- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes en una cuenta sin libreta.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de Marzo 2023.
- Para nominas igual o superior a 1.200 €, un Smart TV LG 32LQ570B6 de 81 cm (32”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 269@ Entrega a partir del 15 Febrero.
- Para nóminas igual o superior a 2.500 €, un Smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) En caso... Leer más ...
- Nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por un importe mínimo de 600€/mes en una cuenta sin libreta.
- Una permanencia de 24 meses.
- No realizar operaciones en oficina.
- Darse de alta en un servicio de e-correspondencia.
- Tener informado email y teléfono móvil en base de datos.
- Válida hasta el 31 de Marzo 2023.
- Para nominas igual o superior a 1.200 €, un Smart TV LG 32LQ570B6 de 81 cm (32”) En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 269@ Entrega a partir del 15 Febrero.
- Para nóminas igual o superior a 2.500 €, un Smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) En caso de incumplimiento... Leer más ...
Buenas. Yo tengo esta cuenta y no me ha llegado ningúna notificación. Pero mi mujer tiene la cuenta nómina db desde hace varios años, sin la promoción de los 20€. Y le ha llegado un mail indicando que a partir del 24 de febrero cobran el 50% de la cuanto de la tarjeta de débito. Que serán 18€ anuales de mantenimiento de esa tarjeta. Las de crédito gratis pero l de débito 18€. Cumpliendo todas las condiciones de la cuenta que es te es nómina y dos pagos mes con tarjeta o en su defecto algún recibo( no se exactamente cuántos) sino se cumplen condiciones serán 36€ al año. Alguien sabe algo si puede afectar a esta cuenta, ya que son la misma cuenta , pero sin la promo de los 20€...porque es cuenta nómina . La de mi mujer se llama cuenta nómina db.
yo también la tengo (la que no es la de 20€/mes) y también lo he recibido. Yo he entendido que en vez de 36€ ahora valdrá 18€, PERO siempre y cuando no se estén cumpliendo las condiciones (yo las cumplo siempre y nunca me han cobrado los 36€), así que yo creo que tranquilos.
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia... Leer más ...
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran... Leer más ...
Tal cuál me dijeron en atención al cliente, me llamaron de la oficina y me dieron cita (pidiendo que lleve DNI y última nómina), y no pudieron darme de alta en la promo amigo ya que tiene que ser online.
04/12 cotrato Cuenta Clara en oficina + firma adhesión a la promo nómina; ese mismo día recibo y emito transferencia comprobando que la cuenta está totalmente operativa.
10/12 recibo y activo en cajero tarjetas de débito y crédito (teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos, las recibí en tiempo record).
23/12 viendo que las fiestas están a la vuelta de la esquina, llego viajando sola desde tierras cántabras unos 601km
24/12 recibo promoción en la cuenta
Aviso a navegantes: el primer día se me ocurrió hacer la transferencia por el móvil pero navegando por VPN no se validó la operación, cierro sesión he intento volver a logarme y no me da error y la dejé sin más a los cinco minutos como mucho, me llamaron del departamento "Tú seguridad" para comprobar que era yo quien estaba haciendo la gestión, realizan preguntas de seguridad y me indicaron que no hicera la transferencia hasta que pasaran unas dos horas... Leer más ...
Abre tu Cuenta Nómina Open. Debes ser nuevo cliente de Openbank. Puedes abrirla en nuestra web o llamarnos al 911 773 337.
Introduce el código promocional NOMINA7 en el campo que encontrarás dentro del proceso de apertura de tu Cuenta Nómina Open en nuestra web. No ser cliente de Openbank antes del 20 de junio de 2017 y no haber tenido la domiciliada la
nómina en Openbank con anterioridad al 1 de junio de 2017 Domicilia tu nómina o pensión por importe igual o superior a 1000€.Para poder participar en esta promoción, los clientes deberán ser mayores de edad, residentes en España y no haber tenido domiciliada la nómina en Openbank con anterioridad al 1 de junio de 2017. El cliente recibirá el abono de 100€ en su cuenta corriente al mes siguiente de la domiciliación de la nómina o pensión.
Ten en cuenta que:
Deberás mantener la nómina o pensión domiciliada en Openbank... Leer más ...
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Has vuelto a la oficina a ver si ya cumples el requisito de "cuenta estrella"?? para hacer yo lo mismo que tú...
He llamado a la caixa a atención al cliente y me dicen que la cuenta que debe ser Estrella es la de la promoción, pero la verdad es que la chica no se enteraba mucho así que tampoco sé si es verdad o no. No ha sabido ni decirme que... Leer más ...
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Hola, estoy igual que tú. A ver si entre todos nos aclaramos... Unas preguntas:
- ¿Has preguntado en la oficina si esa opción es válida? lo digo por tener la nómina en una cuenta que no es en la que has abierto para la promoción.
- ¿Los recibos y movimientos de tarjeta los harás en la cuenta estrella o en la cuenta IN?
Ostras! Hay que hacer 1200 entre las dos? Yo una si que la uso pero l de debito la tengo en un cajón. Esa era gratis no?
la que iba asociada al servicio de legalitas es en la que hay que hacer un consumo mínimo de 1.200€ en los 12 meses anteriores, para que no nos cobren el costo de mantenimiento de tarjeta
en cuanto al tema de mantener la cuenta sin hacer los viajes, no lo he consultado, pero supongo que o se hacen los viajes o tendremos sorpresas desagradables,.
Las condiciones las ponen ellos y pueden poner las que quieran. Nosotros somos libres de aceptarlas o no.
No recuerdo haber visto como condición que la cuenta tiene que estar activa en el momento de hacer el abono de los recibos, aunque supongo que lo dan por evidente.
