...teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.
Efectivamente, he intentado activar la tarjeta y en el último paso... Leer más ...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta... Leer más ...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota... Leer más ...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
Efectivamente, no cruzan datos, al menos por ahora....
Yo puedo entregar una vida laboral o declaración de renta del año pasado, al mes siguiente cambiar de empresa y que me pague otra.....
No piden nómina física para la promo, tan solo en el proceso de apertura de cuenta te piden un KYC básico que lo están pidiendo todas las entidades.....pero eso es para abrir la cuenta, nada que ver con la promo.
Hasta ahora, el único que me ha llegado a pedir nómina física ha sido Cajamar, y todo porque incluso recibiendo el pago correctamente codificado desde mi empresa con CiF, mediante remesa, no se debió identificar correctamente..... curioso que no se identificara....al menos eso me dijeron , por lo me pidieron que me lo activaba manualmente al pasarles el PDF de la nómina por mensajería Interna de la App
has cobrado la promo? cuánto tardan? tinto propio? gracias
Ingresada la nomina ayer... aún no tengo la bonificación... supongo que serán más lentos que Abanca
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos dias exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos dias era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela... Leer más ...
¿qué debes hacer para mantener la cuenta sin comisiones durante ese tercer año con la cuenta abierta?
Con la cuenta clara, nada.
Caso contrario cumplir con los requisitos detallados en la tabla que puedes encontrar aquí.
mi cuenta es la clara online, y cuando entro en la APP pone CUENTA CLARASIN
Es que no encuentro el contrato, solo tengo el contrato de la campaña que me obliga a 24 mese de nómina. luego al tener solo la tarjeta de debito, entiendo que no tiene comisión como comentas
- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes en una cuenta sin libreta.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 30 de septiembre 2021.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.