Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
¿Alguna idea?
En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema te da como fallecido.
Un fallecido ya no puede ser cliente de nuevo
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????
DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online@db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos@db.com
Buenas, hace 6 años fui cliente de Bankinter y me beneficié del 5 % en la cuenta nómina, he llamado y me han dicho que si vuelvo a abrirla al haber disfrutado ya de una similar no entraría en la promoción.
En mi caso me acogí a la promoción del 5% y cuatro años más tarde me volví acoger a la misma promoción del 5% (añadiendo código amigo), de la cual habían variado algunas condiciones. Eso sí, solicité fehacientemente la cancelación de mi cuenta y productos asociados, así como borrado de datos.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
mil gracias, y de estos correos en detalle, en cuál pediste la baja y en cuál la cancelación de tus datos? en el mismo correo pediste todo y enviado a los 3?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos dias exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos dias era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela... Leer más ...
¿Alguien sabe exactamente cuanto tiempo hay que esperar desde que se cierra la cuenta hasta que te dejan abrir otra nueva? Había oído que un mes pero me cumplió ayer y sigue sin dejarme hacer una nueva alta con el mismo DNI (el de mi mujer). Sin embargo a mi sí me dejó haciendo como 2 meses aproximadamente...
jmsmg Escribió:
Ravel Escribió:
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Yo estoy igual, he sido anteriormente cliente con la promo de los 100€. Ahora he vuelto a las andadas con la promo de la nomina. Ayer me di de alta de nuevo, han pasado ya como tres meses desde que me di de baja.
Cuando me he dado de alta de nuevo (tarda como 5 min el alta y ya puedes acceder al área cliente/app) me he dado cuenta de que queda reflejado mi paso por BS, en el menú lateral:
- En el apartado "tus mensajes", que sale "BS Móvil - Mensajería instantánea - Push Bienvenido ..."
- "Perfil y configuración" > "Correspondencia" y aparecen el historial anterior de la ultima vez... Leer más ...
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Me di de alta para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en septiembre me di de baja.
En noviembre me he vuelto a dar de alta para la promo del 2% + 175€ por nómina.
Entiendo que estoy acogido a la promo, pero realmente hasta que no llegue la primera liquidación el 15 de enero no podré asegurarlo.
Yo estoy igual, a la espera, pero doy por echo que sí estoy acogido a la nueva promo, en las condiciones no especifica que deba pasar un tiempo desde la última promo ni nada parecido.
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Me di de alta para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en septiembre me di de baja.
En noviembre me he vuelto a dar de alta para la promo del 2% + 175€ por nómina.
Entiendo que estoy acogido a la promo, pero realmente hasta que no llegue la primera liquidación el 15 de enero no podré asegurarlo.
Hola. Alguien conoce el email para pedir la cancelación de datos al Sabadell??.
Gracias
No te molestes, yo lo hice y me contestaron un mes mas tarde porque saben que al mes se cancelan de forma automática. Bueno, en realidad creo que es el primer día 1 de mes después de haber pasado un mes... yo la di de baja el día 28 de octubre y pude volverla a abrir el día 1 de diciembre.
Hola. Alguien conoce el email para pedir la cancelación de datos al Sabadell??.
Gracias
No te molestes, yo lo hice y me contestaron un mes mas tarde porque saben que al mes se cancelan de forma automática. Bueno, en realidad creo que es el primer día 1 de mes después de haber pasado un mes... yo la di de baja el día 28 de octubre y pude volverla a abrir el día 1 de diciembre.