1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints a Avios dentro del programa Iberia Plus completados entre las 00:00 GMT del 3 de febrero de 2025 y las 23:59 GMT del 16 de febrero de 2025.
2. Para la oferta de bonificación de Avios, recibirás un 20% de Avios adicionales por cada RevPoint transferido durante el período promocional mencionado. Por ejemplo, si transfieres 1.000 RevPoints, recibirás un total de 1.200 Avios ("Avios de bonificación").
3. La transferencia mínima es de 1 RevPoint y la transferencia máxima es de 999.999 RevPoints por transacción. Los Avios de bonificación se acreditarán en tu cuenta de Iberia Plus en un plazo de hasta 2 días laborables después de completarse el canje de puntos. Al utilizar RevPoints, se aplican los términos y condiciones de RevPoints
...no sean España. Los Titulares tendrán que estar apuntados al programa Membership Rewards y transferir sus puntos Membership Rewards a su perfil Iberia Plus desde las 01:59h del 1 de octubre hasta las 24:00h del 31 de octubre de 2024. Cada transferencia debe de ser de al menos 50 puntos Membership Rewards. Ten en cuenta que, durante el periodo promocional, cuando transfieras tus puntos Membership Rewards a tu cuenta Iberia Plus, recibirás la cantidad de Avios incluyendo el 20% extra en una única transacción. Por ejemplo, si transfieres 1.000 puntos Membership Rewards recibirás 1.200 Avios. Los Avios promocionales serán anotados en tu perfil Iberia Plus. El tiempo estimado para transferir tus puntos es de hasta 30 minutos; no obstante, por motivos extraordinarios podría extenderse hasta 14 días. Una vez que hayas transferido los puntos Membership Rewards, quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del programa Iberia Plus y no podrán ser devueltos a tu Cuenta del programa Membership Rewards. Iberia es responsable del programa Iberia Plus, la utilización de los Avios está sujeta a los Términos y Condiciones de Iberia Plus, consúltalos aquí. Consulta las condiciones generales... Leer más ...
...en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022, 327, fue superior a las 299 del año 2021. Las que fueron resueltas a favor de los clientes también fueron superiores en 2022 a las de 2021: 127 frente a un total de 86.
De acuerdo con el informe anual, las reclamaciones recibidas por American Express por parte de sus clientes se refieren en primer lugar a cuotas, comisiones, intereses y otros gastos. Se trata de clientes que «reclaman devolución de intereses o cualquier otro gasto derivado de la relación contractual», señala la empresa.
Los ingresos por... Leer más ...
...mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del reclamante y 200 fueron desfavorables.
La cifra de denuncias admitidas en el servicio de atención al cliente de la compañía durante 2022, 327, fue superior a las 299 del año 2021. Las que fueron resueltas a favor de los clientes también fueron superiores en 2022 a las de 2021: 127 frente a un total de 86.
De acuerdo con el informe anual, las reclamaciones recibidas por American Express por parte de sus clientes se refieren en primer lugar a cuotas, comisiones, intereses y otros gastos. Se trata de clientes que «reclaman devolución de intereses o cualquier otro gasto derivado de la relación contractual», señala la... Leer más ...
En la web del Santander siguen ofreciendo la Icon, con el ratio de 1 avio por cada 3 euros, la Iberia plata y por 100 euros al año,
Y, por otro lado, ofrecen su mastercard, gratuita si tienes domiciliada la nómina y algunos pagos, que, si te apuntas al plan correspondiente (4€ al mes y te dan 200 avios mensuales) tiene el ratio de 1 avio por cada 2 euros.
Además, las ofertas de billetes al 50% en avios son ahora más frecuentes en el Santander, de hecho hasta hoy día 30 tienen activa la promoción, sin ninguna fecha bloqueada... yo este fin de semana he comprado los billetes para las vacaciones de agosto.
Si pero ya esta descatalogada parece que de la web no se enteran. En oficina cuando la solicite y van a solicitarla el sistema les dice tarjeta descatalogada. Solo da Santander Crédito Mastercard. Ademas si tienes preaprobada te permitiría contratación pero ni siquiera de esa forma.
Ademas ellos indican que han reducido su oferta para simplificar la operativa.
Hace un tiempo también descatalogaron Visa Platinum PRIME
Yo he contratado en estos días la tarjeta y sin ningún problema.
En la web del Santander siguen ofreciendo la Icon, con el ratio de 1 avio por cada 3 euros, la Iberia plata y por 100 euros al año,
Y, por otro lado, ofrecen su mastercard, gratuita si tienes domiciliada la nómina y algunos pagos, que, si te apuntas al plan correspondiente (4€ al mes y te dan 200 avios mensuales) tiene el ratio de 1 avio por cada 2 euros.
Además, las ofertas de billetes al 50% en avios son ahora más frecuentes en el Santander, de hecho hasta hoy día 30 tienen activa la promoción, sin ninguna fecha bloqueada... yo este fin de semana he comprado los billetes para las vacaciones de agosto.
Si pero ya esta descatalogada parece que de la web no se enteran. En oficina cuando la solicite y van a solicitarla el sistema les dice tarjeta descatalogada. Solo da Santander Crédito Mastercard. Ademas si tienes preaprobada te permitiría contratación pero ni siquiera de esa forma.
Ademas ellos indican que han reducido su oferta para simplificar la operativa.
Hace un tiempo también descatalogaron Visa Platinum PRIME
En la web del Santander siguen ofreciendo la Icon, con el ratio de 1 avio por cada 3 euros, la Iberia plata y por 100 euros al año,
Y, por otro lado, ofrecen su mastercard, gratuita si tienes domiciliada la nómina y algunos pagos, que, si te apuntas al plan correspondiente (4€ al mes y te dan 200 avios mensuales) tiene el ratio de 1 avio por cada 2 euros.
