Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Hola Bego,
No, les notifiqué mi intención de dar de baja la tarjeta de crédito desde un formulario de su página web y como el que oye llover!
Sólo recibí la notificación del envío del formulario y desde entonces nada.
Abrá que probar otros métodos...
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
En un mes o dos cerraré la cuenta al haber pasado ya el primer año. El segundo no vale la pena quedarse.
Experiencias? Lo hacen sin problemas?
Si no recuerdo mal, me tocó abrir la cuenta en oficina, al ser la segunda vez que hacía la pro y tener mis datos.
Espero no me toque volver a pasar por allí...
Gracias
Yo espero hacer también la baja la semana que viene pero acudiré a la oficina a cancelar todos mis productos y, a continuación, le entregaré un escrito con copia para requerir el borrado de mis datos.
hola,estoy con la cuenta en el segundo año ya (remuneracion al 2%), viendo que hay otras alternativas que ya dan más remuneración o igual, me interesa cerrar esta cuenta una vez recibidos los intereses, que creo que me tocan en julio. hay algun problema por cerrarla antes de los dos años?
como se procede? el mismo dia que reciba los intereses, retiro todo el dinero dejando la cuenta a cero para que así ya no genere más intereses y solicito cerrarlo?
muchas gracias,
Para cancelar la cuenta te solicitarán dar de baja los recibos domiciliados, por lo cual tendrás que disponer de la tarjeta de coordenadas.
Las condiciones dicen que no hay que haber sido cliente en los últimos 12 meses, "ni haber recibido NUNCA remuneración por ninguna de estas cuentas"
¿Los que cerramos la cuenta nómina hace más de un año no nos podemos acoger al 5% Tae?
Yo sí lo he hecho en promociones anteriores, recibí el 5% durante 1 año hace como 3 años y hace unos meses volví a abrir la cuenta y ha he recibido el primer ingreso del 5% del primer trimestre... pero no se si es que no se dan cuenta o es que han cambiado las condiciones... yo me arriesgaría, siempre puedes cancelar todo si al 3º mes no te ingresan nada.
Esque los intereses son semestrales, y estar 6 meses con 10.000€ parados....
Las condiciones dicen que no hay que haber sido cliente en los últimos 12 meses, "ni haber recibido NUNCA remuneración por ninguna de estas cuentas"
¿Los que cerramos la cuenta nómina hace más de un año no nos podemos acoger al 5% Tae?
Yo sí lo he hecho en promociones anteriores, recibí el 5% durante 1 año hace como 3 años y hace unos meses volví a abrir la cuenta y ha he recibido el primer ingreso del 5% del primer trimestre... pero no se si es que no se dan cuenta o es que han cambiado las condiciones... yo me arriesgaría, siempre puedes cancelar todo si al 3º mes no te ingresan nada.
Esque los intereses son semestrales, y estar 6 meses con 10.000€ parados....
Las condiciones dicen que no hay que haber sido cliente en los últimos 12 meses, "ni haber recibido NUNCA remuneración por ninguna de estas cuentas"
¿Los que cerramos la cuenta nómina hace más de un año no nos podemos acoger al 5% Tae?
Yo sí lo he hecho en promociones anteriores, recibí el 5% durante 1 año hace como 3 años y hace unos meses volví a abrir la cuenta y ha he recibido el primer ingreso del 5% del primer trimestre... pero no se si es que no se dan cuenta o es que han cambiado las condiciones... yo me arriesgaría, siempre puedes cancelar todo si al 3º mes no te ingresan nada.
...este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como va el cierre de la cuenta a partir del mes 12 y 1 día? los intereses de ese día extra no me los daran? en diferido?
gracias,
¿Cerraste finalmente la cuenta? En caso afirmativo, ¿cómo lo hiciste? ¿te liquidaron los intereses generados hasta la fecha de cierre? Gracias.
cerré la cuenta por teléfono (igual que lo hice hace un par de años con la no-nómina). El proceso es:
1- te piden coordenada para cancelar el recibo/s (en mi caso 1 recibo de paypal)
2- te piden coordenada para cancelar la tarjeta de crédito combo1+combo2
3- te piden coordenada para liquidar cuenta nómina si está a zero (era el caso, por lo tanto OK)
4- por último te piden coordenada para pedir al departamento de cierre, cerrar completamente la cuenta
5- te confirman que pierdes todos los intereses que has generado des del cobro del segundo semestre al 5%, hasta el día de cierre de la cuenta. lo que ya esperábamos, todo normal.
Hasta aquí todo perfecto, pero 3 semanas después la cuenta (las tarjetas se cerraron perfectament al instante y... Leer más ...
hola,
alguien sabe como aparecen las devoluciones en la tarjeta de bankinter?
yo tengo la cuenta nomina y hago 1 pago al mes con la tarjeta para cumplir condiciones de la promo.
En septiembre 2022 hice una compra a un comercio que aún no me envió la mercancía, siempre me dan nueva fecha, así que estando ya en marzo creo que es momento de cancelar la compra. El comercio así me lo ha ofrecido.
En este caso, si me hacen la devolución del dinero, estaría dejando de cumplir las condiciones? en las condiciones dice 3 movimientos al trimestre con la tarjeta, por lo que si uno de septiembre se anula, ese trimestre no cumpliría las condiciones (aunque en diciembre ya cobré esos intereses), qué pensáis?? o la devolución viene con fecha actual??
...que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
y una cuestión muy importante, te podrás dar de baja en el mes 13 sin penalización? porque claramente un 3% (que ya estan dando en todos lados de aquí unos meses) con tanta vinculación, es de parguelas
Si, viene indicado también en las condiciones, que puedes cancelar en cualquier momento sin perder los intereses cobrados en las anteriores liquidaciones.
Hola, ¿Qué puedo hacer para cancelar la cuenta? Por tlf me dicen que lo tengo que hacer con mi asesora. Si llamo a su tlf siempre me sale un operador genérico, no ella en concreto, y por email no me responde. ¿Tengo que ir a un banco a poner una reclamación? porque en el banco seguro que me dice que como la cuenta es online, ellos no pueden resolverme nada. Y ya veremos si siquiera puedo entrar en una oficina y no me exigen cita previa.
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
gracias de nuevo
Me lo dijeron por teléfono ya que me decia que era cliente.
El borrado de datos lo pedí a la misma persona que me atendia por teléfono. Luego tuve que mandar... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer?
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).