...de sus finanzas personales a través del banco al tener domiciliados sus ingresos. Además, tal y como suele ser habitual en estas promociones, Banco Santander exige una permanencia que el usuario debe cumplir, por lo que la vinculación del cliente es aún mayor, lo que le incita a que en caso de querer o necesitar otros productos bancarios acuda a la entidad en la que ya es cliente.
En concreto, Banco Santander paga 400 euros brutos por las domiciliaciones de nóminas o pensiones de 2.500 euros mensuales o más y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.
Domiciliando la nómina,pensión o prestación por desempleo,puedes conseguir hasta 200€.
-Nómina,pensión o desempleo,mínimo de 900€___100€
-Nómina,pensión o desempleo,a partir de 2500€___150€
-2 recibos nuevos de luz, gas, internet, teléfono fijo o móvil__50€
Además,ingreso del 0.5% de los recibos mencionados.
Para clientes que se den de alta, y no clientes que abran cuenta y añadan en el apartado "código promocional" 200NOM
SOLO en prestación por desempleo,si se acaba la prestación,se aceptarán ingresos recurrentes.
Para nóminas y pensiones,debe llegar con el código bancario de dichos ingresos.
Deutsche Bank España pagará hasta 610 euros brutos anuales para nuevos clientes que domicilien nóminas superiores a los 2.000 euros.
La oferta, que empezará este martes 19 de marzo, se compone de una bonificación de 360 euros (que se paga en 30 euros mensuales durante un año) para nuevos clientes que domicilien una nómina de, al menos, 2.000 euros mensuales.
Por otro lado, la Cuenta Más DB remunerará con un 2,5% TAE los saldos de entre 10.000 euros y 100.000 euros anuales.
Banca March lanza una cuenta online al 2,53% TAE para captar clientes digitales
Banca March estrena una cuenta online para atraer clientes digitales. La "Cuenta Avantio" remunera al 2,50% TIN (2,53% TAE) saldos de hasta 50.000 euros de aquellos usuarios que la contraten y lleven al banco las nóminas o pensiones. Su remuneración se limitará al 1% en caso de no domiciliar los ingresos periódicos.
El producto no devenga comisiones de mantenimiento ni de operaciones, ofrece una tarjeta de débito gratuita y permitirá a sus suscriptores contar con el asesoramiento de la entidad a través de un gestor personal a distancia.
El subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, Miguel Corredoira, explicó que la cuenta está pensada para clientes "con un perfil más digital pero que no quieren renunciar a la profesionalidad y la solvencia que ofrece Banca... Leer más ...
- Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta o gasto mensual con la tarjeta. No son válidos los ingresos recurrentes.
- Para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Sirven ingresos recurrentes
- Permanencia de 24 meses
- Promoción será desde el día 1 de enero al 5 de abril de 2024, ambos inclusive
¿Cuál debe ser el importe de mi nómina para disfrutar de la promoción?
- Nómina de importe entre 1.200€ y 2.499,99€: Bonificación dineraria de 200€.
- Nómina de importe entre 2.500€ y 3.999,99€: Bonificación dineraria de 300€.
- Nómina igual o superior a 4.000€: Bonificación dineraria de 500€.
¿Cuándo se abona la bonificación?
En el momento en que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta del cliente tras su domiciliación.
Permanencia durante al menos 36 meses
Promoción válida para las 2.000 primeras nóminas domiciliadas hasta el 30/06/2024.
Alguien que haya dejado de recibir nominas en la cuenta Nómina Más DB puede decirme qué consecuencias ha tenido en cuanto a comisiones? Le aplican alguna por la cuenta y/o tarjeta? En mi caso solo mantendría la Shopping.
...pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
...pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
...pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente @ unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.