...pagáis el recibo a través de pago fácil,el cargo que os sale en la tarjeta que usáis para pagarla,que sale?carrefour?servicios financieros Carrefour?y otra pregunta se puede usar pago fácil para amortizar deuda de contado antes de que llegue el recibo y así tener de nuevo disponible??se puede pagar el recibo después del cierre del mes y antes de que lo manden y posteriormente devolverlo??es porque quiero usar para todo esto una tarjeta de curve….
Te he dejado un privado
Hola necesito ayuda,me acaba de llegar la pass y no puedo activarla por la app y en compra física metiendo el pin en Carrefour express,podéis decirme si alguno os ha pasado alguna vez??
Si tienes la platino puedes solicitar una oro como suplementaria sin coste.
Gracias por tu ayuda pero realmente quiero quitarme el gasto de los 65eur mensuales, en este momento no estoy viajando tanto como antes. Por eso he querido mantener la gold y este mes o el siguiente poder darla de baja, estoy intentando recomendar a un amigo pero está dando error en el formulario todo el rato al final... Leer más ...
Próximamente voy a tener un viaje largo con escalas largas, junto con mi pareja.
Estaba pensando en hacerme la amex platinum y sacar una tarjeta complementaria para aprovecharme de las salas vip de los aeropuertos, en total serían 8 accesos (4 yo y 4 mi pareja).
La idea era abonar la cuota un mes y darla de baja jejeje, pero no sé si será demasiado arriesgado y podrían cobrarme la cuota de todo el año.
Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahi parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Por si le sirve a alguien
Bien hecho. Dejarlos en el aire sin respuesta ayuda a nuestro favor
Buenos días, en marzo de 2022 hice una compra en un comercio de una cantidad cercana. A los mil euros pero sin llegar a los mil euros. Ahora a ese comercio le ha llegado una carta de hacienda pidiendo explciaciones de esa compra, que tiene que identificar al comprador, La tarjeta es una tarjeta de criptomonedas de Irlanda. Me sorprende que le pidan explciaones.
Sería de gran ayuda que pudieras concretar la operación....
Que tarjeta es? Y que comercio es?
Yo muchas tarjetas de criptos....
Como te has enterado que hacienda ha pedido datos tuyos al comercio?
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Llamé varias veces y me decían que les constaba que el dinero estaba en Carrefour pero que, por un fallo que no sabían a qué se debía, no salía contabilizado. Me pedían disculpas y que tuviera paciencia. Tuve paciencia (no te queda otra!) y a los 3 meses se resolvió. Viendo que le ha pasado a varios me suena a un fallo típico de Carrefour: si cuela, cuela!
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó hace años. Antes de que pasara una semana me di cuenta de que no habían hecho el apunte y llamé a atención al cliente. Me dieron un correo electrónico donde mandé el justificante y a los dos días o así apareció el movimiento de ingreso.
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
No es lo mismo canjear avios (cantidad fija por trayecto) que descontar con avios el precio final.
No entiendo bien esto... a mi siempre me ha salido la opción de descontar euros... pero entiendo que si se compra (se canjea) un vuelo todo en avios sale más a cuenta?
Tienes que rellenar los datos del trayecto y seleccionar el campo de pagar con avios debajo del formulario del trayecto. Adjunto captura.
Buenas:
No entiendo la diferencia entre canjear y descontar.
Cuando entro en la web de viajes de AMEX, selecciono el vuelo y cuando me salen los resultados, doy a pagar y me sale la opción de "Seleccione la cantidad de puntos a utilizar" , es lo único que puedo gastar. ¿Esto es descontar puntos?.
No uso casi nunca lo de viajes de Amex, porque siempre sale muchisimo más caro los vuelos y hoteles que en cualquier otra pagina. ¿Como lo haceis vosotros?, asi es imposible gastar los puntos.
Por favor, cual es la diferencia entre canjear y descontar y donde estan esas opciones?.
Cual es la diferencia entre vincular una cuenta bancaria y una tarjeta de débito en PayPal?
Hace unos meses me suscribí a varios sitios web que te ofrecen 14 días de prueba (cursos online, software etc) y como no tenia dinero en ese banco/tarjeta no me preocupe en cancelar las suscripciones y ahora no recuerdo en que sitios web me suscribí
Esa cuenta bancaria esta vinculada con mi cuenta de paypal pero la tarjeta de debito de ese banco no está vinculada a paypal...Yo al suscribirme a esos sitios solo di mi numero de tarjeta debito...
Ahora voy a recibir algunos pagos en esa cuenta de paypal. Entiendo que paypal no me puede cobrar esos pagos pendientes que tengo con esas suscripciones, no?
Ya que solo esta vinculado el banco y no la tarjeta y yo a los sitios web solo proporcione mi numero de tarjeta no mi numero de cuenta del banco
No he encontrado ninguna información fiable sobre esta cuestión por internet, no deberia paypal dar algo más información especifica sobre este tema?
