Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.
Para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos.
Hasta el 31 de marzo
Permanencia de 24 meses.
Cuenta Online Santander
Sin comisiones, ni condiciones, ¡ábrela en pocos pasos!
Cuenta corriente no remunerada, exclusiva para nuevos clientes. Tipo de interés nominal 0%. TAE 0%.
Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2025. Consulta... Leer más ...
Domiciliando la nómina,pensión o prestación por desempleo,puedes conseguir hasta 200€.
-Nómina,pensión o desempleo,mínimo de 900€___100€
-Nómina,pensión o desempleo,a partir de 2500€___150€
-2 recibos nuevos de luz, gas, internet, teléfono fijo o móvil__50€
Además,ingreso del 0.5% de los recibos mencionados.
Para clientes que se den de alta, y no clientes que abran cuenta y añadan en el apartado "código promocional" 200NOM
SOLO en prestación por desempleo,si se acaba la prestación,se aceptarán ingresos recurrentes.
Para nóminas y pensiones,debe llegar con el código bancario de dichos ingresos.
Deutsche Bank España pagará hasta 610 euros brutos anuales para nuevos clientes que domicilien nóminas superiores a los 2.000 euros.
La oferta, que empezará este martes 19 de marzo, se compone de una bonificación de 360 euros (que se paga en 30 euros mensuales durante un año) para nuevos clientes que domicilien una nómina de, al menos, 2.000 euros mensuales.
Por otro lado, la Cuenta Más DB remunerará con un 2,5% TAE los saldos de entre 10.000 euros y 100.000 euros anuales.
Banca March lanza una cuenta online al 2,53% TAE para captar clientes digitales
Banca March estrena una cuenta online para atraer clientes digitales. La "Cuenta Avantio" remunera al 2,50% TIN (2,53% TAE) saldos de hasta 50.000 euros de aquellos usuarios que la contraten y lleven al banco las nóminas o pensiones. Su remuneración se limitará al 1% en caso de no domiciliar los ingresos periódicos.
El producto no devenga comisiones de mantenimiento ni de operaciones, ofrece una tarjeta de débito gratuita y permitirá a sus suscriptores contar con el asesoramiento de la entidad a través de un gestor personal a distancia.
El subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, Miguel Corredoira, explicó que la cuenta está pensada para clientes "con un perfil más digital pero que no quieren renunciar a la profesionalidad y la solvencia que ofrece Banca... Leer más ...
Trae tu nómina y llévate un Smart TV o un Cupón WIvai
Si domicilias ahora tu nómina y los recibos en CaixaBank y utilizas tu tarjeta, puedes llevarte
Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un SAMSUNG UE32T4305AEXXC de 80 cm (32”). Promoción limitada a 20.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 200€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Para nóminas iguales o superiores a 2.500 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un smart TV SAMSUNG TU50CU7105KXXC de 125 cm (50"). Promoción limitada a 10.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 400€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Promoción válida para todo el territorio nacional desde el 8-1-2024 hasta el 31-3-2024 o hasta agotar... Leer más ...
Trae tu nómina y llévate un Smart TV o un Cupón WIvai
Si domicilias ahora tu nómina y los recibos en CaixaBank y utilizas tu tarjeta, puedes llevarte
Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un SAMSUNG UE32T4305AEXXC de 80 cm (32”). Promoción limitada a 20.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 200€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Para nóminas iguales o superiores a 2.500 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un smart TV SAMSUNG TU50CU7105KXXC de 125 cm (50"). Promoción limitada a 10.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 400€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Promoción válida para todo el territorio nacional desde el 8-1-2024 hasta el 31-3-2024 o hasta agotar... Leer más ...
Trae tu nómina y llévate un Smart TV o un Cupón WIvai
Si domicilias ahora tu nómina y los recibos en CaixaBank y utilizas tu tarjeta, puedes llevarte
Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un SAMSUNG UE32T4305AEXXC de 80 cm (32”). Promoción limitada a 20.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 200€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Para nóminas iguales o superiores a 2.500 €
con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente
- Un smart TV SAMSUNG TU50CU7105KXXC de 125 cm (50"). Promoción limitada a 10.000 unidades.
o
- Un Cupón regalo por valor de 400€ canjeable en Wivai. www.Wivai.com.
Promoción válida para todo el territorio nacional desde el 8-1-2024 hasta el 31-3-2024 o hasta agotar... Leer más ...
- Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta o gasto mensual con la tarjeta. No son válidos los ingresos recurrentes.
- Para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Sirven ingresos recurrentes
- Permanencia de 24 meses
- Promoción será desde el día 1 de enero al 5 de abril de 2024, ambos inclusive
¿Cuál debe ser el importe de mi nómina para disfrutar de la promoción?
- Nómina de importe entre 1.200€ y 2.499,99€: Bonificación dineraria de 200€.
- Nómina de importe entre 2.500€ y 3.999,99€: Bonificación dineraria de 300€.
- Nómina igual o superior a 4.000€: Bonificación dineraria de 500€.
¿Cuándo se abona la bonificación?
En el momento en que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta del cliente tras su domiciliación.
Permanencia durante al menos 36 meses
Promoción válida para las 2.000 primeras nóminas domiciliadas hasta el 30/06/2024.
Alguien que haya dejado de recibir nominas en la cuenta Nómina Más DB puede decirme qué consecuencias ha tenido en cuanto a comisiones? Le aplican alguna por la cuenta y/o tarjeta? En mi caso solo mantendría la Shopping.
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo a los dos días, recibí lo mismo que tu, correo postal, formulario, o por... Leer más ...