Estoy seguro que si cancelas ahora y reclamas en Enero acabaran dándote la razón y "abonandote" lo que has generado hasta ahora.
Lo que no estoy tan seguro es que te compense la de viajes que vas a tener que dar hasta que te den la razón.
Yo voy a tomar el camino cómodo y dejare la cuenta abierta hasta enero.
Lo que supongo que podrás cancelar sin problemas a los dos años son las tarjetas, ya que creo que eran necesarias para la promoción del ipad, pero no para el 2% de los recibos. ¿alguien puede confirmarlo?
Yo lo he consultado y te confirmo que el mantenimiento de las tajetas ( En mi caso una) es condición sine qua non, para poder cobrar el 2%. Y además hay,que hacer un consumo mínimo de 1.200 € para no tener ningun costo en el mantenimiento de las mismas.
No se sí el mantenimiento de la cuenta abierta, sin viajar, tiene algún costo
Las condiciones las ponen ellos y pueden poner las que quieran. Nosotros somos libres de aceptarlas o no.
No recuerdo haber visto como condición que la cuenta tiene que estar activa en el momento de hacer el abono de los recibos, aunque supongo que lo dan por evidente.
Estoy seguro que si cancelas ahora y reclamas en Enero acabaran dándote la razón y "abonandote" lo que has generado hasta ahora.
Lo que no estoy tan seguro es que te compense la de viajes que vas a tener que dar hasta que te den la razón.
Yo voy a tomar el camino cómodo y dejare la cuenta abierta hasta enero.
Lo que supongo que podrás cancelar sin problemas a los dos años son las tarjetas, ya que creo que eran necesarias para la promoción del ipad, pero no para el 2% de los recibos. ¿alguien puede confirmarlo?
...año entero (otros bancos la efectuan mensualmente) esa bonificacion, en caso de solicitar la baja de la cuenta quieran APODERARSE indebidamente y bajo no se que argumento de un dinero que no es suyo ni les pertenece, si no TUYO, y que ha sido generado por ti a cambio de cumplir la condicion de la domiciliacion en los ultimos 9 meses.
Lo dicho, lo ANCHO para ellos y lo ESTRECHO para nosotros, y en este caso con el agravante de quedarse con un dinero que "no les corresponde"
básicamente es lo mismo que les he dicho por teléfono, creo que lo más lógico es que se rugularice el pago en el momento que se de uno de baja, previo cumplimiento del compromiso de permanencia
pero, es lo que hay
como no tengo ningún documento escrito en el que indiquen la forma de pago de los recibos en el caso de que sea antes de diciembre (como es mi caso), pues no me queda otra que tragar,
Tampoco han esperado ellos a que se cumpliera la anualidad de nuestras tarjetas para quitarnos el servicio de Legalitas!!!!
Y esperate que ahora con la fusion con el Popular, no vengan y digan que tambien desaparece la bonificacion del 2% de los recibos y se "coman" la bonificacion de todo el mundo!!!!
Yo me preguntaba lo mismo! Yo cumplo en Noviembre pero esperaba poderme adherir a alguna campaña diciembre... No sé si me dará tiempo. Cual eran los requisitos para no cobrar mAntenimiento?
Al igual que, si cancelas la cuenta antes de la fecha en la que ellos cobran la comision de mantenimiento andan MUY LISTOS y te prorratean los meses desde la ultima comision, creo que habria que EXIGIRLES el mismo comportamiento en este caso y que abonaran ese 2% de bonificacion desde la ultima liquidacion. Tienen bemoles que encima que retienen un año entero (otros bancos la efectuan mensualmente) esa bonificacion, en caso de solicitar la baja de la cuenta quieran APODERARSE indebidamente y bajo no se que argumento de un dinero que no es suyo ni les pertenece, si no TUYO, y que ha sido generado por ti a cambio de cumplir la condicion de la domiciliacion en los ultimos 9 meses.
Lo dicho, lo ANCHO para ellos y lo ESTRECHO para nosotros, y en este caso con el agravante de quedarse con un dinero que "no les corresponde"
buenas tardes, os comento la situación:
éste mes es el último de los 24 de un compromiso de permanencia en la enitdad comentada
la promoción tenía una bonificación del 2% en los recibos domiciliados, pero el ingreso de la misma se efectua a principios del año siguiente (a año vencido)
pues bien, me comentan en oficina directa que si me doy de baja después de cumplir el compromiso = a partir de septiembre pierdo la bonificación de los mismos. O dicho de otro modo, que si quiero cobrar el 2%, tengo que seguir hasta enero
alguien ha trabajado con OD y le ha pasado lo mismo
gracias
Eso es lo que me preguntaba yo, así que debo seguir con ellos hasta obtener la bonificación y luego cancelar.
Saludos.
yo de momento voy a seguir, no veo claro el cancelar y reclamar la bonficación+
ojo, tenemos que hacer un consumo de 1.200€ en la visa en los 12 meses anteriores al de la baja
buenas tardes, os comento la situación:
éste mes es el último de los 24 de un compromiso de permanencia en la enitdad comentada
la promoción tenía una bonificación del 2% en los recibos domiciliados, pero el ingreso de la misma se efectua a principios del año siguiente (a año vencido)
pues bien, me comentan en oficina directa que si me doy de baja después de cumplir el compromiso = a partir de septiembre pierdo la bonificación de los mismos. O dicho de otro modo, que si quiero cobrar el 2%, tengo que seguir hasta enero
alguien ha trabajado con OD y le ha pasado lo mismo
gracias
Eso es lo que me preguntaba yo, así que debo seguir con ellos hasta obtener la bonificación y luego cancelar.