Además, las ofertas de billetes al 50% en avios son ahora más frecuentes en el Santander, de hecho hasta hoy día 30 tienen activa la promoción, sin ninguna fecha bloqueada... yo este fin de semana he comprado los billetes para las vacaciones de agosto.
Lo decía por nosotros que somos titulares hace años y las ofertas han decaído. Mis amigos no todos ganas 30.000 para poder acceder a Platinum.Igual intentare colocar alguna recomendación nunca viene mas los Membership Rewards pero hace tiempo que ni saca el 25% de Iberia. El servicio ha decaído bastante. En amex Alemania ahora agregaron hasta 200 euros en créditos de entretenimiento.
Lo de los 30.000€ de ingreso no es un requisito que siempre cumplen.
Por otro lado creo que la relación comercial con Iberia ha finalizado, vamos camino del año sin promoción de 25%...más claro...
Si hasta han quitado Iberia de la página de International Airline Program
Lo decía por nosotros que somos titulares hace años y las ofertas han decaído. Mis amigos no todos ganas 30.000 para poder acceder a Platinum.Igual intentare colocar alguna recomendación nunca viene mas los Membership Rewards pero hace tiempo que ni saca el 25% de Iberia. El servicio ha decaído bastante. En amex Alemania ahora agregaron hasta 200 euros en créditos de entretenimiento.
Lo de los 30.000€ de ingreso no es un requisito que siempre cumplen.
Por otro lado creo que la relación comercial con Iberia ha finalizado, vamos camino del año sin promoción de 25%...más claro... Leer más ...
A mí me parece una recompensa acorde a la promoción de bienvenida que le hacen al nuevo titular.
El nuevo titular se lleva 400€ de reembolso por los 4000€ iniciales que gaste. Además le dan 250€ para la agencia de viajes. Con eso ya cubre 650€ de los 780€ de la cuota.
130€ por la tarjeta Platinum con todo lo que ofrece me parece un chollazo:
- Salas VIP
- Fast Track
- Seguros
- Status en hoteles y alquiler de vehículos
- Tarjeta suplementaria con los mismos beneficios que el titular
Tengamos en cuenta que la Iberia Icon ahora cuesta 99€ al año y 50€ si quieres una suplementaria, 149€ dos tarjetas.
Además, es bastante sencillo conseguir recuperar esos 130€ de cuota a poco que uses la tarjeta titular y las suplementarias.
Lo decía por nosotros que somos titulares hace años y las ofertas han decaído. Mis amigos no todos ganas 30.000 para poder acceder a Platinum.Igual intentare colocar alguna recomendación nunca viene mas los Membership Rewards pero hace tiempo que ni saca el 25% de Iberia. El servicio ha decaído bastante. En amex Alemania ahora agregaron hasta 200 euros en créditos de entretenimiento.
Tenéis que mirar (si no lo han cambiado otra vez) que lleguéis a los 200 euros bimensuales en compras válidas para la bonificación sino tampoco cuenta ... yo me la quité porque ya no tenía sentido.
depende de la época del año, ahora hasta el 31/12/2022 te dan 200 €, hay otras veces que dan puntos de American Express para canjear en Mediamarkt, Corte Ingles, Amazon,.....
Te dejo el enlace, me pone que es válido hasta el 31/12/2022, si lo haces en Enero, dime por si cambia el enlace.
...pero he escrito a melia rewards a ver si me dicen otra cosa, de momento hace 2 o 3 dias y nada.
Yo llevo dos Días intentando comprar cheques Amazon y en el último paso siempre da error: "operación no finalizada. Por favor comprueba que los datos indicados son correctos"
Este problema me ocurrió a mi la primera vez, escribí un MP por Twitter y me devolvieron un email para escribir creo que era privacy@melia.com o algo asi y se solucionó al cabo de dos días.
Buenas compañeros, un compañero mío del curro ha hecho la semana pasada un cheque de 200 euros de Media Markt, sin problema y a la primera.
No entiendo por qué tanto rollo (me refiero por parte de Meliá o del mal funcionamiento de su web).
Yo he tenido problemas a veces con cheques Amazon en los últimos años, sin embargo este 2022 he canjeado varios y sin problema (hace tiempo que no hago ninguna).
Recuerdo haber llamado en más de una ocasión y me han llegado a decir en alguna época que la opción no estaba disponible y que entrara de vez en cuando a comprobar si volvía a estar activa.
Con hacienda nunca me ha llegado nada,pero siendo pagos amigos tampoco veo mayor problema si es entre familia….
Pues el problema es obvio, si pasas ciertas cantidades aunque sea a familiares... pues se puede llegar a interpretar como una donación sujeta a impuesto....
No hablo de 200-500 ni 1000€....
Pero si al cabo del año se han transferido cantidades de 5 cifras, pues Paypal te puede pedir justificación al que recibe el dinero y además puede llegar a informar a Hacienda, y puede que hacienda abriera un expediente y pidiera explicaciones y se pidiera justificar el motivo de haber pasado estas cantidades, o el motivo de dichos ingresos al que recibe... por supuesto depende del grade de parentesto y de las cantidades..... Leer más ...
Consigue 100€ de abono* en tus compras por la primera recomendación aprobada y otros 100€ de abono* por la segunda recomendación.
Oferta válida hasta el 31/12/2022
Consigue tu abono*:
Recomienda la Tarjeta y consigue tu abono* si la recomendación es aprobada
Recomienda una segunda Tarjeta y consigue otro abono*
Realiza el gasto con la Tarjeta que recomiendas antes del 31 de diciembre