En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos... Leer más ...
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos... Leer más ...
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos días.
4. Pasan unos... Leer más ...
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos días.
4. Pasan unos días y no hay novedades... Leer más ...
Para los que abrimos la cuenta con la promoción de los 20 € de julio de 2020, creo que para seguir sin pagar comisiones tras la campaña, había que seguir domiciliando una nómina de más de 600 € o haciendo ingresos superiores a 600€, y además:
- O 2 usos de tarjeta al mes, entre los que se incluían las extracciones de cajero (y vale cualquier cajero sin gastos).
- O 2 recibos que tenían que ser el de agua y la luz.
Así lo mantengo yo y hasta ahora, aunque en los extractos mensuales a veces incluyen alguna comisión anual, a continuación aparece un apunte de devolución, y no me han cobrado nada.
A mi por ejemplo, no me han mandado el famoso correo de este mes.
Eso creía recordar yo también, pero yo sí que he recibido el correo, creo que las condiciones anteriores ya no están vigentes.
Lo que pone es:
En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 1.500€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener una tarjeta asociada a su Cuenta Mas DB efectuando mensualmente un mínimo de cuatro compras con tarjeta de débito o una... Leer más ...
Yo tengo cuenta en oficina, y me fue todo bien llegó la nómina firme el documento y ya tengo el ingreso
¿Tiene alguna comisión la cuenta o las tarjetas?
Con la wefferent la cuenta y la tarjeta de débito son gratuitas. Eso sí no puedes ir a una oficina, todo por el cajero y a través de tu gestor en conecta.
Gracias, no tengo intención de ir a la oficina, por mi mejor así jeje.
Yo tengo cuenta en oficina, y me fue todo bien llegó la nómina firme el documento y ya tengo el ingreso
¿Tiene alguna comisión la cuenta o las tarjetas?
Con la wefferent la cuenta y la tarjeta de débito son gratuitas. Eso sí no puedes ir a una oficina, todo por el cajero y a través de tu gestor en conecta.
Si es la primera vez que domicilias tu nómina o pensión en Unicaja Banco, te ingresamos hasta 250 €, lleves con nosotros unos días o una eternidad.
Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a la seguridad social tu cuenta de Unicaja Banco.
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2024
Para aquellas personas que domicilien por primera vez en Unicaja Banco
- Nómina o pensión de entre 800 y 1.999€ (siendo de 150€ la bonificación)
- Más de 2.000€ (siendo de 250€ la bonificación)
- Se adhieran a la promoción a través de nuestra Banca Digital durante la vigencia de la campaña.
- Compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.
- El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja Banco practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
Saldo máximo diario, para el que abra por internet la cuenta , es de solo 500€ al dia, es el importe que sale por defecto para el nuevo cliente, para modificarlo únicamente se puede hacer presencialmente en la oficina, algo increíble, el que abra una cuenta que lo tenga en cuenta, yo mismo la oficina mas cercana está a 80 km, obviamente no voy a hacer 160 km para ir a subir el limite, con lo cual me obligan para sacar el dinero de la nomina que ingreso mensualmente a duplicar el numero de transferencias y hacerlas en diferente dia.
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en... Leer más ...
...y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. Cuenta totalmente bonificada: (0 % TAE). La TAE est... Leer más ...
...y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, la cuota es de 15 € al trimestre y, en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. Cuenta totalmente bonificada: (0 % TAE). La TAE est... Leer más ...
Ahora si he podido abrir esta cuenta, tras cerrar la que tenia en activobank.
En las condiciones pone claramente que acepta ingresos recurrentes de de mas de 700.
Lo que no encuentro es el tiempo que debemos mantener aqui la nomina. ¿12 meses?
Cómo has cerrado la de Activo Bank? Yo hace muchos años que ya no recibo las cartas.
Pues como estaba a cero, me habia olvidado de esta cuenta. Pero cuando vi que no podia abrir la del sabadell intente cerrar activobank por telefono.
En teoria por telefono se puede, pero yo tenia el dni caducado. asi que tuve que hacerlo en una oficina fisica, primero actualizando dni, y luego ordenando el cierre completo.
Al cabo de un mes ya me ha dejado abrir la cuenta en sabadell
Confirmo que llamando por teléfono te hacen la solicitud de cierre de ABank y en un mes exacto ya no te consideran cliente del grupo S4badell. Una vez cerrada ya no te dejarán en adelante ser cliente de ABank pq están desmantelándola, solo pervivirá para los clientes que continúen en ella ... hasta que un día decidan pasarlos a s4b4dell. A mi me gustaba más la web de ABank que la de S4badell... Leer más ...
He sido cliente de la caixa con la nómina domiciliada de tintos con cosecha propia hasta hace 1 mes, cancelé la cuenta pero sin borrado de datos.
¿Sabéis hasta cuando figura que tienes la nómina domiciliada o que la has tenido y poder de nuevo acogerte a la promoción de la TV?
Gracias.
Saludos,
Has tenido promoción nómina?
No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2021
Se entiende que tenía la promo de n0mina, por eso menciona los tintos. En mi opinión, creo recordar por campañas pasadas previas a la fusión con Bank1a que entonces había que esperar 1 año. No creo que este período se redujera por el hecho de haber pedido borrado de datos... ¿que datos concretos te borran cuando se solicita? una vez lo pedí en una oficina de sabad3ll y me miraron extrañados diciéndome que no podían borrar los datos por temas fiscales...lo cual me pareció lógico pero ¿entonces que es lo que borrarían con ese procedimiento de borrado y eso te haría ser cliente nuevo desde ese momento sin tener que esperar el... Leer más ...
Ahora si he podido abrir esta cuenta, tras cerrar la que tenia en activobank.
En las condiciones pone claramente que acepta ingresos recurrentes de de mas de 700.
Lo que no encuentro es el tiempo que debemos mantener aqui la nomina. ¿12 meses?
Cómo has cerrado la de Activo Bank? Yo hace muchos años que ya no recibo las cartas.
Pues como estaba a cero, me habia olvidado de esta cuenta. Pero cuando vi que no podia abrir la del sabadell intente cerrar activobank por telefono.
En teoria por telefono se puede, pero yo tenia el dni caducado. asi que tuve que hacerlo en una oficina fisica, primero actualizando dni, y luego ordenando el cierre completo.
Al cabo de un mes ya me ha dejado abrir la cuenta en sabadell