Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mensajes sobre 734 (Foro de Tarjetas de Credito o Debito)

Mensajes sobre 734 (Foro de Tarjetas de Credito o Debito)


Buscando en foro de Tarjetas de Credito o Debito, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  Tema: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango  -   Tarjetas de Credito o Debito  Foro: Tarjetas de Credito o Debito
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango    Publicado: Avatar

...por correo electrónico, a la dirección SAC @ bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica

En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.

El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.”

También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España Reclamación Queja - Persona física Banco de España Reclamación Queja - Persona jurídica y Banco de España Reclamación Queja - Persona física y jurídica.

En este sentido, la Orden ECO/734/2004 estipula la necesidad de recurrir al...
Leer más ...
  La mitad de los cajeros cobrará comisión a los no clientes  Tema: La mitad de los cajeros cobrará comisión a los no clientes  -   Tarjetas de Credito o Debito  Foro: Tarjetas de Credito o Debito
Envío Asunto: Re: La mitad de los cajeros cobrará comisión a los no clie    Publicado: Avatar

Bankia, Sabadell y otras seis entidades anuncian este miércoles un pacto para no cobrar por sus cajeros

Bankia, Sabadell, Kutxabank, Abanca, BMN, Ibercaja, Liberbank, Unicaja y las cajas de ahorros Caixa Pollença y Caixa Ontinyent pondrán a disposición de sus clientes un total de 17.734 cajeros automáticos sin recargo alguno.

Bankia, Banco Sabadell y otras seis entidades de la red Euro 6000 anunciarán previsiblemente este miércoles, 16 de septiembre, un acuerdo para no cobrar a sus respectivos clientes por sacar dinero en efectivo de sus cajeros, como medida para cubrirse ante la estrategia seguida por los grandes bancos, según han informado fuentes financieras.

Además de Bankia y Sabadell, Kutxabank, Abanca, BMN, Ibercaja, Liberbank y Unicaja pondrán a disposición de sus clientes un total de 17.734 cajeros automáticos sin recargo alguno. Además se sumarán al pacto las dos únicas cajas de ahorros existentes tras la reestructuración financiera: Caixa Pollença y Caixa Ontinyent.

leer en Expansión
  Ayuda CAMGE  Tema: Ayuda CAMGE  -   Tarjetas de Credito o Debito  Foro: Tarjetas de Credito o Debito
Envío Asunto: Re: Ayuda CAMGE    Publicado: Avatar

...en principio era gratuita de por vida, si ustedes han cambiado las condiciones tienen la obligación de notificármelo, cosa que yo no he recibido notificación alguna de ustedes conforme cambian las condiciones de la tarjeta PEPEPEOPLE.
Espero que cancelen todas las cuentas y tarjetas que pudiera yo tener con ustedes de una vez por todas y este tema quede zanjado, y no me reclamen ningún cargo más.
Espero recibir una contestación satisfactoria a la mayor brevedad posible, por si tuviera que emprender medidas legales contra ustedes ante el Banco de España según la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo.
Sin haber obtenido nunca contestación alguna por su parte.
Seguiré enviando este mensaje cada semana o cada día que me acuerde hasta que alguien se digne a contestarme.
Aprovecho para decirles que para ser un departamento de atención al cliente dejan ustedes mucho que desear.

Me acaba de llegar un REQUERIMIENTO DE PAGO de 24€
aparte que nunca me han contestado de los 19€ iniciales me lo suben a 24€
que me recomendais que haga?
pagar y luego reclamar a la OMIC o la OCU?
muchas gracias amigos
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: 734 - Carrefour - Amex Platinum - American Express 39 - Iberiacard - Bulgaria
Últimas búsquedas por topics: Amex Platinum Corte In... - AMAZON - Imaginbank - Amex Platinum Gratis - Recibos Paypal - Mastercard
Tus últimas búsquedas:


Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.