Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Usaré el código del usuario pantagruel , que es el primer usuario que me ha escrito. Dejo aqui por escrito esto como respuesta a todos los mensajes que me llegaron por privado. Gracias a todos y un saludo
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
una de las condiciones de la campaña es:
No tendrán la consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio CLIENTE o los
ingresos en efectivo o en cheques
buenas, estoy realizando tintos a mi mismo, me habia apuntado con codigo amigo.
tambien di de alta a mi pareja y le realizaba tintos, tambien se dio de alta con el codigo del mismo amigo.
resulta que a mi me ingresaron la promo nada mas meterla, pero no dieron la promo amigo.
a mi pareja no le han dado la promo de nomina, mismos tintos que yo.
por un lado mi pareja ha reclamado el bonus de nomina y yo por otro lado he reclamado el codigo amigo para mi amigo.
me han llamado diciendo que me estoy realizando transferencias de nomina a mi mismo y que no puede ser. les he dicho que las transferencias son correctas, que son de mi empresa que esta a mi nombre...
veremos que pasa
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?
Eso será la de crédito, que no es obligatoria.
La de débito es gratuita
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?
buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser?
Eso me pasó a mí con Openbank, no me llegaron los 40 pavos de la promo por domiciliar la nómina, con abanca el mismo día de ingresar la primera nómina, tocará reclamar