Por mi casuistica lo veo claro... mi mujer tiene compras en Febrero y Marzo (al principio)
Por lo que veo:
- Marzo, devuelto x, a cobrar de forma correcta = compra Marzo-x
- Febrero no lo pagan en su momento pero.... despues del cierre de Marzo me plantan el descuento de Febrero Y.
- Tengo un saldo en la tarjeta a mi favor de Y por las compras de Febrero.
Menudo desastre...
En resumen, dicen que dejan de remunerar el 5% a partir de Enero,
Enero: lo han pagado pese al aviso
Febrero: figura en la publicidad, no se remunera en Febrero pero si el 2 de Abril
Marzo: publicitado y descontado el 5%
Como en Marzo vi que ya no pagaban febrero le dije a mi mujer que dejara de pagar (e hizo varias compras despues)... se colo 1 compra que es la que han pagado... Estan jugando al despiste y lo estan consiguiendo.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Podrías poner a qué correo escribiste?
Gracias
Lo hice a través del formulario de reclamación que aparece estando dentro de la aplicación, como dice Kragh. Saludos
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Lo mismo, yo puse una reclamación a traves del formulario web del propio banco el 18/01/2019, y el 14/02/19 me llamaron que los ingresaban en mi cuenta. El viernes ya los tenia tambien.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Solo pago una vez al mes... probé en dos dias distintos y en 3 cajeros distintos de la misma oficina. Voy a ir a probar hoy a otro cajero de otra oficina... Leer más ...
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
A mí me pasó igual. Esto va a peor... Leer más ...
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Yo ayer pague carta de pagochungo con tarjeta en un BBVA sin problema.
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.