Por mi casuistica lo veo claro... mi mujer tiene compras en Febrero y Marzo (al principio)
Por lo que veo:
- Marzo, devuelto x, a cobrar de forma correcta = compra Marzo-x
- Febrero no lo pagan en su momento pero.... despues del cierre de Marzo me plantan el descuento de Febrero Y.
- Tengo un saldo en la tarjeta a mi favor de Y por las compras de Febrero.
Menudo desastre...
En resumen, dicen que dejan de remunerar el 5% a partir de Enero,
Enero: lo han pagado pese al aviso
Febrero: figura en la publicidad, no se remunera en Febrero pero si el 2 de Abril
Marzo: publicitado y descontado el 5%
Como en Marzo vi que ya no pagaban febrero le dije a mi mujer que dejara de pagar (e hizo varias compras despues)... se colo 1 compra que es la que han pagado... Estan jugando al despiste y lo estan consiguiendo.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Podrías poner a qué correo escribiste?
Gracias
Lo hice a través del formulario de reclamación que aparece estando dentro de la aplicación, como dice Kragh. Saludos
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Lo mismo, yo puse una reclamación a traves del formulario web del propio banco el 18/01/2019, y el 14/02/19 me llamaron que los ingresaban en mi cuenta. El viernes ya los tenia tambien.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Solo pago una vez al mes... probé en dos dias distintos y en 3 cajeros distintos de la misma oficina. Voy a ir a probar hoy a otro cajero de otra oficina... Leer más ...
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
A mí me pasó igual. Esto va a peor... Leer más ...
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Yo ayer pague carta de pagochungo con tarjeta en un BBVA sin problema.
Mas problemas...
He ido en dos dias diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, despues de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
...encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.Se siguen pudiendo imprimir a traves de la pagina web (no en la app) y si, sigue saliendo ese código largo... lo que no se si realmente te tienes que identificar si usas ese método de pago o... Leer más ...
Antes tenias los vales impresos pero dejaron de emitirlos. Con mi antigua tarjeta junto con las promos generales que podrias encontar en un restaurante te valdria pero... para tus cheques... no tengo idea como se puede imprimir un cheque en la app, ni como se introduciria en sus dispositivos... los cheques antiguos tenian un codigo de barras con una buena ristra de numeros, en la app aparecen unos cuantos del final. Aparte hay promos individuales o aplicadas sobre un colectivo, no generales
Algunas veces, si que he tenido problemas... con el S8+Android 8 no funcionaba la app durante un buen periodo hasta que la actualizaron. Un camarero me dejo su propio movil para usarlo, sin que se guardaran mis datos, despues llevaba otro movil y conectado al wifi me valia. Si falla alguna promocion, intentan compensarla de otra forma, aplicando algunas cosillas, incluso alguna vez que fallaba la app de forma generalizada hicieron consultas con la central para ver si se podian aplicar o no algunas promos personalizadas a algunas tarjetas.
Vamos que suelen ayudar los camareros o el gerente si hay problemas.
La hora cuando haces el pedido creo que siempre ha salido en la factura. Lo importante es la hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aqui y alli.
He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago despues de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.
Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.
Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del 2x1,etc. Si te vas a Juernes al Fridays y sales trasquilado por... Leer más ...
La hora cuando haces el pedido creo que siempre ha salido en la factura. Lo importante es la hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aqui y alli.
He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago despues de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.
Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.
Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del... Leer más ...
La hora cuando haces el pedido creo que siempre ha salido en la factura. Lo importante es la hora en que se cierra la factura. Es decir, cuando pagas.
Llevo desde el 2002 con la tarjeta del clubvips y poco a poco la he ido afinando maximizando beneficios, juntando ofertas si era posible y ellos recortando de aqui y alli.
He tenido mas situaciones de ese tipo, no es la unica que pido antes de las 20 y pago despues de las 20, aunque no muchas pero me dio por comprobarlas por si sonaba la flauta.
Te hablo de mi experiencia, te relate la ultima, para que vieras que al ser meriendas, es imposible pedirlas a partir de las 20:00 ya que el propio sistema se lo impide a los camareros. Alguna vez no hemos podido pedirlas por ser las 20:01.
Por mi parte considero que tengo una hipotesis con varios ejemplos propios a mi favor y ningun contraejemplo y de momento es valida para mi. Lo que no quita que en un futuro cambien sus criterios y tengan en cuenta la hora de entrada. Siempre me ha quedado la duda de que ocurre mas alla de las 00:00 si valen los eurovips doblados, las promos del 2x1,etc. Si te vas a Juernes al Fridays y sales trasquilado por pagar el viernes... Leer más ...
Es el primer mes que tengo esta tarjeta y hace 2 días, poco después de cerrar el ciclo de facturación veo que ya me han cargado los EuroVIPS en la aplicación, así que de momento muy contento.
Bueno lo primero recupero mi cuenta varios años despues, llevaba tiempo intentando crearme otra y no me funciona, nunca mandaba al email la activación que raro raro, el caso es que he recuperado un mail antiguo de hotmail y ya la tengo, que suplicio, sin poder escribir...
Bueno ante la caida de wizink, me he hecho esta tarjeta, en la app no me sale la visa asociada a la tarjeta en su apartado y no se si tiene que estarlo y donde se puede ver.
Tambien tenia la pass aparcada de hace años e igual la recupero tambien. Si me puedes decir lo de pagar la pass con la vips te lo agradecería, por privi si quieres.
Yo con googlepay no he sido capaz, en correos, carrefour(ya suponia que no funcionaría)en Bricor y en Repsol, me dice casi todas las veces operación denegada , en una de Repsol si me pidió la contraseña alternativa de la pantalla ( tengo un note con huella dactilar, no se si será ese el problema, mañana lo intentaré en Cepsa quitando la protección de pantalla)un par de veces pero después me decia que habia retirado muy rápido la tarjeta. Ya había usado googlepay con una tarjeta del bbva y funcionaba bien.
Hoy nuevo intento en Cepsa y fracaso, desesperado quito la protección con huella dactilar y pongo pin, lo intento en ECI y positivo, espero que siendo el último día entre en la promo. Ya sólo quería saber por que no funcionaba estaba muy mosqueado con otros wallet 0 problemas.
Yo con googlepay no he sido capaz, en correos, carrefour(ya suponia que no funcionaría)en Bricor y en Repsol, me dice casi todas las veces operación denegada , en una de Repsol si me pidió la contraseña alternativa de la pantalla ( tengo un note con huella dactilar, no se si será ese el problema, mañana lo intentaré en Cepsa quitando la protección de pantalla)un par de veces pero después me decia que habia retirado muy rápido la tarjeta. Ya había usado googlepay con una tarjeta del bbva y funcionaba bien.
¿alguno ha amortizado y le han generado puntos de lo gastado antes de amortizar y de después? es que yo recuerdo que hace ya tiempo lo hice y no me sumaron ambos importes y sólo me bonificaron uno de ellos, pero no recuerdo si fue al anterior a la amortización o el posterior.
yo también estaría interesado en eso si siguen sumando claro.
Soy cliente del BBVA
La última amortización fue en enero.
Me dieron todos los puntos antes y después y me cobraron comisión