Mi caso particular, en veinte años conseguí meter en el plan de pensiones 15200 euros, en el 2010 tuve que rescatarlo por parado larga duración.
Toda la rentabilidad de estos veinte años, RURAL PENSIONES S.A. se la quedó, se la comió, la malgestionó, o lo que ellos quieran decir, bueno "TODA NO", me dejaron 7.81 euros de beneficio. Hasta aquí el plan de pensiones tenía 15211 euros.
Momento del rescate, Hacienda dice que son rendimientos de trabajo (por que algún lumbreras de los que dirigen este país se le ocurrió) y yo digo que rendimiento de trabajo fue en su día cuando yo cobré mi nomina por mi trabajo ya pagué mis impuestos por ello, y encima no me he beneficiado en nada por la deducción del 15% en la renta, porque al tener un sueldo bajo, en mi renta casi siempre me salía negativa. Bueno a lo que vamos, Hacienda se queda con 1425.14 euros y además me reclama otros 357.38 euros. Total mi plan de pensiones no tiene beneficios y entonces Hacienda me quita de mis ahorros, de mi capital, que no ha tenido rendimiento, las cantidades anteriormente citadas.
Resumen final, para mi es una estafa de los bancos, gobernantes y demás espabilados. Por que estos individuos piensan...
Leer más ...