...volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Unicaja, que ha pasado por varias fusiones (Caja Cantabria / Caja Astur / Caja Extremadura / Liberbank / Etc.), ha perdido la cercanía con el cliente que era su principal baza.
Ahora sus empleados son inminentemente comerciales que ofrecen productos, con mucha facilidad de contratación, pero a la hora de los inconvenientes te remiten a que hables con la central, que raramente resuelve.
Muy importante informarse bien y leer al detalle la letra pequeña.
También hay otro inconveniente y enorme, el máximo importe por defecto tanto por transferencias como por Bizum es de 500€, con lo cual me obligan a hacer dos cada vez que recibo la nomina para poder volverla a sacar toda ya que no tengo ningun gasto mas en esa cuenta, lo consulte por telefono la unica forma de cambiar ese importe es yendo físicamente a la oficina, yo la tengo a 1 hora de camino de ir mas lo mismo de volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Ya solo por el hecho de tener que perder 1 hora de ida y 1 hora de vuelta en cerrar la cuenta casi no merece la pena complicarse la vida.
También hay otro inconveniente y enorme, el máximo importe por defecto tanto por transferencias como por Bizum es de 500€, con lo cual me obligan a hacer dos cada vez que recibo la nomina para poder volverla a sacar toda ya que no tengo ningun gasto mas en esa cuenta, lo consulte por telefono la unica forma de cambiar ese importe es yendo físicamente a la oficina, yo la tengo a 1 hora de camino de ir mas lo mismo de volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Si es la primera vez que domicilias tu nómina o pensión en Unicaja Banco, te ingresamos hasta 250 €, lleves con nosotros unos días o una eternidad.
Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a la seguridad social tu cuenta de Unicaja Banco.
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2024
Para aquellas personas que domicilien por primera vez en Unicaja Banco
- Nómina o pensión de entre 800 y 1.999€ (siendo de 150€ la bonificación)
- Más de 2.000€ (siendo de 250€ la bonificación)
- Se adhieran a la promoción a través de nuestra Banca Digital durante la vigencia de la campaña.
- Compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.
- El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja Banco practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.
Si es la primera vez que domicilias tu nómina o pensión en Unicaja Banco, te ingresamos hasta 250 €, lleves con nosotros unos días o una eternidad.
Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a la seguridad social tu cuenta de Unicaja Banco.
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2024
Para aquellas personas que domicilien por primera vez en Unicaja Banco
- Nómina o pensión de entre 800 y 1.999€ (siendo de 150€ la bonificación)
- Más de 2.000€ (siendo de 250€ la bonificación)
- Se adhieran a la promoción a través de nuestra Banca Digital durante la vigencia de la campaña.
- Compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.
- El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja Banco practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.
- Quedan excluidos los clientes que durante el periodo... Leer más ...
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).
Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci
Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC.
Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo Nómina.
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).
Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
llevo una semana enviando mails y llamando a la oficina y ni cogen el teléfono. una oficina de Gavà (Barcelona), no es un ningún pueblucho de mala muerte y mucha gente de mcuhas localidades colindantes tiene que desplazarse hasta allí, no entiendo como pueden ser tan nefastos. en google un 1,2 de nota...
La oficina que me asignaron era la de... Leer más ...
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
llevo una semana enviando mails y llamando a la oficina y ni cogen el teléfono. una oficina de Gavà (Barcelona), no es un ningún pueblucho de mala muerte y mucha gente de mcuhas localidades colindantes tiene que desplazarse hasta allí, no entiendo como pueden ser tan nefastos. en google un 1,2 de nota... Leer más ...
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Veo que soy un afortunado al haber encontrado un trabajador más o menos competente y ya no tener cuenta con esta gentuza.
el summum de los despropósitos: llamo y me dicen que ya tengo una respuesta del SAC, por escrito y que solo la puedo recoger yo en oficina y leerla yo, que no saben la respuesta nadie, que es por escrito. Y les digo, pero si me he abierto cuenta online es porque no me puedo acercar nunca a oficina con vuestros horarios de mielda, y que el SAC siempre responde por correo postal al menos... ahora tengo que ir a oficina a leer la respuesta, y entiendo que será "por ahí te pudras", y ahí mismo me doy de baja ese mismo día. Un dia de vacaciones perdido para ir a oficina, porque ni por teléfono ni correo electrónico mi oficina me contesta a nada
Pregunto en este hilo aunque la duda aplica a todas las promociones de domiciliación de nómina.
Si me doy de alta en un banco en marzo de 2023 y ese mismo mes recibo mi primera nómina asociada a una campaña de promoción de nómina con un compromiso de permanencia de 12 meses, esto implica que:
a) La nómina que reciba en febrero de 2024 hará que cumpla mi compromiso y podría cerrar la cuenta a principio de marzo.
b) Deberé domiciliar tambíen la nómina en marzo de 2024 para evitar incumplir el compromiso y que puedan retrocederme el incentivo abonado.
Entiendo que lo que aplica es la a) pero por confirmar con el foro.
yo siempre he hecho la a sin problema alguno, en todos los bancos habidos y por haber
Gracias por confirmar. Por algún extraño motivo venía haciendo un mes de más así que a partir de ahora cumpliré estrictamente con lo que se requiere
Pregunto en este hilo aunque la duda aplica a todas las promociones de domiciliación de nómina.
Si me doy de alta en un banco en marzo de 2023 y ese mismo mes recibo mi primera nómina asociada a una campaña de promoción de nómina con un compromiso de permanencia de 12 meses, esto implica que:
a) La nómina que reciba en febrero de 2024 hará que cumpla mi compromiso y podría cerrar la cuenta a principio de marzo.
b) Deberé domiciliar tambíen la nómina en marzo de 2024 para evitar incumplir el compromiso y que puedan retrocederme el incentivo abonado.
Entiendo que lo que aplica es la a) pero por confirmar con el foro.
yo siempre he hecho la a sin problema alguno, en todos los bancos habidos y por haber
Pregunto en este hilo aunque la duda aplica a todas las promociones de domiciliación de nómina.
Si me doy de alta en un banco en marzo de 2023 y ese mismo mes recibo mi primera nómina asociada a una campaña de promoción de nómina con un compromiso de permanencia de 12 meses, esto implica que:
a) La nómina que reciba en febrero de 2024 hará que cumpla mi compromiso y podría cerrar la cuenta a principio de marzo.
b) Deberé domiciliar tambíen la nómina en marzo de 2024 para evitar incumplir el compromiso y que puedan retrocederme el incentivo abonado.
Entiendo que lo que aplica es la a) pero por confirmar con el foro.
Llamé a Atención al cliente diciéndoles que queria cerrar la cuenta y me dijeron que en principio se tenia que ir a la oficina.
Me dieron el teléfono de la oficina que me correspondia y el e-mail y les escribí.
Casi al momento (pocos minutos) me dijeron desde la oficina que miraban como hacerlo.
Hoy me han dicho que tengo la cuenta cerrada sin más problemas.
Que oficialmente mañana ya no tendré acceso a la banca on-line.
Pues una cosa menos con los mangantes de Unicaja.
les he enviado correo, era del estilo buzon0797@unicaja.es??
Exacto, la dirección es algo así como buzon y el numero de oficina...
a ti en minutos... yo llevo alguna hora y nada
Bueno, aquí contesta la oficina con lo cual debe ser cuestión de tener "suerte" y encontrar alguna persona con ganas de hacerlo un poco bien... Leer más ...