...se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra numeración."
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer... Leer más ...
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun antigua y poco detallada ya que amex se reserva mucha data.
Pero al menos espere que algún directivo comience a hacer algo.
American Express dispara un 15% las reclamaciones de sus clientes por comisiones e intereses
American Express ha recibido un 15% más de reclamaciones de sus clientes en el año 2022, último ejercicio del que ha depositado el informe financiero en el registro mercantil. Según admite en ese informe, American Express Europe, con sede en España y matriz de los negocios en algunos países europeos, recibió ese año 357 reclamaciones de clientes disconformes con su política de comisiones, cuotas o intereses cobrados, frente a las 312 quejas del año 2021.
Según admite el proveedor de servicios de pago American Express, presidida en España por Juan Ortí, de las quejas y reclamaciones recibidas en el ejercicio 2022, 327 fueron admitidas y 30 se inadmitieron. De las reclamaciones admitidas, 127 se resolvieron a favor del... Leer más ...
Yo sigo esperando como digo la promo de la platinum. El año pasado que fue cuando me la saqué, me aseguraron que había una promo gorda cada año, tipo a la del año pasado de 300 euros de devolución por compas en establecimientos conocidos, pero lo dicho, sigo esperando… Las recomendaciones de tarjetas también dan pena la verdad, no dan puntos, solo cenas del programa entre amigos. Lo cierto es que la cosa está muy muy parada, me temo que han metido un buen tijeretazo…
en estancias y reservas realizadas a través de melia.com/es tanto en la modalidad de "Pago Online" como "Pago en el Hotel", desde el momento de registro hasta el 22 de septiembre de 2021.
Quote::
El gasto debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta American Express antes del 22 de septiembre de 2021 para poder beneficiarte de esta oferta
Yo entiendo que sí porque en ningún momento habla de fechas de disfrute de reserva sino de fechas de gasto.
La cosa es que el hotel te haga el cobro antes del 22, y no una retención.
Correcto, a veces hay tarifas prepago, y otras veces retienen tan solo.... Leer más ...
en estancias y reservas realizadas a través de melia.com/es tanto en la modalidad de "Pago Online" como "Pago en el Hotel", desde el momento de registro hasta el 22 de septiembre de 2021.
Quote::
El gasto debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta American Express antes del 22 de septiembre de 2021 para poder beneficiarte de esta oferta
Yo entiendo que sí porque en ningún momento habla de fechas de disfrute de reserva sino de fechas de gasto.
La cosa es que el hotel te haga el cobro antes del 22, y no una retención.
en estancias y reservas realizadas a través de melia.com/es tanto en la modalidad de "Pago Online" como "Pago en el Hotel", desde el momento de registro hasta el 22 de septiembre de 2021.
Quote::
El gasto debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta American Express antes del 22 de septiembre de 2021 para poder beneficiarte de esta oferta
Yo entiendo que sí porque en ningún momento habla de fechas de disfrute de reserva sino de fechas de gasto.
* Válido para Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards, que se registren en la promoción.
Acumularas 1 punto Membership Rewards extra, 2 en total, por cada 1 euro de gasto realizado con tu Tarjeta American Express en los supermercados participantes, que puedes consultar aquí o localizar en Amex MAPS con el icono indicado arriba o filtrando por "Oferta x2 Supermercados" en la búsqueda. Además, puedes beneficiarte de esta promoción de manera online en los supermercados participantes que acepten la Tarjeta online. Para acumular dichos puntos extra, el gasto ha de aparecer reflejado en tu Estado de Cuenta desde el 1 de abril de 2021 o momento del registro hasta el 30 de abril de 2021. Durante la vigencia de la promoción, podrás obtener un máximo de 5.000 puntos Membership Rewards promocionales, equivalentes a 5.000 euros de gasto. El cálculo se realiza por transacción y al resultado de dicho cálculo se le aplicara un redondeo matemático. Debes realizar tus compras con la Tarjeta registrada en la promoción o, en caso de tenerlas, con las Tarjetas Suplementarias. La Cuenta... Leer más ...
* Válido para Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards, que se registren en la promoción.
Acumularas 1 punto Membership Rewards extra, 2 en total, por cada 1 euro de gasto realizado con tu Tarjeta American Express en los supermercados participantes, que puedes consultar aquí o localizar en Amex MAPS con el icono indicado arriba o filtrando por "Oferta x2 Supermercados" en la búsqueda. Además, puedes beneficiarte de esta promoción de manera online en los supermercados participantes que acepten la Tarjeta online. Para acumular dichos puntos extra, el gasto ha de aparecer reflejado en tu Estado de Cuenta desde el 1 de abril de 2021 o momento del registro hasta el 30 de abril de 2021. Durante la vigencia de la promoción, podrás obtener un máximo de 5.000 puntos Membership Rewards promocionales, equivalentes a 5.000 euros de gasto. El cálculo se realiza por transacción y al resultado de dicho cálculo se le aplicara un redondeo matemático. Debes realizar tus compras con la Tarjeta registrada en la promoción o, en caso de tenerlas, con las Tarjetas Suplementarias. La Cuenta debe estar... Leer más ...
No entiendo este parrafo:
"El cargo debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta American Express antes del 19 de noviembre de 2019 para poder beneficiarte de esta oferta."
