Yo este año quise cancelar la tarjeta después de hacer todos los viajes que tuve en 3 meses seguidos (estuve en 10 salas vip + alquiler de coches) Llamé para cancelar y me dieron puntos para asumir la cuota 6-7 meses..
Ahora con la promo de ECI voy a mantenerla pero cuando acabe, aguantaré hasta verano por si hay alguna promo más pero sino la daré de baja y me quedaré con la GOLD
Pero imagino que si no estás un año entero tendrás que devolver los puntos ¿no? Como permanencia. Al menos a mi me dijeron eso hace un par de años por teléfono. Ya nos comentarás tu experiencia.
Yo este año quise cancelar la tarjeta después de hacer todos los viajes que tuve en 3 meses seguidos (estuve en 10 salas vip + alquiler de coches) Llamé para cancelar y me dieron puntos para asumir la cuota 6-7 meses..
Ahora con la promo de ECI voy a mantenerla pero cuando acabe, aguantaré hasta verano por si hay alguna promo más pero sino la daré de baja y me quedaré con la GOLD
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje
Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR
Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó
Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.
Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre....
No me han abonado no jajajaja
Si al final lo intentas con devolución en otro eci, si puedes avisar te lo agradezco, por privado si quieres.
Comprando en moda y devolución en tarjeta regalo si valdría no?
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje
Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR
Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó
Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.
Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre....
No me han abonado no jajajaja
Si al final lo intentas con devolución en otro eci, si puedes avisar te lo agradezco, por privado si quieres.
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje
Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR
Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó
Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.
Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre....
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje
Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR
Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó
Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.
Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre.... Leer más ...
En realidad si veis las condiciones completas de la oferta, en transacciones no aceptadas, si que pone que no son válidas las tarjetas regalo, ni las devoluciones posteriores, etc
Exacto:
No se admitirán las siguientes transacciones y no se tendrán en cuenta en el gasto a efectos de la oferta:
las transacciones en las que el gasto no se realice directamente con el establecimiento (por ej., en compras realizadas a través de un gran almacén de terceros);
las transacciones procesadas a través de un procesador de pago de terceros (por ej., PayPal);
las transacciones que se cancelen o se reembolsen más adelante;
las transacciones para las que el establecimiento no proporcione toda la información necesaria para su correcto procesamiento dentro del periodo promocional (por ej., si sus sistemas de pago pierden la conexión y no pueden procesar la transacción electrónicamente). las transacciones relativas a la compra de tarjetas regalo, crédito para establecimientos o cupones
En mi ticket de recibo que me dieron no pone nada de tarjeta regalo. pone "LUJO"
P.D: Aquellos que recibís el mail, mirad en la parte de condiciones generales, de ahí se suele poder sacar el enlace. A ver si conseguimos el enlace de la promo de Leroy Merlín entre todos.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.