Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Pos acabo de llamarlos, en principio parece que es por lo de blanqueo de capitales, me ha dado la dirección contacto@liberbank.es para que envíe o la nómina o la declaración de la renta, se lo enviaré junto con el DNI por si acaso.
También le pregunté por el nombre de la cuenta que figura cuenta corriente y... Leer más ...
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
No, entran automáticamente. No hay que hacer nada.
Me he dado de alta ayer por videollamada desde web y active la promoción que está pendiente de revisión.
Si bien contraté la Cuenta ONline Sin, en el área de cliente aparece cuenta corriente, así que y no se si es un error del sistema o qué...
He enviado ayer mismo dos transferencias desde dos bancos distintos para ver si todo está correcto. Pues no se ven reflejadas en el saldo de la cuenta y trasteando la web las han puesto en operaciones pendientes con fecha de entrada hoy y fecha de fin el 4/12, tipo de incidencia transferencia sepa recibida y motivo varios. Intente ver si las podía validar pero da error de Opss en estos momentos no podemos realizar la operación solicitada...
¿En este banco las transferencias recibidas hay que validarlas para que se vuelquen?
Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina?
Yo he mandado sin problemas esta mañana una transferencia de 2.000€. El límite estará entre mis 2.000 y tus 5.200. Sólo lo puedes cambiar en oficina por seguridad. Vengo de Unicaja y allí el límite de las transferencias on line era de 600€ y para aumentarlo había que pasarse también por oficina.
Que raro!!!
Había abierto la cuenta, he hecho el primer tinto, y...
Me llaman desde liberbank por telefono, y me indican que tengo que mandarles por correo la nómina o la declaración de la renta.
Alguien ha tenido la misma movida que yo?
Yo no he llegado a ese punto con la cuenta de mi pareja, directamente no la quieren hacer la nómina sin decirselo....
Le dan largas por todos lados... Al teléfono le toman nota y ya le llamarán, en el Chat que llame al Telefono, el proceso de alta da error y que llame al Telefóno....
como habéis confirmado que estáis adscritos? yo he ido a ver el estado y me sale un error, por lo que no tengo constancia de estar adherida a pesar de que al final pude gestionarlo.
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En los próximos dias te mostraremos el estado actualizado de tu promoción.
Esto es lo que sale, pero claro, hace muy poco que la abrí, creo que 9 dias.
También constatar que la App se les cae a menudo. Al menos 3 o 4 veces me he encontrado que no era posible entrar (por el ordenador he entrado siempre).
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En mi caso indica En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción..
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
...corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
A mi me indica: "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)"
...corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
...corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
A ti también? pues me dicen por teléfono que no es normal que tarden tanto en ponerse en contacto conmigo desde Soporte. Les he dicho que si no se ponen rápido ésta semana me daba de baja con el derecho a desistimiento antes de los 15 días de firmar la docu. Le he preguntado por su experiencia en estos casos y me dice que no se lo había encontrado nunca. También le he preguntado si podía ir a una oficina a adherirme a la promo y me ha dicho que no porque es exclusiva online.
...corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
A ti también? pues me dicen por teléfono que no es normal que tarden tanto en ponerse en contacto conmigo desde Soporte. Les he dicho que si no se ponen rápido ésta semana me daba de baja con el derecho a desistimiento antes de los 15 días de firmar la docu. Le he preguntado por su experiencia en estos casos y me dice que no se lo había encontrado nunca. También le he preguntado si podía ir a una oficina a adherirme a la promo y me ha dicho que no porque es exclusiva online.
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error