...por correo electrónico, a la dirección SAC @ bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.
El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.”
También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España Reclamación Queja - Persona física Banco de España Reclamación Queja - Persona jurídica y Banco de España Reclamación Queja - Persona física y jurídica.
En este sentido, la Orden ECO/734/2004 estipula la necesidad de recurrir al...
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