Hola a todos. Tras comprobar mis movimientos en Banesto por internet, veo que me han pasado un cargo de liquidación por incumplimiento de contrato nómina IPAD. El cargo es de 650 euros. Pues bien, llamo al teléfono de incidencias de Banesto y me dicen que me faltan dos meses para terminar el contrato (mis cuentas me dicen que llevo 31 meses de nómina y recibos. El mínimo era 30). Me he quedado en paro y claro no puedo aportar ninguna nómina de 1500 euros. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
Gracias
A poco bien que lo tengas, si reclamas (primero oficina, sino al defensor del cliente) tienes el 90% de posibilidades de que te lo devuelvan.
Estos son los del Santander que vuelven a hacer de las suyas y seguramente intentan meterte mano en la cuenta y te han descontado a sabiendas que si se lo reclamas lo tendrán que devolver.Esta gente desde que se han hecho con Banesto incumplen varias cosas como las bonificaciónes de la tarjeta 10 en 1,etc...No tendrán bastante para pagarle a Alonso.Consejo que te doy es abrir incidencia por su página o bien llamar al teléfono de atención al cliente 900811088 y según te digan... Leer más ...
Hola a todos. Tras comprobar mis movimientos en Banesto por internet, veo que me han pasado un cargo de liquidación por incumplimiento de contrato nómina IPAD. El cargo es de 650 euros. Pues bien, llamo al teléfono de incidencias de Banesto y me dicen que me faltan dos meses para terminar el contrato (mis cuentas me dicen que llevo 31 meses de nómina y recibos. El mínimo era 30). Me he quedado en paro y claro no puedo aportar ninguna nómina de 1500 euros. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
Gracias
A poco bien que lo tengas, si reclamas (primero oficina, sino al defensor del cliente) tienes el 90% de posibilidades de que te lo devuelvan.
Hola a todos. Tras comprobar mis movimientos en Banesto por internet, veo que me han pasado un cargo de liquidación por incumplimiento de contrato nómina IPAD. El cargo es de 650 euros. Pues bien, llamo al teléfono de incidencias de Banesto y me dicen que me faltan dos meses para terminar el contrato (mis cuentas me dicen que llevo 31 meses de nómina y recibos. El mínimo era 30). Me he quedado en paro y claro no puedo aportar ninguna nómina de 1500 euros. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
Gracias
Pues lo suyo es comprobar el contrato que firmaste, chequear cuál es el compromiso de permanencia al que estabas comprometido y ver si lo has cumplido
de ser así, hacer una reclamación por escrito
Hola a todos. Tras comprobar mis movimientos en Banesto por internet, veo que me han pasado un cargo de liquidación por incumplimiento de contrato nómina IPAD. El cargo es de 650 euros. Pues bien, llamo al teléfono de incidencias de Banesto y me dicen que me faltan dos meses para terminar el contrato (mis cuentas me dicen que llevo 31 meses de nómina y recibos. El mínimo era 30). Me he quedado en paro y claro no puedo aportar ninguna nómina de 1500 euros. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
Gracias
Ese mismo mensaje me lo mandaron a mi el miércoles y el jueves la tenía ya en casa,es la tele de la promoción 42W650,me ha pillado por los pelos porque el viernes me iba de vacaciones
Pues hoy me ha llegado el archiconocido mensaje "Su regalo de BANESTO ser? entregado en su domicilio en 2 d?as m?ximo. Contacte con el 902 014 800 si expirado ese plazo no ha recibido el producto. Gracias" estoy de vacaciones, y no vuelvo hasta dentro de 4 días a mi población. Alguien sabe qué compañía es, para conseguir un número que no sea 902?
Me puedes dar al teléfono de la empresa que gestiona los pedidos? A mi en la sucursal me han dicho que todo está bien, pero yo que creía que iba a ver wimbeldon de lo lindo me temo que será el año que viene! También estoy interesada en saber qué modelo es al final.
Pues yo me acogí a la promoción a finales de abril y creo que me quitaron los 98 euros en mayo,llamé el dichoso teléfono de la empresa que gestiona los pedidos,varias veces no lo cogían y saltaba contestador,y una vez que pude lograr hablar con ellos a primeros de junio,me indicaron que el pedido no les figuraba,me puse en contacto con la sucursal y lo arreglaron,a día de hoy a la espera,quería saber si hay otros compañeros que se hayan acogido a la promoción y les haya tardado tanto y confirmar si el modelo es el mismo de la campaña
Yo también llevo esperando un montón. Me quitaron los 98 euros el 10 de Junio aunque ya había llegado la nomina de abril. Y a ti? Has llamado a tu sucursal? Yo pensaba pasarme un día de estos.
Buenas,llevo mucho tiempo a la espera de la tele,¿alguién la ha recibido recientemente?¿el modelo que mandan es el 42-650?mi promoción no era la 3d,pero si me mandaran la misma que la de topleon no me quejaría
yo al principio tenia pedida una 3d, pero se agotaron o yo que se, y me llamaron a ver si me interesaba una 42" 4k, y dije que no, asi que me mandaron esta ultima...
Ahora el problema esta en la garantia de la tele, como no corresponde el modelo que me mandaron con lo que tengo firmado por contrato, pues no se como hacer para que me hagan un papel de garantia
bueno,informaros de que ya me llamaron, y de que por si a alguien le pueda ayudar mi experiencia, despues de todo el palabreo que si la tele es mejor patatin patatan me dice que tramitaran el camio de tele y me piden autorizacion, antes de eso me informan de que sony a agotado y a dejado de fabricarla, yo digo que mi unico interes de abrir la cuenta fue la tele 3d y que usen sus recursos para mandame una,y que si era necesario mandaran a botin al mediamark, entre risitas de la operadora
que me mandaran un mensaje por sms y que vendran los transportistas a traerme la tele en un plazo de 24 a 48, veremos en que queda todo este asunto.
saludos y thx por seguir el hilo
a ver q te traen, lo q te decían por aquí revisa el contrato y si te dice q tiene q ser similar, (o superior) en caso de no tener no te conformes con algo peor, porq lo tienes firmado ya...q se busquen la p vida q moro tienen algunas veces
bueno,informaros de que ya me llamaron, y de que por si a alguien le pueda ayudar mi experiencia, despues de todo el palabreo que si la tele es mejor patatin patatan me dice que tramitaran el camio de tele y me piden autorizacion, antes de eso me informan de que sony a agotado y a dejado de fabricarla, yo digo que mi unico interes de abrir la cuenta fue la tele 3d y que usen sus recursos para mandame una,y que si era necesario mandaran a botin al mediamark, entre risitas de la operadora
que me mandaran un mensaje por sms y que vendran los transportistas a traerme la tele en un plazo de 24 a 48, veremos en que queda todo este asunto.
el asunto es que la tele qu eme ofrecen si es superior en caracteristicas, 2 pulgadas mas, y resolucion 4k, pero sin 3d
Otra cosa es que como la tele venia sin gafas pues o me compre 3 gafas ACTIVAS marca sony que valen una fortuna, asi que ahora no me vale que me den una 3d pasiva dado que el 3d es muchisimo peor que en las activas...
,,,,,
podrian ellos incumplir su parte de contrato asi sin mas? o sea me refiero a que me dem lños 98 euros de gastos que me cobraron y me cancelen la cuenta aunque yo este en contra????
Ami me han originado unos gastos, la verdad es que me joderia mucho que puedan salirse con la suya