Buenas.
De todos los errores que se dan en la app, el mio es el más raro.
Tras enviar capturas del dni y selfie con dni en mano,toca confirmar datos.
Pues bien,mis datos bien,pero la dirección,se la inventan por la cara.Lo reintento una docena de veces,y siempre igual.
Por wasap me dicen que acepte aunque la dirección sea incorrecta , que ya la cambiaré por teléfono.
A parte de no estar muy convencido, es que no puedo hacerlo,donde hay que clicar para confirmar está en gris y no permite clicar.
Flipante.Esto hace 3 días ya.......Buen banco para viajar, pero no metería mi n0myn@...... Leer más ...
Por alusiones repetir mis disculpas por poner el post de una manera incorrecta.Creo que la informacion es util incluso para gente que lleva tiempo por aqui..asi que solicitaria al administrador abriese un post si fuera posible y lo estima conveniente con esa informacion y esa pregunta , redactado de una manera correcta para que todos podamos beneficiarnos sin perjudicarnos por hacer una redaccion incorrecta...
Saludos
Paciencia a los que estais esperando. A mi me acaban de devolver la pasta, mis fechas han sido:
02/02/2011-Apertura de la cuenta
18/02/2011-Recepción de la consola (tuve que llamar, estaba parada en madrid por dirección incorrecta, la chica de Viguera super amable, un 10 para ellos
22/02/2011-Envío de los juegos a Viguera
02/03/2011-Devolución de la pasta
Por mi parte un 10 para Viguera y para el Santander.
Hola Maika!. Sobre la carta de desestimiento desde luego es obligatorio la entreguen y, al no hacerlo, y esconderla, estan incumpliendo la ley totalmente. En el folletito me ha traido mi pareja de la promoción (el que le dió la chica de la oficina, bién claro pone en la letra pequeña que el cliente se puede acoger al derecho de desisitimiento. Nosotros pediremos la carta si vemos no nos la dan y, si se ponen farrucos pués nada, pasando e imprimiendola desde aqui. Grácias a todos!.
Hasta donde yo sé, el banco no incumple la ley por no entregarte la carta, ya que la compra de los juegos es a Vigueras y no al Santander, por lo tanto es ante la empresa de transportes ante quien debes ejercer tu derecho de desistimiento. Además, creo que la carta nadie tiene obligación de entregártela, simplemente se trata de que tú tienes derecho a redactar una, que es distinto
Por cierto, mi envío también vino con la dirección incorrecta. Lo comento porque veo que no soy el único.
Yo firmé el miércoles pasado (sin préstamo) y me la trajeron este martes. El de Tips@ me llamó para preguntarme la dirección, que la tenía incorrecta. Devolví los 4 juegos vía correos y ahora estoy esperando la devolución del dinero. Y mientras espero, me estoy descargando demos
Por cierto, sí que hace bastante ruido el lector con la consola en vertical. Probaría a ponerla en horizontal... si no tuviera el mueble invadido por consolas