...se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Unicaja, que ha pasado por varias fusiones (Caja Cantabria / Caja Astur / Caja Extremadura / Liberbank / Etc.), ha perdido la cercanía con el cliente que era su principal baza.
Ahora sus empleados son inminentemente comerciales que ofrecen productos, con mucha facilidad de contratación, pero a la hora de los inconvenientes te remiten a que hables con la central, que raramente resuelve.
Muy importante informarse bien y leer al detalle la letra pequeña.
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en... Leer más ...
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
En tu cuenta online te han cobrado los 30€ ?
La cuenta online no requiere nómina ni nada para que sea gratis.....
Debes tener una cuenta antigua?
En el teléfono me dicen que la gestión documental la tengo que hacer en oficina....
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
En oficina no te van a querer atender te diran que es cuenta online y tienes que gestionarlo todo online o por teléfono, son una panda…
A mi me han cobrado 30€ de comisión de mantenimiento y por teléfono me dicen que no pueden hacer nada que eso es en oficina , y en oficina me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o teléfono.
He puesto una reclamación hace más de un mes y todavía sigo esperando respuesta, vaya panda de impresentables
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
Vaya panda....
pues ya me dirás si vas a oficina. yo me esperaré a la segunda nómina
He llamado y tras varios minutos de comprobaciones... me dice que igual tengo que esperar dos nóminas....
Luego le he comentado que no tengo disponible la documentación ni boletín de adhesión a la campaña y que la documetación disponible es la de Liberbank del 2021 de una cuenta cerrada....
al final no me han sabido decir nada y que me dirija a mi oficina.....
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.