*Vivid: tiene más ventajas además del pago con divisa (cahsback por compra en supermercados y mucho más, tenéis en el foro de apadrinados códigos de bienvenida por el que os dan dinero (ahora mismo 10 euros)
*Revolut: aplica el tipo real del mercado: 20 euros de bienvenida en el foro de apadrinamientos
*N26: aplica el tipo de cambio mastercard
*Rebellion: aplica el tipo de cambio mastercard (en foro de apadrinados teneis invitaciones onde podéis conseguir 15 euros de bienvenida) y dan más ventajas por promociones que van cambiando
*Curve: también con 5 libras de bienvenida en el foro de apadrinados. Puedes asociar tus tarjetas en la app y cambiar los cargos entre tarjetas hasta 1 mes después de realizarlos.
Por si sirve de ayuda voy a poner las que tienen comisión también:
*pass cobra 3% por compra en divisa
*Wizink me: 2%
*Wizink Visa cepsa: 2%
*Mango card: 3%
*Vips: 3%
*Bnext: aplicaba el tipo de Visa, pero han sufrido cambios y por lo visto van a cobrar comisión por pago en divisa
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Hola,
Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.
Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support@bnext.es
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Como consejo: da la tarjeta de baja. No aporta nada que no haya en el mercado. Además dejas de perder dinero (tiempo) con ellos.
Tienen algún tipo de problema, me pasò a mi la semana pasada, haz lo siguiente, borra todas las tarjetas, espera 24h y da de alta la tarjeta.
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Como consejo: da la tarjeta de baja. No aporta nada que no haya en el mercado. Además dejas de perder dinero (tiempo) con ellos.
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Que no os tomen por tontos, lo mejor que podéis hacer es dar de baja la tarjeta, hay otras opciones en las que al menos no se rien de vosotros en vuestra cara y no os insultan la inteligencia como hacen en bnext: rebellion y revoult, tengo invitaciones para las dos por si alguien quiere por privado. Saludos.
Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?
A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno.....
Hola!
Nosotros nunca capamos a usuarios a nuestro criterio ni sin un motivo. Si has recibido un bloqueo tienes que ponerte en contacto con soporte para que puedan explicarte el motivo en cuestión, o bien vía chat de la app o al email support@bnext.es
Si lo dices por el tema de los ingresos por tarjeta, es el banco emisor el que suele bloquear los pagos hacia Bnext si te da error al ingresar por tarjeta. Cada banco tiene sus propios parámetros de seguridad.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta. BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.
Hola!
Muchos ususarios ya pudieron ingresar por tarjeta sin problemas. Si a ti sigue sin dejarte, por favor mantente en contacto con soporte porque son los que pueden ayudarte con ello. Tienen acceso a tu cuenta para realizar estos trámites. Nosotros desde este foro no tenemos accesos por privacidad.
Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?
A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno..... Leer más ...
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta. BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar...
Hola,
Desde este foro no podemos acceder a tu cuenta, pero por favor continúa en contacto con soporte para que puedan solucionarlo. Hay usuarios a los que ya les ha dejado actualizando la app y otros hablando con su banco. Te recordamos que mientras tanto puedes hacer ingresos mediante transferencia siguiendo los pasos que vienen en la app si lo necestias.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
no está solucionado, yo sigo con soporte sin solución para variar... Leer más ...
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que miren tu caso particular.
Yo ya puedo recargar. Me escribieron desde soporte pidiéndome que probara y ...voilá! Ellos sabrán cual era el problema, pero el de los límites y el de el emisor de la tarjeta con la que recargaba no eran.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de... Leer más ...
En las mismas circunstancias que muchos. Sin poder recargar. Con ninguna tarjeta. Ni VISA, Ni MasterCard.
Y siempre la misma respuesta tipo, que si el otro banco, que si límite, que pruebe sin wifi.
Y ni el más mínimo interés en solventarlo bien.
No se si es desidia, incompetencia o malas artes, pero algo de los tres ha de ser (y no se cual de los tres sería peor). Más bien, me da que sea la combinación de varios de estos factores.
Pero es inconcebible que en cuestiones de dinero nos andemos con estas.
Hola,
Hemos vuelto a consultar al equipo de soporte para ver si realmente se trataba de un bug o incidencia que podría afectar a muchos de vosotros, pero no es así. Nos han comentado que es cuestión de una de las dos opciones que os comentamos: o bien el bloqueo del banco emisor o superación de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han... Leer más ...
...de los límites de Pecunia. En este caso, desde soporte se os irá comunicando exactamente la razón o el límite que se ha superado en cada caso.
Podéis seguir transfiriendo dinero a vuestra cuenta a través de transferencia mientras vuelve a la normalidad. Sabemos que es una situación que puede provocaros malestar, pero de verdad que nos han comentado que no es ninguna incidencia. Muchas veces es simplemente el número de intentos fallidos el que hace que se supere uno de los límites.
Por favor, mantened el contacto con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que os puedan informar de cuál de ellos es.