"Los abonos se realizan normalmente durante los 5 días posteriores a la compra, aunque puede tardar hasta 90 días, desde la fecha final de la promoción, en aparecer en tu Tarjeta American Express. El cargo debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta American Express antes del 19 de noviembre de 2019 para poder beneficiarte de esta oferta."
Esperaremos 3 días o así que es cuando suelen hacerlo, lo que no comprendo es porque dicen que el cargo debe aparecer reflejado antes del 19 siendo que la promoción era por compra de billetes el 18 y 19 de noviembre...
De la promo de día, tardaron 2 días desde la fecha de compra en hacerme el abono de los 5 euros.
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Oferta válida solo para trayectos realizados en España
Hola a todos,
Me surge una duda con esta promoción:
Desde la web de Renfe he consultado un trayecto a Montpellier, y, en cuanto aparecen los resultados, la apariencia de la página es diferente a la habitual de Renfe, supongo que por tratarse de un trayecto internacional.
He seguido todos los pasos hasta el último (el pago), estando siempre dentro del dominio “venta.renfe.com”.
También he entrado a la web de SNCF (ferrocarriles franceses) y en el mismo trayecto aparece “RENFE SNCF”, entiendo que porque lo comercializan ambas.
¿Creéis que puede haber problemas para el reintegro? ¿Alguien ha intentado comprar billetes internacionales y le han realizado la devolución?
Muchas gracias.
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Oferta válida solo para trayectos realizados en España
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
No hay que llamar, porque lo unico que haces es que salte la liebre. Oficialmente esta promoción solo serviria para la amex renfe, pero al anotarse con en el enlace de las suplementarias puedes apuntar cualquier amex emitada por American Express.
Llamando lo unico que conseguiremos que al final si que lo capen y solo funcione a los que le envian la promoción.
reduan Escribió:
RHSS Escribió:
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
Me extraña eso que dices. Pone bien claro en las bases que puedes registrar cualquier tarjeta Amex, sea la Classic, Gold, Renfe, o Meliá.
Sirven todas tal como indicas y viene puesto en las bases, pero si nos dedicamos a llamar a amex y llamar la atención conseguiremos que se acabe el chollo.
Yo no he llamado a nadie, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado.
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
No hay que llamar, porque lo unico que haces es que salte la liebre. Oficialmente esta promoción solo serviria para la amex renfe, pero al anotarse con en el enlace de las suplementarias puedes apuntar cualquier amex emitada por American Express.
Llamando lo unico que conseguiremos que al final si que lo capen y solo funcione a los que le envian la promoción.
reduan Escribió:
RHSS Escribió:
Los que no hayáis recibido el e-mail de confirmación podéis llamar a Amex y te lo aclaran. Yo lo hice y me dijeron que no cumplía al no tener Amex Renfe.
Me extraña eso que dices. Pone bien claro en las bases que puedes registrar cualquier tarjeta Amex, sea la Classic, Gold, Renfe, o Meliá.
Sirven todas tal como indicas y viene puesto en las bases, pero si nos dedicamos a llamar a amex y llamar la atención conseguiremos que se acabe el chollo.
Aprovecho la ocasión para solicitar si alguien me puede pasar su referido para la American Express normal (la verde).
4500 Membership Rewards de premio para cada uno (es lo que dan).
Si alguien me pasa su link le hago un favor ya que la voy a pedir.
Gracias.
No tengo la verde, pero, por si no la tienes, te he pasado invitación por privado de la marrón: 20.000 Membership Rewards para el invitado y 5.000 para el padrino.
Además, te asegura en el extranjero (la verde no) y te cubre con más importe para accidentes.
Son una mierda las tarjetas regalo, van en tramos de 20€ y si la compra es mayor se pierde la diferencia....
No recomiendo estas tarjetas regalo, por otro lado cuento mi experiencia con estas outlets.
Prendas de diversos outlets, devoluciones, tallas sueltas, temporadas pasadas.... El servicio preventa y postventa es de lo peor que puede existir, a nivel del peor vendedor de AliExpress, tardas como 3 o 4 semanas en recibir el pedido, pagas gastos de envío, las, los descuentos del 70% son sobre precios super inflados,, devoluciones son casi imposibles hasta un mes en devolver la pasta y tienes que correr con los gastos de devolución.... El servicio de atención es inexistente, un número 901 que nunca atienden, los correos los responden en 3 o 4 días.
Solo me aventuraria a comprar aquí si es con PayPal por su garantía,....para esta promo no lo veo
Ufff, no sabes las gracias que te doy por tu aviso. No soy muy fan de las ventas privadas, pero estaba echándole un ojo por si veía algo interesante. Definitivamente esta promo no la voy a aprovechar.
Son una mierda las tarjetas regalo, van en tramos de 20€ y si la compra es mayor se pierde la diferencia....
No recomiendo estas tarjetas regalo, por otro lado cuento mi experiencia con estas outlets.
Prendas de diversos outlets, devoluciones, tallas sueltas, temporadas pasadas.... El servicio preventa y postventa es de lo peor que puede existir, a nivel del peor vendedor de AliExpress, tardas como 3 o 4 semanas en recibir el pedido, pagas gastos de envío, las, los descuentos del 70% son sobre precios super inflados,, devoluciones son casi imposibles hasta un mes en devolver la pasta y tienes que correr con los gastos de devolución.... El servicio de atención es inexistente, un número 901 que nunca atienden, los correos los responden en 3 o 4 días.
Solo me aventuraria a comprar aquí si es con PayPal por su garantía,....para esta promo no lo veo