ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer?
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Igualmente.... Cuenta cancelada.
Lo siguiente activobank... Que saca menos productos interesantes que sabadell, que ya es decir... Leer más ...
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Por si te resulta más sencillo ten en cuenta que puedes hacerlo sin acudir a tu Banco. Todos tienen implementado ya el formulario que definió la Orden del Ministerio de Economía y Empresa ECE/228/2019, de 28 de febrero, y permite "la portabilidad de las cuentas" de forma gratuita: Entregas el formulario en tu Entidad (cada una tiene su propio formulario) y tu eliges que quieres "portar", desde los recibos domiciliados, hasta las órdenes de transferencia e incluso, el saldo y cancelación de la cuenta (busca formulario de solicitud de traslado de cuenta añadiendo el nombre de tu banco y seguramente te... Leer más ...
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Por si te resulta más sencillo ten en cuenta que puedes hacerlo sin acudir a tu Banco. Todos tienen implementado ya el formulario que definió la Orden del Ministerio de Economía y Empresa ECE/228/2019, de 28 de febrero, y permite "la portabilidad de las cuentas" de forma gratuita: Entregas el formulario en tu Entidad (cada una tiene su propio formulario) y tu eliges que quieres "portar", desde los recibos domiciliados, hasta las órdenes de transferencia e incluso, el saldo y cancelación de la cuenta (busca formulario de solicitud de traslado de cuenta añadiendo el nombre de tu banco y seguramente te redirija a la página... Leer más ...
Correcto, el mensaje apareció el día 5/10 en el buzón de Correspondencia con fecha 4/10.
En este mes que ha transcurrido yo ya he cambiado la nómina y todos los recibos (suministros, IBI's, seguros, etc).
Y en cuanto tenga hueco me acerco a la oficina a cancelar.
Mientras tanto, como la nómina ya me entró en otra entidad, este mes he transferido yo los 700€ a la cta. Expansión (dinero que ya ha salido, claro)
Si con nómina, recibos y tarjetas no tienen bastante entonces es que Sabadell no es mi entidad.
Saludos!
Por si te resulta más sencillo ten en cuenta que puedes hacerlo sin acudir a tu Banco. Todos tienen implementado ya el formulario que definió la Orden del Ministerio de Economía y Empresa ECE/228/2019, de 28 de febrero, y permite "la portabilidad de las cuentas" de forma gratuita: Entregas el formulario en tu Entidad (cada una tiene su propio formulario) y tu eliges que quieres "portar", desde los recibos domiciliados, hasta las órdenes de transferencia e incluso, el saldo y cancelación de la cuenta (busca formulario de solicitud de traslado de cuenta añadiendo el nombre de tu banco y seguramente te redirija a la página donde lo... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.