xandra88 Escribió:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!
Me pasó lo mismo el pasado mes de julio, después de años,, me comunicaron que no me condonaban la cuota, únicamente puntos y haciendo números no llegaba para el pago íntegro, creo que la mitad. Le dije que me lo pensaría y llamaría de nuevo. El agente que me atendió fue bastante seco, recibió mi llamada y directamente consultó el ordenador. No dejó pie a nada más.
Volví a llamar quince días más tarde y esta vez mencioné que también tengo la Amex Meliá. Revisó el caso y decidió condonarme la cuota anual de la Oro y sin decirle nada también la de Amex Meliá.
Creo que han cambiado de política. Yo lo intentaría de nuevo con otro agente. En el caso de la Visa Icon... Leer más ... |