Tengo una duda. Recientemente he abierto sendas cuentas en BBVA con el plan de recibos, sabéis si puedo acogerme a la promoción de la domiciliación de nómina con el plan amigo o de cualquier otra forma? Gracias
Me temo que no. La adhesión a la campaña se realiza al introducir el código durante el alta, o metías el código RECIBOS35 o el del padrino. Extraoficialmente te puedes apuntar a la de los 100€ brutos por domiciliación de nómina (nómina a partir de 800€/mes,
12 meses de permanencia).
Y como me apunto a la de los 100€? Domicilio nómina directamente?
No, hombre.
PRIMERO: Lógate con tus credenciales en la web de BBVA.
SEGUNDO: Apúntate aquí --> Tenemos 100€ para ti
Tengo una duda. Recientemente he abierto sendas cuentas en BBVA con el plan de recibos, sabéis si puedo acogerme a la promoción de la domiciliación de nómina con el plan amigo o de cualquier otra forma? Gracias
Me temo que no. La adhesión a la campaña se realiza al introducir el código durante el alta, o metías el código RECIBOS35 o el del padrino. Extraoficialmente te puedes apuntar a la de los 100€ brutos por domiciliación de nómina (nómina a partir de 800€/mes,
12 meses de permanencia).
Y como me apunto a la de los 100€? Domicilio nómina directamente?
No, hombre.
PRIMERO: Lógate con tus credenciales en la web de BBVA.
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Tengo una duda. Recientemente he abierto sendas cuentas en BBVA con el plan de recibos, sabéis si puedo acogerme a la promoción de la domiciliación de nómina con el plan amigo o de cualquier otra forma? Gracias
Me temo que no. La adhesión a la campaña se realiza al introducir el código durante el alta, o metías el código RECIBOS35 o el del padrino. Extraoficialmente te puedes apuntar a la de los 100€ brutos por domiciliación de nómina (nómina a partir de 800€/mes,
12 meses de permanencia).
Y como me apunto a la de los 100€? Domicilio nómina directamente?
Yo estoy a la espera de los 250 tras ingresos recurrentes...
Lo que me tiene mosca es que ya hice un ingreso de más de 700€ (como ingreso desde otra entidad) y me siguen enviando el email que todavía estoy a tiempo de ganar los 250€ si domicilio la nomina .... o ingreso recurrente....
Quizá con un solo ingreso aún no se ha activado la promo...? No se si mandar tinto....?
tranqui, yo hago tintos (llevo 2) y me siguen enviando el correu
a mi mujer no le llegan los correos porque puse que NO a todo envio de correos (entiendo)
Yo estoy a la espera de los 250 tras ingresos recurrentes...
Lo que me tiene mosca es que ya hice un ingreso de más de 700€ (como ingreso desde otra entidad) y me siguen enviando el email que todavía estoy a tiempo de ganar los 250€ si domicilio la nomina .... o ingreso recurrente....
Quizá con un solo ingreso aún no se ha activado la promo...? No se si mandar tinto....?
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme... Leer más ...
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
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Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
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Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme... Leer más ...
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.
Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
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Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
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Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
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Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Muchas gracias por tu ayuda! Hecho y me han contestado que ya han procedido a dar de baja todos mis datos.
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
...alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
Que va, en septiembre terminé
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales
Gracias por la información ya nos cuentas que tal fue por si alguien mas quiere acogerse.
He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes@db.com
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Pues yo hice la tramitación online ayer sábado, y sin problema. Se quedó pillada en el último paso (5°), pero me enviaron un sms, reinicie la app DB, y ya sí finalizó sin problema ( te mandan un código de acceso vía sms q luego hay q modificar).
Yo te diría q vuelvas a intentarlo, en oficina olvídate, ya le ha pasado a algún forero, y le dan alta pero sin la promoción...
Culaquier duda contacta con alta.clientes@db.com
Yo intenté hacer la cuenta a través de la aplicación el otro día y cuando estaba terminando me decía que no era posible continuar y que debía acudir a una oficina.
He llamado a la que tengo más próxima a mi domicilio y me han dicho que es una promoción online y que ellos no saben nada.
Que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente para informarse.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Os hicieron la cuenta en la oficina?
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
Cuando intentas entrar en la web te sale
no puedo entrar en la web porque me pide referencia, lo mismo que la app.
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.
alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?