Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
¿Alguna idea?
En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema te da como fallecido.
Un fallecido ya no puede ser cliente de nuevo
Cuanto tiempo debe pasar desde que se dio de baja una cuenta para poder volver a darse de alta y acogerse a esta promo?
Cómo hacéis para dar de baja la cuenta, se puede hacer Online o por teléfono?
En la mismo proceso se puede pedir la supresión de datos?
Saludos y Gracias
Por teléfono, lo dejaron anotado, al día siguiente me llamó mi gestor y me envió el documento que devolví firmado. A los pocos días volví a entrar en la web y ya no me aparecen contratos activos (aunque sí deja identificarse). Probaré borrado de datos aunque mi experiencia con otras entidades (ING, BancSabadel, ...) es que no sirve para nada.
Alguien sabe si está promoción vale para antiguos clientes?
Si has tenido antes una cuenta nómina no funciona. A nosotros nos lo han denegado, por web no avanzamos y por teléfono nos dicen que no podemos acogernos.
Alguien sabe si está promoción vale para antiguos clientes?
Esto pone en las bases: ¿Quién puede ser Ahijado?
• Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación
por desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros,
durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente
indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.
Con haber tenido cuenta nomina o no nomina ,no te aceptan,si es cuenta naranja,parece que si,pero eso ya....vete tu a saber que interpretan por cuenta transaccional
Si es tu caso,llama a ver,pero recuerda,hasta el 15 de julio
Yo cerre la cuenta hace como 4 años pero han mantenido mi login, no recuerdo si pille alguna promocion de nomina en su dia, esta tarde hablare con un operador pero no se si me van a dejar entrar en la promoción.
Edito: el tema que abrí ha sido borrado porque " he duplicado tema", así que el tema para apadrinar debe ser este www.ofertasbancarias.es/ ...php?t=6641
...clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un numero restringido de personas por temas legales... pero resulta que me sigue reconociendo como cliente al darme de alta... poco han bloqueado me parece a mi.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
Sin animo de nada más que aclarar...si recibes el correo,puedes CAMBIAR la cuenta NO NOMINA a cuenta NOMINA,no es abrir una nueva cuenta.
O eso creo yo,así fue en mi caso.
El tema de haber cerrado la cuenta,no lo se, pero es SOLO para nuevos clientes o clientes que reciban el correo,con la posibilidad de cambiar el tipo de cuenta.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...
En el ahorro por supuesto
Es un "trabajo" estar dándose de alta y de baja, con sus correspondientes transferencias,mes a mes, y los recibos o saldos mínimos en las diferentes campañas a las que nos adherimos en los bancos,pero de ahí a considerarlo un ingreso como rendimientos del trabajo....
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...
En el ahorro por supuesto
Es un "trabajo" estar dándose de alta y de baja, con sus correspondientes transferencias,mes a mes, y los recibos o saldos mínimos en las diferentes campañas a las que nos adherimos en los bancos,pero de ahí a considerarlo un ingreso como rendimientos del trabajo....
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...
Va a la base del ahorro,al 19%,no se ponen a calcular el porcentaje de IRPF de cada uno.
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo... Leer más ...