me cumplió un depósito de ISantander, y tampoco me han llamado
Hola.
En mi caso tampoco me llamaron cuando me caducó el depósito. Lo mismo va en función del importe. En mi caso como soy un humilde trabajador tampoco es que hubiera mucho jeje.
De todas formas, estando los tipos de interés tal y como están, es normal que no les interese que renovemos. Es más barato pedir al BCE.
Hola, un mensaje del 4 de Julio que se perdió con la caída.
Antes en iBanesto siempre me llamaban cuando iba a caducar un depósito, para ofrecerme un nuevo producto. Ahora en iSantander que me han vencido dos depos en Mayo y Junio no me han llamado, será que no necesitan dinero o que no tienen nada que ofrecer, salud.
A mi nunca me llamaban de Ibanesto, me cumplió un depósito de ISantander, y tampoco me han llamado
Hola, un mensaje del 4 de Julio que se perdió con la caída.
Antes en iBanesto siempre me llamaban cuando iba a caducar un depósito, para ofrecerme un nuevo producto. Ahora en iSantander que me han vencido dos depos en Mayo y Junio no me han llamado, será que no necesitan dinero o que no tienen nada que ofrecer, salud.
Entiendo despues de esto, que si no hago ingresos mi deposito baja a un 1%? no?
entonces si lo cancelo ahora, me darian el 2% que tenia hasta ahora?
Le agradecemos la confianza depositada en iSantander y le confirmamos la contratación que realizó del iDeposito para Dinero Nuevo con número de contrato xxxxxxxxxxxxx a través de www.isantander.es.
Le recordamos que para beneficiarse plenamente de su iDeposito es necesario que mantenga su incremento de saldo, ya que transcurridos 4 meses desde la contratación, la liquidación de intereses se realizará al 2% si el importe del depósito es dinero nuevo, (1) o en caso de no cumplirse este requisito, la liquidación se practicará al tipo vigente de la iCuenta de ahorro.
Para mayor información contacta con iSantander en el teléfono 902 303 308 dónde estaremos encantados de atenderte.
Si queréis cancelarlo sin problemas, lo que podéis hacer es hacerlo justo el día que se han cobrado los intereses de la liquidación, así os evitáis problemas.
Yo iba a cancelar el deposito que tenia con ellos para pasarlo a la cuenta Coinc, pero visto esto lo aguanto hasta cuando se me acabe el deposito y despues esa cuenta sólo para la tarjeta 10 en 1.
Os escribo para avisaros por si os pasa como a mí. El otro día cancelé dos imposiciones que tenía de un depósito con Ibanesto que ahora se han migrado a Isantander y no me han dado los intereses correspondientes al último mes, puede que sea un error informático por haber cancelado antes de que se produjera la liquidación. He llamado y me dicen que lo van a mirar. Si alguno ha cancelado su depósito que revise las liquidaciones de las imposiciones por si acaso.
Saludos
Llevan desde que hicieron el cambio a isantander sin pagar las liquidaciones de los depósitos que se cancelan anticipadamente y el servicio de atención al cliente no sabe nada.
¿Ya aparecen los primeros problemas del cambio a iSantander? salud.
Os escribo para avisaros por si os pasa como a mí. El otro día cancelé dos imposiciones que tenía de un depósito con Ibanesto que ahora se han migrado a Isantander y no me han dado los intereses correspondientes al último mes, puede que sea un error informático por haber cancelado antes de que se produjera la liquidación. He llamado y me dicen que lo van a mirar. Si alguno ha cancelado su depósito que revise las liquidaciones de las imposiciones por si acaso.
Saludos
Llevan desde que hicieron el cambio a isantander sin pagar las liquidaciones de los depósitos que se cancelan anticipadamente y el servicio de atención al cliente no sabe nada.
Os escribo para avisaros por si os pasa como a mí. El otro día cancelé dos imposiciones que tenía de un depósito con Ibanesto que ahora se han migrado a Isantander y no me han dado los intereses correspondientes al último mes, puede que sea un error informático por haber cancelado antes de que se produjera la liquidación. He llamado y me dicen que lo van a mirar. Si alguno ha cancelado su depósito que revise las liquidaciones de las imposiciones por si acaso.
Sí, eso lo sabía, pero yo creo que no me lo van a considerar nuevo..., y que me ha hecho la resta de mi mayor saldo desde la última "Foto".
Lo he sacado a ING, a ver si estos se dejan "engañar"
Buah, les he metido algo de pasta, voy a abrir el depósito y me dicen que tengo saldo negativo... Estos no olvidan!!!
Al hacer transferencia me ofrecen un raquítico 1.75 a 13 meses.
Cuando actualicen foto, quien se entere, que lo diga!!!
Tienes que esperar un día desde el ingreso para hacer el depósito.... Leer más ...