Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
gracias de nuevo
Me lo dijeron por teléfono ya que me decia que era cliente.
El borrado de datos lo pedí a la misma persona que me atendia por teléfono. Luego tuve que mandar... Leer más ...
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
A mi me han dicho que hay un "problema" al redactar uno de los documentos en algunos clientes y que cuando se solucionen me enviarán la documentación.
Cuenta13, ¿Cómo has pedido cancelar los datos?
Saludos
A estos todavía no se lo he pedido, porque aún no he cerrado la cuenta. Siempre lo hago por escrito, algunos bancos tienen la opción de hacerlo desde un apartado de su web, no se sí será el caso de estos, no me he puesto a investigarlo aún.
Si desde la web no dan la opción, tendrás que enviarles un escrito con fotocopia de tu dni solicitandolo.
mmm en teoria si lo pides a la AGPD, deberian borrarlo, si luego te dicen que no puedes porque te apuntastes anteriormente, podrias denunciarles por mantener tus datos, o al menos creo que es asi... Leer más ...
Yo tampoco creo que vayan a borrar absolutamente todo
Una vez nos contó creo recordar que uno-e escucha que tenían que mantener no se cuantos años ciertos datos.
Hola compañeros, he estado "estudiando" el foro, y leo a algunos que hablais de realizar y presentar de un documento para la cancelación de nuestros datos una vez concluida la promoción y cancelar la cuenta.
Ese documento para que se realiza exactamente, es decir, con este documento desaparece que hemos estado realizando una promoción en una entidad, y poder realizar una nueva en esa entidad sin necesidad del periodo de carencia del mismo (por ej. Banesto parece ser que ahora piden minimo 6 meses -1 año entre promociones) ???
Donde se presenta ese documento, en la sucursal donde hemos abierto la cuenta ???
Y que debe constar ???
Creo que es una información que nos puede servir a todos, un saludo y gracias... Leer más ...
Por desgracia, todos los bancos siguen la misma politica....si eres nuevo cliente regalo al canto y si eres cliente nada.
Por eso, lo mejor es una vez pasado el periodo obligado de mantenimiento de la nomina o producto en cuestion, cancelar todo, enviar el documento de cancelacion de datos personales y a otro banco con una promocion que te interese.
De esta forma, siempre tendras la puerta abierta a volver como nuevo cliente.
Puesto que he recibio muchos mensajes para el envío de las condiciones, os las paso por aquí. Son las del 31.12.2010, pero entiendo que son las mismas para los que os apuntásteis a principio del 2011. No sabía que eran tan complicado adjuntar un archivo, así os lo copio x aquí, si alguno me dice como se hace,,,intento guardar el pdf en (gif, jpeg,jpg,,,) pero no se hacerlo,
DOCUMENTO DE ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGA EXTRA
El Titular solicita a UNOE BANK, S.A. (UNOE o el Banco), su adhesión a la Promoción Campaña Paga Extra (La Promoción), que se regirá por
las siguientes Condiciones:
1. Compromiso del Titular. La adhesión a la Promoción implica el compromiso del Titular a domiciliar una nómina o pensión mensual a partir
del 1 de julio de 2010, en la cuenta corriente por él designada y abierta en UNOE BANK (en adelante denominada Cuenta UNOE) y de la
que es titular, durante 24 meses consecutivos.
2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dará derecho a percibir un regalo consistente en el 20% del importe de la primera nómina
o pensión recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se... Leer más ...