*Vivid: tiene más ventajas además del pago con divisa (cahsback por compra en supermercados y mucho más, tenéis en el foro de apadrinados códigos de bienvenida por el que os dan dinero (ahora mismo 10 euros)
*Revolut: aplica el tipo real del mercado: 20 euros de bienvenida en el foro de apadrinamientos
*N26: aplica el tipo de cambio mastercard
*Rebellion: aplica el tipo de cambio mastercard (en foro de apadrinados teneis invitaciones onde podéis conseguir 15 euros de bienvenida) y dan más ventajas por promociones que van cambiando
*Curve: también con 5 libras de bienvenida en el foro de apadrinados. Puedes asociar tus tarjetas en la app y cambiar los cargos entre tarjetas hasta 1 mes después de realizarlos.
Por si sirve de ayuda voy a poner las que tienen comisión también:
*pass cobra 3% por compra en divisa
*Wizink me: 2%
*Wizink Visa cepsa: 2%
*Mango card: 3%
*Vips: 3%
*Bnext: aplicaba el tipo de Visa, pero han sufrido cambios y por lo visto van a cobrar comisión por pago en divisa
Hola si bloqueo mi tarjeta debito/crédito me pueden cobrar por suscripciones de diferentes sitios web al que me suscribí?
Hace unos meses me suscribí a varios sitios web (cursos online, software etc) en el que me ofrecían 14 días gratis y si no cancelaba en esos 14 días se me cobraba de manera mensual una cantidad.
Como no tenia dinero en el banco no me preocupe en cancelar las suscripciones y ahora no recuerdo en que sitios web me suscribí (perdí el documento donde apunte las webs de los sitios web) y use diferentes direcciones de correo electrónico que ahora no puedo acceder.
Ahora voy a recibir dinero en esa cuenta y me quería asegurar de que no se me cobre nada de nada (bloqueando la tarjeta evito posibles pagos de las suscripciones que no pague en su día o dado que estas suscripciones se iniciaron antes de la fecha del bloque de la tarjeta no se cancelarían hasta que yo cancelara directamente con los sitios web?
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me han abonado los 20€. He enviado un correo reclamando lo a la dirección que me envió el correo informando de la promoción.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
A mí tampoco me la han abonado. Puedes facilitar el email o teléfono donde has reclamado? Gracias.
Acabo de reclamar los 20 euros de la bonificación prometida por comprar en Worten. En junio por su puesto no los han descontado porque pone que lo harían en el extracto de julio, pero no lo han hecho. No se de quien es la culpa pero cuando hay promociones cuesta Dios y ayuda que funcionen sin reclamar.
...que se realicen en surtidores u otros aparatos que dispensen productos o servicios mediante introducción de monedas o de papel moneda, así como en todos aquellos en los que no pueda ser empleada la Tarjeta. Así mismo tampoco podrán obtenerse puntos-descuento por las compras en la RED CEPSA que no se paguen a través del Terminal CEPSA. Tampoco se podrán obtener puntos-descuento por la compra de artículos de prensa, recargas y tarjetas de telefonía móvil, lubricantes y productos de ayuda a la automoción que no sean Cepsa o Ertoil, botellas de butano, así como todos aquellos que en su momento se comuniquen, adquiridos en los establecimientos de la RED CEPSA, salvo que en relación a los mismos exista otra acción promocional que lo prevea.
1.2. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS. 1.2.1. OTROS ESTABLECIMIENTOS: Serán todos aquellos establecimientos, siempre que no se trate de Estaciones de Servicio, donde el cliente pague con la Tarjeta. 1.2.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o... Leer más ...
Estoy con el lío del cambio a una cuenta colectivos. Tendrá 2 titulares, mi mujer y yo. No recuerdo si se puede tener 2 tarjetas la liga en una única cuenta, una para cada titular o tenían que ser 2 cuentas distintas. Alguien me ayuda?
No hay problema.
Yo lo tramite esta semana, una cuenta,...dos tarjetas.
Seguro que recibirás bonificación de ambas? Tenía entendido que sólo bonificaba una tarjeta por cuenta. No me queda del todo claro en el siguiente punto de las condiciones:
"1. Gasto con tarjeta realizado durante el periodo de liquidación mensual de la tarjeta (liquidación el día 20 de cada mes, o el día hábil inmediatamente anterior si fuera inhábil). Bonificación máxima por goles 45€/mes. En caso de tener más de un contrato de tarjeta LaLiga únicamente se bonificará el primer contrato de tarjeta con equipo asociado."
Confirmo, dos tarjetas una cuenta, cobrados dos meses lad bonificiaciones de barsa y mandril.
el texto al que te refieres tu es que si un mismo titular tiene dos tarjetas de laliga (por ejemplo yo), solo me bonifica una vez el barsa (y no dos), pero mi... Leer más ...