- Ser cliente exclusivo de iSantander. Se considerará cliente exclusivo de iSantander a aquel cliente que no tenga productos ni servicios contratados con el Banco Santander (incluyendo la antigua red Banesto).
Yo no tengo nada con Santander ni con Banesto, pero acabo de caer que mi cuenta de iBanesto ahora de iSantander a la fuerza, se considera parte de la red de Banesto? en todo momento tenia la impresion de que se referian a Banesto fisico, los de iBanesto no podemos participar?
Gracias un saludo.
yo creo que si, hable con ellos por el chat y me han dicho como que si podria participar.
- Ser cliente exclusivo de iSantander. Se considerará cliente exclusivo de iSantander a aquel cliente que no tenga productos ni servicios contratados con el Banco Santander (incluyendo la antigua red Banesto).
Yo no tengo nada con Santander ni con Banesto, pero acabo de caer que mi cuenta de iBanesto ahora de iSantander a la fuerza, se considera parte de la red de Banesto? en todo momento tenia la impresion de que se referian a Banesto fisico, los de iBanesto no podemos participar?
Gracias un saludo.
Obtendrán uno de los premios de la presente promoción los 600 primeros clientes exclusivos de iSantander que cumplan los requisitos recogidos en el Artículo III
Podrán participar en la presente promoción y tendrán derecho a uno de los premios descritos en el Artículo I, los clientes de iSantander que cumplan todos los requisitos que a continuación se indican:
- Ser cliente exclusivo de iSantander. Se considerará cliente exclusivo de iSantander a aquel cliente que no tenga productos ni servicios contratados con el Banco Santander (incluyendo la antigua red Banesto).
- Inscribirse en el formulario de la presente promoción habilitado en www.isantander.es durante el período de vigencia de esta promoción facilitando en la misma el dato personal del NIF y aceptar la Política de Privacidad.
- Ser titular de una iCuenta nómina y tener domiciliada en ella la nómina por un importe igual o superior a 700 euros al mes que ha de hacerse efectiva durante el plazo de vigencia de la promoción.
Obtendrán uno de los premios de la presente promoción los 600 primeros clientes exclusivos de iSantander que cumplan los requisitos recogidos en el Artículo III
Podrán participar en la presente promoción y tendrán derecho a uno de los premios descritos en el Artículo I, los clientes de iSantander que cumplan todos los requisitos que a continuación se indican:
- Ser cliente exclusivo de iSantander. Se considerará cliente exclusivo de iSantander a aquel cliente que no tenga productos ni servicios contratados con el Banco Santander (incluyendo la antigua red Banesto).
- Inscribirse en el formulario de la presente promoción habilitado en www.isantander.es durante el período de vigencia de esta promoción facilitando en la misma el dato personal del NIF y aceptar la Política de Privacidad.
- Ser titular de una iCuenta nómina y tener domiciliada en ella la nómina por un importe igual o superior a 700 euros al mes que ha de hacerse efectiva durante el plazo de vigencia de la promoción.
Yo también acabo de darme de alta, ahora a esperar a que me manden el correo con las indicaciones d que tengo que hacer, y cuando tenga la cuenta operativa, mandare un tinto. Entrando en egoexperiencias.com se puede ver más información de las actividades, en cuanto a los listados de los hoteles que hay para la escapada rural, no encuentro nada, sólo viene la cantidad de hoteles disponibles en cada comunidad. Les mande un correo para ver si pueden darme más información.
La cuestion es que he enviado mi nomina viajando desde SaNostra como lo hago con destino Openbank y alli la recibo como Nomina sin embargo en iSantander la recibo como transferencia "concepto" nomina, no se si me servirá
Yo lo he solicitado a ver que tal, si es tal cual ponen sin permanencia ni nada ....
Les escribire un email a ver si concretan algo de las experiencias o donde se puede mirar.
Un saludo.
A mi me mandaron el otro día una tarjeta azul de débito en la que no se hace referencia al santander para nada. Figura ibanesto.com. Viene un 902 para activarla, llamas y te dice que no esta operativo, que tienes que llamar a otro distinto.
No indica nada de permanencia asi que parece que con 1 sola nómina domiciliada podria valer.
Me gustaria conocer las "condiciones de canje y realizacion de reservas" en la experiencia rural que indica en las bases de la promocion para consultar si te regalan 1 noche y te obligan a otra mas con coste o consumicion obligatoria, reserva en un 902 con musiquita durante minutos a la espera, etc ... ¿donde se pueden encontrar esas condiciones?
Un saludo.
(1)El regalo consiste en un código canjeable por una de las experiencias que se informan. Todas las experiencias son válidas para dos personas. Para beneficiarse de esta promoción el cliente tiene que hacer una domiciliación de nómina dentro de las fechas válidas de la promoción ( del 12 de diciembre de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014).Consultar las bases publicadas. Se considera domiciliación efectiva de nómina, el ingreso consolidado en la iCuenta Nómina por un importe igual o superior a 700€ dentro del periodo de vigencia de la promoción.
(2)Devolución del 2% de los recibos de luz, gas , teléfono fijo, teléfono móvil e internet siempre que estén domiciliados en la iCuenta Nómina.