Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.
Yo lo estuve mirando la semana pasada y ahora solo se pueden hacer adeudos directos, que aunque es similar a los recibos domiciliados no es lo mismo y no nos sirven para nuestro proposito, antiguamente si que se podia pero ahora ya no. El adeudo directo hace un cargo instantaneo en la cuenta , el recibo domiciliado tambien pero el adeudo directo ya no se puede devolver a diferencia del recibo domiciliado en el que el titular de la cuenta de cargo tiene un plazo de 45 dias para devolverlo, saludos. Si vas muy apurado la solución la tienes con una linea movil en Simyo y contratas un bono de 1€, y te cargaran ese importe cada mes. Saludos.
Yo soy de julio del 23 y las condiciones que me han llegado por email indica son las que ya tenía...
"En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 2.000€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener durante cada mes de cada trimestre natural depositado en cuenta corriente, depósito a plazo fijo o en productos de inversión (valores, participaciones en fondos de inversión o planes de pensiones) una cantidad igual o superior a 50.000 euros en total, usted disfruta de las siguientes ventajas durante cada mes del correspondiente trimestre natural: ...."
En mi caso con la nómina es suficiente, no habla de recibos ni tarjetas... creo que a cada uno nos han enviado un email distinto en función del contrato que firmamos recordando las condiciones o, no se si en algún caso, modificándolas...
Los de julio de 2023, en las condiciones particulares del contrato, indica que el banco podrá modificarlas a partir del cumplimiento del primer año. Es decir que a partir de julio de 2024 es cuando pueden variar. De momento sigue igual:
Nómina... Leer más ...
Yo soy de julio del 23 y las condiciones que me han llegado por email indica son las que ya tenía...
"En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 2.000€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener durante cada mes de cada trimestre natural depositado en cuenta corriente, depósito a plazo fijo o en productos de inversión (valores, participaciones en fondos de inversión o planes de pensiones) una cantidad igual o superior a 50.000 euros en total, usted disfruta de las siguientes ventajas durante cada mes del correspondiente trimestre natural: ...."
En mi caso con la nómina es suficiente, no habla de recibos ni tarjetas... creo que a cada uno nos han enviado un email distinto en función del contrato que firmamos recordando las condiciones o, no se si en algún caso, modificándolas... Leer más ...
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
correcto, me han bonificado siempre con el 2%, pero es que el comp@ que fue a reclamar a oficina le han abonado las dos cosas. Yo voy a ir dos veces a oficina, la primera reclamaré ahora el 31/08. Si no cumplen, en Octubre... Leer más ...
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):
"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. se ha
dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
...así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
...así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. ahora miro quien era. si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
...así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera...
Pues le habrán cobrado los 30€ de mantenimiento de la cuenta, que lo mire
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera... Leer más ...
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Mentira todo. Si cobras tu primera nómina después del fin de la promoción, no cobras nada. Da igual que hagas todo el trámite, que abras la cuenta nómina antes, que te hayan enviado las tarjetas... puede que la cuenta lleve operativa días o semanas con dinero. Lo que cuenta es el día que cobras la nómina, no el día que "llevas" esa nómina.
Así que cuidadito, porque yo me abrí esa cuenta(e incluso creo recordar que desde el enlace de esa promoción) y no he visto un duro, y me han asegurado tácitamente que tampoco lo voy a ver.
No volveré a confiar en ellos.
para tu info.. han ampliado el plazo hasta el 14 de abril... Leer más ...
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-Recibirás tus 100 € en un plazo máximo de dos meses desde que domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo, cumpliendo los mínimos establecidos.
-Permanencia 12 meses
-Promoción entre el 1 de febrero de 2023 y 31 de marzo de 2023
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