Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.
Entonces hay que tener la tarjeta activada y sin usar el primer año??
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Hola Bego,
No, les notifiqué mi intención de dar de baja la tarjeta de crédito desde un formulario de su página web y como el que oye llover!
Sólo recibí la notificación del envío del formulario y desde entonces nada.
Abrá que probar otros métodos...
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Buenas tardes,
He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación.
Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja?
Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line.
Muchas gracias.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?
Eso será la de crédito, que no es obligatoria.
La de débito es gratuita
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
mil gracias, y de estos correos en detalle, en cuál pediste la baja y en cuál la cancelación de tus datos? en el mismo correo pediste todo y enviado a los 3?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?