Hasta hace relativamente poco tiempo no prestaba la más mínima importancia al tema del dinero B, entre otras cosas por que no lo tenía. Simplemente sabia del por que en mi entorno algunos “disfrutaban” de ese piquillo de dinero “extra” obtenido, al igual que el de la nomina, o el del resultado del negocio, con su esfuerzo y dedicación. La única diferencia era que el B lo tenían en metálico debajo del colchón, y no en la cuenta corriente, por alguna misteriosa razón.
Ahora si estoy interesado y preocupado con el asunto de marras, ahora me toca mucho mas cerca, me toca en primera persona, ya soy uno de esos privilegiados que no tocan su cuenta corriente, tal como entra mi nomina así se queda, solo gasto el B y además, incluso no todos los meses lo gasto todo, me permito el lujo de ahorrar un pellizquito de B de vez en cuando.
Evidentemente lo mío no es la trata de blancas, las drogas ni cualquier otro menester delictivo, simplemente mi trabajo me reporta dinero A y B, eso si en cantidades modestas, juntos no suelen sumar mas allá de tres o cuatro mil euros mensuales.
Ahora me encuentro en una situación un tanto incomoda y desconocida, llevo un año sin...
Leer más ...