Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Pos acabo de llamarlos, en principio parece que es por lo de blanqueo de capitales, me ha dado la dirección contacto @ liberbank.es para que envíe o la nómina o la declaración de la renta, se lo enviaré junto con el DNI por si acaso.
También le pregunté por el nombre de la cuenta que figura cuenta corriente y... Leer más ...
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina?
Yo he mandado sin problemas esta mañana una transferencia de 2.000€. El límite estará entre mis 2.000 y tus 5.200. Sólo lo puedes cambiar en oficina por seguridad. Vengo de Unicaja y allí el límite de las transferencias on line era de 600€ y para aumentarlo había que pasarse también por oficina.
Que raro!!!
Había abierto la cuenta, he hecho el primer tinto, y...
Me llaman desde liberbank por telefono, y me indican que tengo que mandarles por correo la nómina o la declaración de la renta.
Alguien ha tenido la misma movida que yo?
Yo no he llegado a ese punto con la cuenta de mi pareja, directamente no la quieren hacer la nómina sin decirselo....
Le dan largas por todos lados... Al teléfono le toman nota y ya le llamarán, en el Chat que llame al Telefono, el proceso de alta da error y que llame al Telefóno....
como habéis confirmado que estáis adscritos? yo he ido a ver el estado y me sale un error, por lo que no tengo constancia de estar adherida a pesar de que al final pude gestionarlo.
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En los próximos dias te mostraremos el estado actualizado de tu promoción.
Esto es lo que sale, pero claro, hace muy poco que la abrí, creo que 9 dias.
También constatar que la App se les cae a menudo. Al menos 3 o 4 veces me he encontrado que no era posible entrar (por el ordenador he entrado siempre).
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En mi caso indica En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción..
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.